Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:plas:Gracias por la información, María.
Acabo de estar en el foro de TMX y MC y Isabeldelacuadra, que es vendedora de TMX y un encanto de persona, por lo muchísimo que ayuda en todo, le ha dicho a Roski, que ha posteado en el post de Mafalda (presentación de una quesada pasiega) que si quiere una TMX, dando una entrada de 50€ y 18 cuotas de 50,22€, es suya:o:o:o:oEsto parece que será hasta el próximo 4 de marzo...

Niñas... quien no tenga una TMX ¡ya puede correr a por ella, creo que 50€ al mes es muy razonable para esta joya!!!!:plas::plas::plas:

Una paella de AMC... que no hace nada: 600€
Una TMX que lo hace todooooooo: 1008€:plas:

Que nadie piense que las vendo, que ni hablar. Sencillamente la recomiendo porque es casi casi lo mejor que hay en mi cocina:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola' date='deciros que esas sartenes de piedra salen buenisimas ,yo la tengo desde septiembre y esta nuevecita:beso::beso:[/quote']

Que guayyyy ahora me alegro más de mi compra :)
La envidia me corroe...¡¡:nodigona: Como molaaaaaannnn....¡¡¡¡ :D

Almode tengo que darte una noticia hoy he probado y he hecho una paella en ella,y por los bordes se hace menos,no sé si será porque la base es un poquito superior al de la placa o porque de diametro es mayor al de la base y a ese trocito le llega menos el calor,yo me confié de los comentarios de webos fritos,pero además yo la queria así de grande porque de 28 ya tengo la sartén,aunque de 30 también seria una buena opción,yo lo he solucionado dandole más tiempo al arroz así no queda duro por ningun lado y como en casa nos gusta el arroz vaporizado pues ese nunca se pasa :D para las demás comidas no creo que se aprecie diferencia alguna,las albóndigas me quedaron estupendas y las demás cosas que se puedan remover porque lleven salsas y cosas así como van cambiando de sitio pues se hacen por igual :D pero vamos yo te la recomiendo y ya sabiendo lo mio es mejor de 30 la mia cabe justita en el horno,mis hijas me han vuelto a decir mami todo lo que haces en esa cazuela está más bueno :lol:
ALMODE: No creo que nos mande un privado diciéndonos el precio. No hay que poner la mano en el fuego por nada' date= pero un vendedor no suele darte el precio antes de intentar "venderte" el producto. En algún hilo del foro alguien dijo que no te venden nada por debajo de los 400€. Con este dato, reflexiona y piensa si te vale la pena llamar a AMC, que te mande un comercial y, si no te convence para comprar una batería completa, que lo intentará, te venderá lo que deseas, a 400€ mínimo. Eso es lo que creo:):lol:
Tampoco seas drástica' date=' [b']Almode. Si realmente lo deseas... ponte una hucha. Es lo que yo hago. Con hucha he comprado todos los ordenadores de la casa (2 de sobremesa y 3 portátiles), la TMX y la CC. Lleva si tiempo, no está llena de la noche a la mañana, pero tú no pienses en ella, cuando te sobra dinero de la compra... vas y echas. Cuando te acuerdas, vas y echas. Cuando tienes el día generoso o tonto, vas y echas... Yo no se cuánto tendré ahora, pero ahí sigo... por eso, luego me cuesta tantísimo decidirme, porque en cuanto haga la compra, vuelve a estar la hucha a cero!:(

También te digo que soy muy racanona. Me reí cuando Simpa dijo que su marido es un rácano. Me sentí identificada, porque yo no suelto un euro innecesario ni muerta!.

Nunca, digo nunca, nunca, tomo un café ni una cerveza en un bar. En el trabajo, me llevo el taper, nunca compro nada de la máquina ni de la cafetería (aunque es barata). Nunca pido que me lleven la compra a casa, por no pagar el transporte. La llevo yo en mis brazos, que buen esfuerzo me cuesta, llego matá!:(

No voy al cine... años!. En casa me bajo las pelis y tan ricamente. Nunca vamos a comer o cenar por ahí, como no sea un cumple y ni eso, el último, de mi hijo, lo celebramos en casa e hice yo la comida y la tarta.

