Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

maqui mira mi hermana tiene negocio hostelero y sus sartenes enormes son de aluminio ,si que las rasca y quedan brillantes pero para poner con aceite si no se pega todo ,no valen ni para tortilla solo para freir y para hacer a la plancho pues igual es una plancha de hierro que es como una cocina de mueble ,antes habia algun cacharro asi de aluminio ,yo cuando me case mi suegra todavia tenia algo y lo tire por que decian que soltaba residuos no se si es verdad o no pero en los bares casi todas las cacerolas y sartenes son asi.:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenooo ,a ti te lo voy a decir que tienes dos niñas preciosas ,las he visto cuando pusiste una foto de pequñitas en la nieve eran guapisimas ahora ya seran unas mocitas.:beso::beso:

Pues si,gracias guapa,a ver si subo una foto mas actual :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:

La tuya es muy chula,pero la mia es más tipo cazuela que paellera,la tuya no creo que sea de inducción lo digo por el precio ¿O me equivoco? :duda:

Sorprendente por el precio y la calidad, mi paellera sí es para inducción. (Conste que mi vitro es normal, pero compré esta paellera porque me gusta el fondo encapsulado, dura mucho más y no se estropea ni se comba)

Enlace al post

Bueno como me pico la curiosidad,ya que como dije yo las uso como sartenes normales,y dije bueno voy a hacer la misma prueba que cece, haber que sale,este es el resultado.Los pasos son calentar sarten hasta primera ralla roja,destapar hechar carne y dejar tapado hasta que llegue al medio.Destapar y dar la vuelta,volver a tapar,apagar la vitro y dejar que llegue la ralla al final

Sal2

2z3tffd.jpg30mv5og.jpg2v9bus1.jpg2qtiyxe.jpg9zv90j.jpgfouvm.jpg34i62rp.jpg2jfy83t.jpg5xrhg3.jpg

Enlace al post

:o :o ¡Ostras, María, ese sí es un filete en condiciones! :plas: :plas:
Entonces, es lo que ya sospechaba Cecé, con la tapa con su termostato se controla el tema :D
Jesús, y yo ya que me había hecho a la idea de que no tendría que gastarme tantos dineritos... pero bueno, si podemos comer una carne en condiciones y la sartén es para toda la vida... ahorraremos :up:

Gracias Cecé y gracias María, estoy un poquillo abrumada por vuestra amabilidad... acostumbrada a la gentuza que purula por aquí :grrr::lol: :lol:
Enlace al post

:o :o ¡Ostras, María, ese sí es un filete en condiciones! :plas: :plas:
Entonces, es lo que ya sospechaba Cecé, con la tapa con su termostato se controla el tema :D
Jesús, y yo ya que me había hecho a la idea de que no tendría que gastarme tantos dineritos... pero bueno, si podemos comer una carne en condiciones y la sartén es para toda la vida... ahorraremos :up:

Gracias Cecé y gracias María, estoy un poquillo abrumada por vuestra amabilidad... acostumbrada a la gentuza que purula por aquí :grrr::lol: :lol:

Maquí si te soy sincera el filete estaba bueno y eso que no tenía sal ni nada,me sorprendió que se pudiera comer y estuviera bueno,mi consenjo es que procures ir a una demostración en una delegación,eso si mentalizada que no las necesitas y después de ver lo que hacen,te lo piensas y ya decides
Sal2
Enlace al post

Bueno como me pico la curiosidad,ya que como dije yo las uso como sartenes normales,y dije bueno voy a hacer la misma prueba que cece, haber que sale,este es el resultado.Los pasos son calentar sarten hasta primera ralla roja,destapar hechar carne y dejar tapado hasta que llegue al medio.Destapar y dar la vuelta,volver a tapar,apagar la vitro y dejar que llegue la ralla al final

Sal2

2z3tffd.jpg9zv90j.jpg2jfy83t.jpg

María, esto es otra cosa, hija mía. Claro, con la tapa que te dice cuando abrir y dar la vuelta... Pero como yo lo tengo que hacer a ojo... :(
¿Tienes idea de si me venderían una tapa de esas suelta? Yo pregunté una vez en la Feria de Muestras y se volvieron como locas, cuando empezaron a hablar de tres cifras de ceros salí volando. Es que así a lo mejor lograba "amortizar con carácter retroactivo" mi batería. ¡Manda huevos!... :grrr:
Lo que sigue sin gustarme es ese manchurrón pegado,:grrr: pero bueno..., ya se vería...
Gracias, María, creo que Maqui ya puede dormir tranquila (aunque no su bolsillo, me temo :lol:, vaya estres debe tener entre tu post y el mío :lol:, ¿verdad Maqui 8))
Enlace al post

María, esto es otra cosa, hija mía. Claro, con la tapa que te dice cuando abrir y dar la vuelta... Pero como yo lo tengo que hacer a ojo... :(
¿Tienes idea de si me venderían una tapa de esas suelta? Yo pregunté una vez en la Feria de Muestras y se volvieron como locas, cuando empezaron a hablar de tres cifras de ceros salí volando. Es que así a lo mejor lograba "amortizar con carácter retroactivo" mi batería. ¡Manda huevos!... :grrr:
Lo que sigue sin gustarme es ese manchurrón pegado,:grrr: pero bueno..., ya se vería...
Gracias, María, creo que Maqui ya puede dormir tranquila (aunque no su bolsillo, me temo :lol:, vaya estres debe tener entre tu post y el mío :lol:, ¿verdad Maqui 8))

No creo que te la vendan,el manchurron no creo que se pueda evitar,date cuenta que no tiene ni una gota de aceite,pero se quita bien,na más acabar de freír le hecho agua y lo dejo un rato,le paso el grifo y al lavavillas,no tengo que frotar ña
Sal2
Enlace al post

No creo que te la vendan,el manchurron no creo que se pueda evitar,date cuenta que no tiene ni una gota de aceite,pero se quita bien,na más acabar de freír le hecho agua y lo dejo un rato,le paso el grifo y al lavavillas,no tengo que frotar ña
Sal2

¿Por qué dices que no me la venderían? :nodigona:Esto es la pera... ¿O sea, que me venden una batería "para toda la vida" y no puedo comprar repuestos? porque si necesitara un asa, un pomo (que tengo muchos "casacdos") o una tapa de las mías imagino que ni las tendrán ya, ¿entonces dónde está la garantía que tanto cacarean? :grrr:
Aysss, pobre María, parece que te estoy regañando a ti, cielo, :lol::beso: Me anticipo a un NO y me vengo arriba, :lol:
He buscado por la red y no hay forma de contactar con ellos por correo electronico, sólo sale un formulario para que lo rellenes y pongas todos tus datos (imagino que para bombardearte una vendedora en tu propia casa) y nada más. Veo que eres paisana mía,;) ¿sabes dónde tenemos alguna delegación aquí en Asturias?
Gracias, guapa:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...