Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

que bonita es esta charla de decir lo que sale bien y mal ,yo la sarten de piedra muuuu bien pero las de ceramica como que tampoco me van ,me compre una de la marca jata de la que empezaron a salir con la cosa de que no tenian teflon y eran ecologicas y na me costo bastante cara y na enseguida se me pegaba todo no se si la use mal o es que no son buenas ,yo tengo la placa de gas y estaba en comprar la de induccion y para probar pues me compre como si fuese un hornillo de inducion y la use en el y no se alomejor fue la inducion lo que me la jodioooo o no se pero no compre mas con esta que pille la compre en el hipercor en septiembre y la verdad esta nueva pero aun no me atrevi a ponerla en induccion ,alguna la usais en la inducion ,tu simpa en que la pones en placa normal o inducion ,es que por algun lado lei que la inducion estropeaba los cacharros .:beso::beso:

Hola,pues....yo no sé si se estropeará o no pero yo prefiero la inducción a la vitro de hecho la mia es mixta la compré así porque era bastante más barata,pero si algún dia tuviera que comprar otra lo haria con una enterita de inducción y de marca Alemana :lol: solo uso la inducción ,para limpiarla mucho mejor,además como es programable me aseguro que no se me quema nada porque al terminar se enfria enseguida :D- - - Actualizado - - -

maria eres asturiana de que zona te toca oriente u ocidente ,yo soy de valdes:beso::beso::beso:

Hola, Maqui!! Mi fuego grande también es de 28 (especial para paelleras). Mi paellera es de 6 servicios, 34 cm de boca y 28 de fondo, justito lo que mide la placa, y se hace perfectamente el arroz por todos sitios.

images?q=tbn:ANd9GcQ9EtXubiYPWRrYkwNFoP1A1fCMkyrU0UFDdOpqUaX3ZXGSSr_s
Marca ibili, base encapsulada para mejor reparto del calor, acero inox. No se pega nada y sale la paella buenísima!!! Me la compré en makro por veintipocos euros

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho la bra que te has comprado, simpa... pero quería una tradicional, un capricho de siempre.
:duda:

La tuya es muy chula,pero la mia es más tipo cazuela que paellera,la tuya no creo que sea de inducción lo digo por el precio ¿O me equivoco? :duda:
Cómo correis,ya os habeis comprado de todo:burla:sois la leche,je,je...
Oye una cosina,a mi lo que siempre me ha salido fatal fatal es el WOK..:nodigona:el del IKEA es muy malo,o yo lo caliento mucho,en mi inducción,o no lo sé usar,no sé que es,pero nada,que se pega y a la basura con el...es baratín y eso,pero las sartenes 360+me parecen buenas,nada que ver con ese WOK..
Alguna recomendación de un wok medianamente bueno??y ya de paso...cómo lo usais?a ver si yo lo caliento mucho asi de primeras y lo quemo,ainss...
Yo las sartenes para ver el punto normalmente hago" el truco del almendruco"de toda la vida de mi madre y luego mi suegra..poner el diente de ajo...cuando está que chisporrotea,está para freir..:up:en mi placa,al 7-7.coje temperatura bastante.Asi también da sabor al aceite,que nos encanta,y le quita el sabor ese a crudo,otras amigas mias le ponen un currusco de pan,cuando se dora,ya está.
La verdad que lo de las rayitas de las sartenes de AMC es un avance pero éstos truquinos a mi me sirven...y con la Crafond la paellera,por ejemplo,si la caliento un ratín,al 7,con una spray de aceite,y le pongo unos ajos confitados y eso,cuando están chisporroteando,le pongo el pescado,2 lubinas,y no se pegan,se hacen muy bien:Des muy parecida a la tuya Simpatia,de tamaño y eso,prueba a hacerlo asi,quedan con un color,y riquisimas..
Ah,por cierto,tema plancha¡¡¡¡hay una de cerámica la PRINCESS,que sale de oferta en "El PAIS"(eso de cartillas y eso,comprando el periodico,hay que ver si compensa,conste)ésta semana,a 29€ creo :duda:en vez de 70..no recuerdo bien los precios,lo vi de refilón,pero lo comento por si os interesa;)