Voy andando hasta la estación de tren y no cojo el circular, por ahorrarme ese dinero.

Compro las marcas blancas. Casi siempre en Dia o en Ahorramás.

A pesar de trabajar fuera de casa y tardar dos horas y media en ir y volver del trabajo, compro, cocino y limpio yo. No llamo a nadie para la limpieza, aunque suelo estar bastante cansada y casi no tengo tiempo para ocio.

No uso el movil. Llamo desde el trabajo o desde el fijo de casa.

Cuando mi hija vino de casa de su padre, estaba acostumbrada a una paga semanal para salir. En casa no. Casi no tengo gasto con ella. Se trae al novio a casa y aquí se toman lo que sea.

Ni fumo ni gasto en peluquería. Me tiño yo todos los meses.

En fin, como te digo, todo va a mi hucha. Esos son los caprichos que me doy, porque cocinar todos los días se me hace tedioso y me anima mucho la vida comprarme algo que me lo haga más novedoso y me rompa esa sensación de siempre lo mismo:)

:nodigona:¿Alguien más me está leyendo?:dientes:

Ya estoy aquí :lol: yo también me pongo los tintes en casa utilizo a mi marido para que me los ponga,no salgo nunca nada más que a comprar,muy de higos a peras vamos a un chino de unos amigos,o le damos el capricho a las peques con el macdonals pero vamos que serán 3 o 4 veces al año,no tengo cenas de enamorados ni regalos de ningún tipo la unica que me los hacia era mi madre y la pobre con la crisis los regalos se los hace a duras penas a mis hijas,con lo cuál me tengo que autoregalar yo y darme mis caprichos,siempre estoy encerrada en mi casa,salgo a trabajar como limpiadora en una casa vecina 2 dias a la semana,si tengo suerte y me mandan la carta en el ayuntamiento trabajo 15 dias,antes de estar con mi actual agarrao :lol: siempre he trabajado 8 y 11 horas al dia y nunca de los jamases he tenido limpiadora ni cocinera así que ya ves que no eres la única,ojala yo tuviera un trabajo y un dinero mensual porque me haria más independiente aún y el agarrao este dejaria de quejarse y el ratito que estuviera en casa estaria muy agustito calentita y sin pasar frio que seguro que tú en eso no escatimas en gastos ¿O me equivoco? :nodigona:te digo yo a tí que a este y a sus rarezas no lo superas :lol:

Enlace al post

hola' date='deciros que esas sartenes de piedra salen buenisimas ,yo la tengo desde septiembre y esta nuevecita:beso::beso:[/quote']

ALMODE: No creo que nos mande un privado diciéndonos el precio. No hay que poner la mano en el fuego por nada' date= pero un vendedor no suele darte el precio antes de intentar "venderte" el producto. En algún hilo del foro alguien dijo que no te venden nada por debajo de los 400€. Con este dato, reflexiona y piensa si te vale la pena llamar a AMC, que te mande un comercial y, si no te convence para comprar una batería completa, que lo intentará, te venderá lo que deseas, a 400€ mínimo. Eso es lo que creo:)
Tampoco seas drástica' date=' [b']Almode. Si realmente lo deseas... ponte una hucha. Es lo que yo hago. Con hucha he comprado todos los ordenadores de la casa (2 de sobremesa y 3 portátiles), la TMX y la CC. Lleva si tiempo, no está llena de la noche a la mañana, pero tú no pienses en ella, cuando te sobra dinero de la compra... vas y echas. Cuando te acuerdas, vas y echas. Cuando tienes el día generoso o tonto, vas y echas... Yo no se cuánto tendré ahora, pero ahí sigo... por eso, luego me cuesta tantísimo decidirme, porque en cuanto haga la compra, vuelve a estar la hucha a cero!:(

También te digo que soy muy racanona. Me reí cuando Simpa dijo que su marido es un rácano. Me sentí identificada, porque yo no suelto un euro innecesario ni muerta!.

