Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Holaaaaaaa, chicas..... después de leeros he llegado a la conclusión que la paellera de la AMC ni de coña...¡ 600 euros...? están mal del tanque. Como prisa no tengo, con el tiempo ya me decidiré por algo.
La TX, aparte de que es cara, mi vecina que la tiene dice que para hacer unas lentejas para 3 no le da. Ya sé que tiene muchas funciones, pero bueno, es un aparato que nunca me llamó la atención, la verdad sea dicha.
Por otro lado, deciros que sois unas joyas, la verdad y que os deseo lo mejor. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Almode: por supuesto, cada una tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias. No es la primera vez que oigo que dicen que la TMX tiene poca capacidad y me llama la atención, porque las recetas dicen "6 raciones" y en mi casa se cumplen. Si el plato es muy rico o estamos muy tragones, al menos 4 sí hay:D

Para mí es el mejor electrodoméstico para cocinar que tengo. Si le pasara algo... ten por seguro que me pongo a ahorrar hasta comprarme otro. Lo que son los gustos:o

Enlace al post

Pues yo no hago casi nada en la TMX. A veces paso semanas sin enchufarla. Sólo la uso para triturar y mezclar algunas cosas concretas, pero ya digo, de vez en cuando. Ni siquiera para hacer bechamel que lo hago más rápido y más limpio en el microondas. Es más, para amasar un roscón de reyes, la última vez, lo amasé en la Chef-o-Matic porque es más fácil de limpiar. Y los sofritos más de lo mismo: los hago primero en la olla donde voy a cocinar y no mancho más cacharros. Y como la cebolla, pimiento y ajo lo compro la picado y congelado, cuando hago un sofrito, sólo es poner un puñado de cada hortaliza y zas, en un plis plas y con cuatro vueltas se hace un sofrito sin manchar.
Supongo que es que cada casa es un mundo y tenemos una forma de preparar los alimentos de una manera determinada. En mi caso, la verdad es que es un aparato que ni fu, ni fa. A la que sí le doy caña es a la Minipimer de toda la vida y al micro. ¡Ah, el micro..."!, ese sí que es el rey de mi cocina. :up:

Enlace al post

Pues yo no hago casi nada en la TMX. A veces paso semanas sin enchufarla. Sólo la uso para triturar y mezclar algunas cosas concretas, pero ya digo, de vez en cuando. Ni siquiera para hacer bechamel que lo hago más rápido y más limpio en el microondas. Es más, para amasar un roscón de reyes, la última vez, lo amasé en la Chef-o-Matic porque es más fácil de limpiar. Y los sofritos más de lo mismo: los hago primero en la olla donde voy a cocinar y no mancho más cacharros. Y como la cebolla, pimiento y ajo lo compro la picado y congelado, cuando hago un sofrito, sólo es poner un puñado de cada hortaliza y zas, en un plis plas y con cuatro vueltas se hace un sofrito sin manchar.
Supongo que es que cada casa es un mundo y tenemos una forma de preparar los alimentos de una manera determinada. En mi caso, la verdad es que es un aparato que ni fu, ni fa. A la que sí le doy caña es a la Minipimer de toda la vida y al micro. ¡Ah, el micro..."!, ese sí que es el rey de mi cocina. :up:

Pues sí que es verdad que cada casa es un mundo, igualito que las personas...... yo el micro, solo para calentar y poco mas.
:beso:
Enlace al post

ALMODE: No creo que nos mande un privado diciéndonos el precio. No hay que poner la mano en el fuego por nada' date= pero un vendedor no suele darte el precio antes de intentar "venderte" el producto. En algún hilo del foro alguien dijo que no te venden nada por debajo de los 400€. Con este dato, reflexiona y piensa si te vale la pena llamar a AMC, que te mande un comercial y, si no te convence para comprar una batería completa, que lo intentará, te venderá lo que deseas, a 400€ mínimo. Eso es lo que creo:)