A mí personalmente nunca me interesan los articulos del periódico haciendo cuentas de los que tienes que comprar más el dinero que te piden no compensa,eso sí para alguien que tenga un negocio o bar que los compra de todas maneras pues si :D ¿Porque no te compras el wok de bra efficient? Tiene una antihaderencia muy buena y no es tóxica te pongo el enlace para que lo veas no sé de que diametro te interesa más pero tienes uno de 24 a muy buen precio de hecho quedan pocas unidades,si lo quieres mayor también lo tienes http://www.hogarmenaje.com/catalog/efficient-p-614.html

Pues como yo. Pocas cosas son necesidad auténtica. Lo demás, una gran parte es capricho, por lo menos, hablo por mí. Con sinceridad, puedo vivir sin AMC. Estoy con un grill mierdero, pero ahí estoy, me puedo apañar.

Yo lo digo con claridad. La cocina, como os pasará a muchas, me cansa, me aburre, me fastidia... nunca ayudé a mi madre, que hizo todo lo que estuvo en su mano para enseñarme. Cuando me casé, le puse clarito a mi (ex)marido que yo no cocinaba y me pasé casi 23 años sin usar una cacerola. Me separé... y a cocinar por c...nes. He intentado ayudarme con utensilios, primero porque no sabía pero después es que les he cogido afición. Ahora ya los compro más por capricho que porque verdaderamente los necesite:)

Claro, María, si voy, seguro que me quedo encantada (ya saben vender, ya) lo malo es que puede que me venga con un contrato de compra-venta hecho y por ahora, no quiero correr tanto:o

Es cierto muchas cosas se compran más por capricho que por necesidad,¿Pero que seria de nosotras si no lo hicieramos? En mi caso por lo menos me motiva y me anima más a cocinar :lol:

Gracias por la sugerencia. Preguntaré en Madrid. Jornada de puertas abiertas, seguramente es también una excusa para intentar venderte, pero no será una presión tan grande como si vienen a tu casa:up:

Claro en una reunión mucho mejor,así te puedes escaquear más :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah, y aquí está "despiezada" una de mis dos ollas Duromatic (la baja que es la que más uso) o sea las que desbancaron a la AMC. Y ya en 2006, cuando llegó a casa la GM programable y ahora la Erika, pues comparte juergas :lol:Simpatía, tú que tienes una Duromatic nuevecita, pregunto: ¿cuando la despiezas para limpiarla, la tapa sigue siendo como esta mía o es diferente? lo pregunto porque como la tapa de las nuevas es como más en pico. Na, pura curiosidad, por si me da por cambiar la tapa alguna vez, que es mas chula la nueva. :beso: Mira mi "vieja" y sus huesecillos :lol:

[ATTACH=CONFIG]8069[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8070[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8071[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8072[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8073[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8074[/ATTACH]

Hay que ver como me gustan los reportajes :lol:.

Menudo arsenal tienes :o a tí que te sobran y Maquineta con ganas de tenerlas podriais hacer un trato :lol: la tapa de la olla le voy hacer una foto para enseñartela es muy similar pero la mia también trae una válvula al lado :D- - - Actualizado - - -

:up: Tenía varias cosas estropeadas de AMC, y las llevé a la central de AMC a principios de este mes.
Ya me han devuelto las ollas y lo han solucionado todo, lo que estaba mal lo han arreglado.
Incluso una olla que salió defectuosa me la han cambiado por otra nueva completamente gratis.
El servicio post venta ha sido estupendo.

Que bien,ese dato también es importante :D
Enlace al post

Ah, y aquí está "despiezada" una de mis dos ollas Duromatic (la baja que es la que más uso) o sea las que desbancaron a la AMC. Y ya en 2006, cuando llegó a casa la GM programable y ahora la Erika, pues comparte juergas :lol:Simpatía, tú que tienes una Duromatic nuevecita, pregunto: ¿cuando la despiezas para limpiarla, la tapa sigue siendo como esta mía o es diferente? lo pregunto porque como la tapa de las nuevas es como más en pico. Na, pura curiosidad, por si me da por cambiar la tapa alguna vez, que es mas chula la nueva. :beso: Mira mi "vieja" y sus huesecillos :lol:

[ATTACH=CONFIG]8069[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8070[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8071[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8072[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8073[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8074[/ATTACH]