Nunca, digo nunca, nunca, tomo un café ni una cerveza en un bar. En el trabajo, me llevo el taper, nunca compro nada de la máquina ni de la cafetería (aunque es barata). Nunca pido que me lleven la compra a casa, por no pagar el transporte. La llevo yo en mis brazos, que buen esfuerzo me cuesta, llego matá!:(

No voy al cine... años!. En casa me bajo las pelis y tan ricamente. Nunca vamos a comer o cenar por ahí, como no sea un cumple y ni eso, el último, de mi hijo, lo celebramos en casa e hice yo la comida y la tarta.

Voy andando hasta la estación de tren y no cojo el circular, por ahorrarme ese dinero.

A pesar de trabajar fuera de casa y tardar dos horas y media en ir y volver del trabajo, compro, cocino y limpio yo. No llamo a nadie para la limpieza, aunque suelo estar bastante cansada y casi no tengo tiempo para ocio.

Cuando mi hija vino de casa de su padre, estaba acostumbrada a una paga semanal para salir. En casa no. Casi no tengo gasto con ella. Se trae al novio a casa y aquí se toman lo que sea.

En fin, como te digo, todo va a mi hucha. Esos son los caprichos que me doy, porque cocinar todos los días se me hace tedioso y me anima mucho la vida comprarme algo que me lo haga más novedoso y me rompa esa sensación de siempre lo mismo:)

http://gruposiriak.com/sartenpiedra/papara/index.php?route=product/product&path=20_59&product_id=49

Aquí una web de sartenes, ollas y grill de piedra, es alemana y se anuncia como con 3 años de garantía la parte del mango que es desmontable y 25 años no se el qué, porque la web está traducida al español y dice unas cosas absurdas:(

Bueno, lo que sí se entiende es que tiene 3 capas de recubrimiento, para repartir bien el calor
Que se lava en lavavajillas, por lo que se le puede quitar el mango, así como para almacenar mejor
Que tienen un triple espesor de 8 mm

Lo que pasa es que la sartén de 24 cm cuesta 35€ sin IVA y tampoco veo gastos de envío. Seguramente tendría que hacer un intento de comprar para ver el precio final:D

A mí me han gustado. Parece que tienen una cierta calidad:up:

Esas sartenes también tienen buena pinta :up:

Enlace al post

ALMODE: No creo que nos mande un privado diciéndonos el precio. No hay que poner la mano en el fuego por nada' date= pero un vendedor no suele darte el precio antes de intentar "venderte" el producto. En algún hilo del foro alguien dijo que no te venden nada por debajo de los 400€. Con este dato, reflexiona y piensa si te vale la pena llamar a AMC, que te mande un comercial y, si no te convence para comprar una batería completa, que lo intentará, te venderá lo que deseas, a 400€ mínimo. Eso es lo que creo:)

:plas:Gracias por la información, María.
Acabo de estar en el foro de TMX y MC y Isabeldelacuadra, que es vendedora de TMX y un encanto de persona, por lo muchísimo que ayuda en todo, le ha dicho a Roski, que ha posteado en el post de Mafalda (presentación de una quesada pasiega) que si quiere una TMX, dando una entrada de 50€ y 18 cuotas de 50,22€, es suya:o:o:o:oEsto parece que será hasta el próximo 4 de marzo...

Niñas... quien no tenga una TMX ¡ya puede correr a por ella, creo que 50€ al mes es muy razonable para esta joya!!!!:plas::plas::plas:

Una paella de AMC... que no hace nada: 600€
Una TMX que lo hace todooooooo: 1008€:plas:

Que nadie piense que las vendo, que ni hablar. Sencillamente la recomiendo porque es casi casi lo mejor que hay en mi cocina:D

Toda la razón por mí se pueden meter las Amc por donde ya sabes.....me parece un abuso y un robo a mano armada una paellera 600 euros ¿Estamos locas? Aunque la thermomix tampoco cueste lo que nos piden a nosotras pero al menos es una máquina que merece la pena eso sí 50,22 no son yo pregunté la semana pasada porque tengo un amigo que quiere una y me dijeron que 50 de entrada y no recuerdo si eran 52 y pico o 54 y pico he borrado el wasssap que me mandó una amiga que las vende me comentó que hay que pagar 27 euros en gastos de apertura a la financiera y te los reparten en las 18 cuotas a menos que cada uno trabaje con financieras diferentes y de ahí la variación del precio de las cuotas,pero vamos sea el pico que sea es una buena oportunidad,maquiiiiii a mí me la financió mi pareja es decir el la pago al contado y yo se la estoy pagando a el para que veas su grado de agarrao :lol: ya me quedan 200 euros y empiezo a pagarle mi coche que también me lo ha financiado el,encima me dice que él no me cobra intereses fijate :D- - - Actualizado - - -