Enlace al post

Hola buenos dias Maquineta te mande un privado ' date=' qyiza no lo hize bien ,pero te dire lo que te puse q me dijeras que piezas queriais saber el precio.si tienes mucha razon en que nosotros no solemos decir el precio hasta que no demostramos lo que decimos porque estamos hablando de la mejor calidad que exite en el mundo q no tenemos competencia q leo los mensajes que escribis y las comparaciones no son buenas,estais hablando de precios de 35 e de 135e yo respeto todo pero ni la calidad ni el precio tienen nada que ver con AMC.y si el precio minimo es de 400e pero nosotros vendemos lo que el cliente necesita no lo que necesito yo el cliente es inteligente y sabe cuando lo ve con sus propios ojos que merece la pena llevamos 50 años vendiendo AMC y si DIOS quiere seguiremos.y decirte q despues de que ya sabes el precio minimo es de 400e te puedo mandar los precios que quieras a ti o a ALMODE. PERDONAR POR LA CHARLA PERO QUERIA Q QUEDARA CLARO.[/quote']

Hola,Pazita. A mi me gusta mucho la paellera que teneis, pero sean 600 o 400 euros, me parece una barbaridad por muy buenas que sean. Yo tengo algunas potas que me dió mi madre y reconozco que buenas son, pero hoy día puede haber en el mercado cosas similares por mucho menos precio. Muchas gracias de todos modos.

Enlace al post

Pazita: no me llegó el privado.
Estoy convencida de antemano de que los productos AMC son, si no los mejores, sí de lo mejor que hay. Estoy convencida también de que quien los tiene y los usa bien está contenta. Yo me plantearía comprarme una batería cuando AMC hiciera una oferta. A precio tope, creo que no. Si tú me puedes mantener informada de cuándo hay promociones y ofertas, yo te estaré agradecida y me plantearé hacer mi compra.
Un saludo.

Enlace al post

Pues si, cada una es un mundo... Yo llevo un mes con la mycook, y creo que le voy a dar mucha caña... pero es verdad que tengo una amiga que lleva dos años con su tmx y alucina de todo lo que he hecho yo ya...

En cuanto a capacidad, yo también dudaba, pero en casa somos 4 y me da de sobra y para 5 también vale.

Y a quien le frene el precio de la tmx, que mire la mycook, que por menos de 600 euros la encuentra...

Y ahora os cuento, que me he comprado 3 SARTENES!!!!! :lol::cry::lol::cry::lol: Me da la risa nerviosa porque yo antes de entrar en este foro no era nada gastona y ahora no paro :lol: aunque después del bacalao al pil pil de hoy, mi marido me ha dicho que me compre lo que quiera :lol::fiesta:

Ayer por la mañana fui al lidl, y todavía quedaban sartenes, cogí la de 24 (13 euros) y la de 28 (15 euros), que una amiga mia las tiene de hace dos años y como nuevas. Y por la tarde me compré la que tiene Simpa de 20 en el CI (20 euros), que fui a ver a mis padres y ya que estaba por allí...:coqueta:

NO NECESITO NADA MAS!!!!!! QUEDA CLARO!!!!! :grrr:

Enlace al post

:grrr:No, si la que asa carne, pollo y pescado a diario soy yo, la que tiene un grill convao y quemao por el centro soy yo pero quienes han renovado sus existencias han sido todas las demás!!!:grrr:

¿Cómo decía la canción... "y yo, con mi cara de cretino..." pues me identifico completamente!!!!:grrr::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:meapunto: Que conste que tenía que renovarlas y las del lidl me parece que están muy bien de precio y de buena calidad , y además se llaman como mi hermano y me hace mucha gracia :lol:kalkdw.jpg35n7908.jpg

Vamos niña.... decídete ya 8)
Por cierto, cual era el origen de este post???? :duda: Ya ni me acuerdo :anda-ya: pero he terminado con tres sartenes nuevas en mi cocina :lol::dientes::grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...