Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que sí!!!! Okis okis, que no me meto yo donde nadie me llama. Te veo yo muy apañada y lanzada como para depender de él, pero claro que si has empezado a conducir ahora mejor que te lleve él, y lo de los gastos de la casa te entiendo perfectamente. Yo es que vivo con mis hijos sola, él vive con su madre y viene 3 díasxsemana a dormir, pero los gastos de casa son míos y yo me lo guiso yo me lo como jijis. Si salimos por ahí a comer el fin de semana, unas veces invita él y otras yo... cada casa es un mundo.

Y esas sartenes de piedra... caerán fijo fijísmo jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dí que sí' date=' [b']Simpa, no hay nada como ser la dueña de tu dinero, poco o mucho, pero ahí mandas tú:plas:

Y yo te considero una valiente, no hace tanto que tienes el coche y ahí vas, poco a poco, como tiene que ser:plas:

:coqueta: Graciasss :guapa:
Claro que sí!!!! Okis okis, que no me meto yo donde nadie me llama. Te veo yo muy apañada y lanzada como para depender de él, pero claro que si has empezado a conducir ahora mejor que te lleve él, y lo de los gastos de la casa te entiendo perfectamente. Yo es que vivo con mis hijos sola, él vive con su madre y viene 3 díasxsemana a dormir, pero los gastos de casa son míos y yo me lo guiso yo me lo como jijis. Si salimos por ahí a comer el fin de semana, unas veces invita él y otras yo... cada casa es un mundo.

Y esas sartenes de piedra... caerán fijo fijísmo jijijiji

:coqueta: Hayyy que cositas me decis mas bonitas,me alegro de que tu también tengas tu independencia,arriba las mujeresssss :fiesta::lol:

Ya la tengo en casaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiii

Os pongo unas fotitos,estaba haciendo el sofrito en la sartén para mis albondigas cuando de repente sonó el timbre que biennnn mi cacerola a tiempo para hacer la comidaaaa :lol: mis hijas me han dicho mami estas albóndigas te han salido más buenas que nunca :)xct3k3.jpg2e4xert.jpg990y05.jpgfvbnnb.jpg

Esta cacerola como mola se merece una ola oeeeeeee :lol:
Enlace al post

Yo me acabo de comprar una sartén de la linea vulcano de castey ,ya os diré que tal vá,tienen buenas opiniones,cuándo me la traigan y la pruebe unos días os comentaré algo,he leido con atención este post porque a mi todo se me antoja y me estoy deshaciendo de todo el teflón que tengo y cambiándolo todo,sin prisa pero sin pausa:lol:a esa bra efficiente le tengo echado el ojo y pronto caerá,de momento con la que os dije el otro día la cazuela fissler me apaño muy bien ya que no hace falta aceite y no se pega.Hace poco me compré un juego de cerámica y hace algún tiempo una de cerámica del corte inglés que me costó muy cara y no me convence.Simpatía ya nos dirás algo de la brá.

Enlace al post

Yo me acabo de comprar una sartén de la linea vulcano de castey ' date='ya os diré que tal vá,tienen buenas opiniones,cuándo me la traigan y la pruebe unos días os comentaré algo,he leido con atención este post porque a mi todo se me antoja y me estoy deshaciendo de todo el teflón que tengo y cambiándolo todo,sin prisa pero sin pausa:lol:a esa bra efficiente le tengo echado el ojo y pronto caerá,de momento con la que os dije el otro día la cazuela fissler me apaño muy bien ya que no hace falta aceite y no se pega.Hace poco me compré un juego de cerámica y hace algún tiempo una de cerámica del corte inglés que me costó muy cara y no me convence.Simpatía ya nos dirás algo de la brá.[/quote']

Vale ya os iré contando......mañana quiero hacer una paella en ella ya veremos como sale :nodigona::lol:

Os dejo unas recetillas con la gama efficient ;)http://www.youtube.com/watch?v=cI2huu7olPQ

Enlace al post

¡Guauuu, Simpys, qué prontitooo y vaya albóndigas ricas de la muerte!:plas::plas::plas::plas:
:meapunto:Ahí va mi duda: ¿tú tienes un fuego de 32 cm?:o:o:o
El mio grande es de 28:D

- - - Actualizado - - -

Yo me acabo de comprar una sartén de la linea vulcano de castey ' date='ya os diré que tal vá,tienen buenas opiniones,cuándo me la traigan y la pruebe unos días os comentaré algo,he leido con atención este post porque a mi todo se me antoja y me estoy deshaciendo de todo el teflón que tengo y cambiándolo todo,sin prisa pero sin pausa:lol:a esa bra efficiente le tengo echado el ojo y pronto caerá,de momento con la que os dije el otro día la cazuela fissler me apaño muy bien ya que no hace falta aceite y no se pega.Hace poco me compré un juego de cerámica y hace algún tiempo una de cerámica del corte inglés que me costó muy cara y no me convence.Simpatía ya nos dirás algo de la brá.[/quote']
¿No es de teflon la línea vulcano?:duda:
Espero que te salga tan estupenda como mi primera cacerola, la que tenía cuando la placa era de fuegos de gas. El grill que me compré con los fuegos halógenos se ha combado... no se si lo habrás leído. Bueno, ya nos contarás:up:

Enlace al post

¡Guauuu, Simpys, qué prontitooo y vaya albóndigas ricas de la muerte!:plas::plas::plas::plas:
:meapunto:Ahí va mi duda: ¿tú tienes un fuego de 32 cm?:o:o:o
El mio grande es de 28:D

- - - Actualizado - - -

¿No es de teflon la línea vulcano?:duda:
Espero que te salga tan estupenda como mi primera cacerola, la que tenía cuando la placa era de fuegos de gas. El grill que me compré con los fuegos halógenos se ha combado... no se si lo habrás leído. Bueno, ya nos contarás:up:

Esta no es de la serie vulcano es la efficient,esas mismas dudas sobre cuál medida coger la tuve yo,pero leyendo el blog de webos fritos Isu le decia a las chicas que le preguntaban que si la de 32 le vendria bien a su placa de 22 (Asi es la mia) la base de abajo mide....no te lo sé decir bien porque la base tiene como dos aros no sé si me explico en realidad no sé si se debe medir desde el aro exterior o del interior que puede que sea el que de verda hace contacto con la placa :duda:según Su mide 23 eso es lo que mide la parte central pero si mido desde el aro exterior me mide 25 :duda:la cuestión es que según ella estas cacerolas reparten muy bien el calor,hoy cuando tenia las albóndigas destapadas veia hervir la zona central y me acojoné :nodigona:pero cuando le puse la tapa hervian también por los filos :D la prueba definitiva se la haré mañana con una paella y os cuento si se hace bien el arroz por la parte de los filos :nodigona::porfavor:tu tienes una placa de 28 :o que maravilla :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...