Simpa: niña' date= ni te echaba unas carreras ni me estaba quejando de na, al contrario:):lol: anda que hoy hemos llevado a la Jesy al veterinario y tiene vasculitis en las orejas lo más seguro es que se las tengan que recortar :( y 180 euros que cuesta :cry:

Enlace al post

Tampoco seas drástica' date=' [b']Almode. Si realmente lo deseas... ponte una hucha. Es lo que yo hago. Con hucha he comprado todos los ordenadores de la casa (2 de sobremesa y 3 portátiles), la TMX y la CC. Lleva si tiempo, no está llena de la noche a la mañana, pero tú no pienses en ella, cuando te sobra dinero de la compra... vas y echas. Cuando te acuerdas, vas y echas. Cuando tienes el día generoso o tonto, vas y echas... Yo9 no se cuánto tendré ahora, pero ahí sigo... por eso, luego me cuesta tantísimo decidirme, porque en cuanto haga la compra, vuelve a estar la hucha a cero!:(

En fin, como te ddo va. mi.... ....,hucha. Esos son los caprichos que me doy, porque cocinar ías se me... hace tedioso y me anima mucho la vida comprarme algo que me lo haga más novedoso y me rompa esa sensación de siempre lo mismo:)

!Madre mía, yo soy una gastiza! Eres una joya, mi niña. No le enseño este post a mi maridin ni muerta, Jajaja.
Enlace al post

:(¡Pobrecita Yesi!
Vaya, otro gasto más:grrr:
:o:o:o¡¡Tienes una financiera sin intereses!!!!:lol::lol:
:anda-ya:Hay que verlo todo por el lado positivo, guapi:beso:

Ya,si eso hago mirarlo por el lado bueno que remedio...:lol: ahora que todas las maquinitas son mias y se van conmigo donde yo vaya no dejaria ni una atrás :lol: maqui te mando un privado que verás que cosa me ha pasao :o
Enlace al post

Cecé: ¿gastiza? está bien la palabra!!!:lol::lol:
:anda-ya:Pues yo creo que haces muy bien, niña. Cada una tiene sus manías o sus gustos, como quieras decirle. En casa me dicen que hago vida de monje y luego gasto en cosas muy caras, que podría mejorar un poquito mi vida, por ejemplo, se refieren a que no cargue yo con el peso de la compra y que coja el bus, y que no pase tanto hambre antes de llegar a casa y coma en el trabajo, que cuesta 4€... y luego, si no me puedo comprar cosas tan caras, pues no pasa nada. Pero esa es su manera de ver las cosas, no la mía.

Cada una tiene que vivir a su gusto:up:

- - - Actualizado - - -

Simpa: tu marido tiene muchísima suerte contigo, eso que lo sepa. Y por supuesto que las máquinas con tuyas, hombreya!!:pelea:

Enlace al post

Cecé: ¿gastiza? está bien la palabra!!!:lol::lol:
:anda-ya:Pues yo creo que haces muy bien, niña. Cada una tiene sus manías o sus gustos, como quieras decirle. En casa me dicen que hago vida de monje y luego gasto en cosas muy caras, que podría mejorar un poquito mi vida, por ejemplo, se refieren a que no cargue yo con el peso de la compra y que coja el bus, y que no pase tanto hambre antes de llegar a casa y coma en el trabajo, que cuesta 4€... y luego, si no me puedo comprar cosas tan caras, pues no pasa nada. Pero esa es su manera de ver las cosas, no la mía.

Cada una tiene que vivir a su gusto:up:

- - - Actualizado - - -

Simpa: tu marido tiene muchísima suerte contigo, eso que lo sepa. Y por supuesto que las máquinas con tuyas, hombreya!!:pelea:

Oleeeeee claro que sí hay que vivir como nos salga del chichi y disfrutar con lo que más nos guste que en esta vida estamos de paso :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...