Hay que ver como me gustan los reportajes :lol:.

pues si es que se pareceran todas por que tambien se parece a la fhisler que es la que tengo yo y tambien me salio bastante buena es alemana y era un duo que la tapa valia para la grande y para la pequeña ,yo ahora la tengo un poco aparcada desde que empece con las electricas ,como tengo que trabajar y no paro pues asi no estoy pendiente de que sube la valvula o que si termino ,pero si que estaba muy contenta con ella lo que no me gustaba era el diseño me gusta mucho mas esa que se ha comprao simpatia es bien bonita no puedo mirar mucho que si no........ y no tengo:sinunduro::sinunduro:la uni de mi hija me deja :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

pues si es que se pareceran todas por que tambien se parece a la fhisler que es la que tengo yo y tambien me salio bastante buena es alemana y era un duo que la tapa valia para la grande y para la pequeña ' date='yo ahora la tengo un poco aparcada desde que empece con las electricas ,como tengo que trabajar y no paro pues asi no estoy pendiente de que sube la valvula o que si termino ,pero si que estaba muy contenta con ella lo que no me gustaba era el diseño me gusta mucho mas esa que se ha comprao simpatia es bien bonita no puedo mirar mucho que si no........ y no tengo:sinunduro::sinunduro:la uni de mi hija me deja :sinunduro::sinunduro:[/quote']

Si,mejor no mirar que es peor :lol: pues a mí me pasa al contrario que a tí,como siempre estoy en casa a la hora de hacer la comida me está gustando más la rápida sobre todo para las legumbres se hacen mucho antes que en la eléctrica pero claro para cuando no estás en caso pues mejor la programable,yo como ya tengo de todos los gustos pues requetemejor :lol::beso:

Ahhhh Mariail he visto la galeria de fotos de tu hija,las fotos son chulisimas,tu hija muy guapa al igual que su mamá y por supuesto tiene mucho talento como fotógrafa :D

Enlace al post

Si' date='mejor no mirar que es peor :lol: pues a mí me pasa al contrario que a tí,como siempre estoy en casa a la hora de hacer la comida me está gustando más la rápida sobre todo para las legumbres se hacen mucho antes que en la eléctrica pero claro para cuando no estás en caso pues mejor la programable,yo como ya tengo de todos los gustos pues requetemejor :lol::beso:[/quote']
hufff ya lo creo guapa si es que ya no te falta de naaa ,yo es que los euros me cunden mu poquito y si tengo mi huchita tambien pero ........me cuesta y si es mu caro pues como que tardo en llegar y luego me hecho para atras por que pienso que es mejor para algo para mi hija que es mas caprichosa que yo.

Enlace al post

hufff ya lo creo guapa si es que ya no te falta de naaa ' date='yo es que los euros me cunden mu poquito y si tengo mi huchita tambien pero ........me cuesta y si es mu caro pues como que tardo en llegar y luego me hecho para atras por que pienso que es mejor para algo para mi hija que es mas caprichosa que yo.[/quote']

Nos hemos cruzado con los post :lol: te he puesto más arriba un comentario sobre la galeria de fotos de tu hija ;)

Enlace al post

El agua caliente con vinagre hace milagros, y no hay que frotar nada. Yo sí uso las sartenes de la batería de mi madre y están perfectas. Y no usas ni tan siquiera todas esas fuentes que enseñas?

Sí, claro, las fuentes son las que llevo utilizando desde que las tengo. Los bol tienen una tapa negra (que no sé por donde anda) pero los uso a diario y los cuenquitos y las fuentes, eso es lo que más uso. Y también la olla alta mediana para precocer un poco las láminas de la lasaña o las patatas con piel de la ensaladilla. Y para nada más. :)
Enlace al post

Nos hemos cruzado con los post :lol: te he puesto más arriba un comentario sobre la galeria de fotos de tu hija ;)

gracias simpatia ,si la gusta mucho la fotografia ,algun dia hara algun modulo seguro ahora esta en relaciones laborales y recursos humanos ,pero ya ves otra para caprichos este año de reyes una reflex y aya se fueros mis ahorrillos 700euros de na la maquinita ,aunque tengo que reconocer que ver su alegria al verla me recompensa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...