Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Simpatiaa en esa página fué dónde compraste tú BRA???;)

Sí ahí fué,ha sido la página con mejores precios que encontré,magnifica página,muy rapida en 1 dia o 2 la tenia en casa y en todo momento por email te van informando del estado del pedido ;)- - - Actualizado - - -

gracias simpatia ' date='si la gusta mucho la fotografia ,algun dia hara algun modulo seguro ahora esta en relaciones laborales y recursos humanos ,pero ya ves otra para caprichos este año de reyes una reflex y aya se fueros mis ahorrillos 700euros de na la maquinita ,aunque tengo que reconocer que ver su alegria al verla me recompensa.[/quote']
;)
Claro para toda madre es gratificante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: Una preguntita que no viene al tema, pero como estamos casi todas por aquí.... Mi hermana tiene que renovar su cubeta de la gm, y está pensando en pedir la daikin y la de acero para cuando hace guisos, tipo cocido, lentejas, caldos, para poder batir los purés... qué opináis vosotras???? Alguna la tiene???? :duda: Así la otra le duraría más, que le mete una caña a su ollita...
Enlace al post

:up: Tenía varias cosas estropeadas de AMC, y las llevé a la central de AMC a principios de este mes.
Ya me han devuelto las ollas y lo han solucionado todo, lo que estaba mal lo han arreglado.
Incluso una olla que salió defectuosa me la han cambiado por otra nueva completamente gratis.
El servicio post venta ha sido estupendo.

Pero mira que eres destrozona:grrr:
:coqueta:mmm... je, je... eso se me ha escapao

- - - Actualizado - - -

:meapunto: Una preguntita que no viene al tema' date=' pero como estamos casi todas por aquí.... Mi hermana tiene que renovar su cubeta de la gm, y está pensando en pedir la daikin y la de acero para cuando hace guisos, tipo cocido, lentejas, caldos, para poder batir los purés... qué opináis vosotras???? Alguna la tiene???? :duda: Así la otra le duraría más, que le mete una caña a su ollita...[/quote']
A ver si te dicen, que yo de GM no tengo idea:beso:

Enlace al post

Bueno marinatis....yo las he tenido todas y la de acero se la dí a mi madre solo para batir a mí no me compensa prefiero pasarlo a la thermo o al vaso de la batidora,para cosas que puedan rayar la cubeta utilizo una daikin que tengo estropeada,para mi gusto la de acero es una ca..... :lol: ni para sofritos ni para dorar carnes se pega :D así que a ver lo que más le compense a tu hermana pues.....;)

Enlace al post

Si la cubeta dorada de FC es compatible... yo no lo dudaría. Ahí se hacen carnes en función horno... doraaaaaditas, y no se queman. También le encanta a mi hija comerse los macarrones que quedan en la base, por lo mismo, porque están "torraos"... con mi cubeta de acero hago las verduras al vapor, los huevos duros y los caldos. Sí que le doy uso:)

Enlace al post

Hola! Os he estado leyendo y yo como alguna desde que descubrí el foro es una ruina :lol:
La batería también me interesaba pero el precio....:(
la olla de simpa me gusta, nunca la había voto! Cuenta que tal va para comprármela :lol:
pero q no se entere mi marido :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:meapunto: Una preguntita que no viene al tema' date=' pero como estamos casi todas por aquí.... Mi hermana tiene que renovar su cubeta de la gm, y está pensando en pedir la daikin y la de acero para cuando hace guisos, tipo cocido, lentejas, caldos, para poder batir los purés... qué opináis vosotras???? Alguna la tiene???? :duda: Así la otra le duraría más, que le mete una caña a su ollita...[/quote']

Yo la tengo (la ponto en la GM y en la Erika, vale para las dos). Tengo la Daikin (tengo dos) y la de acero. Ésta última la utilizo para cocer cosas que pinchan o meter una flanera que tengo, en fin, que me gusta. Hice fabada y no se me pegó porque como tiene caldito. Y coci verduras... en fin, que la uso, sí, no tanto como la daikin, pero sí que la uso, sí. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...