Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:duda:Cece,y no decían por el post por ahí atrás que había no sé qué de un plan Renove en éstas ollas??o lo soñé,que éste post ya es tan largo y se habla de tantas cosas:lol:pero juraría que lo del plan Renove no me lo inventé...igual te cambian una pota por otra con ésta tapa estupenda8)con la diferencia de precio que sea,oye,por preguntar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Cece' date='y no decían por el post por ahí atrás que había no sé qué de un plan Renove en éstas ollas??o lo soñé,que éste post ya es tan largo y se habla de tantas cosas:lol:pero juraría que lo del plan Renove no me lo inventé...igual te cambian una pota por otra con ésta tapa estupenda8)con la diferencia de precio que sea,oye,por preguntar..[/quote']

Pues sí, por preguntar...8) Encontré una dirección aquí en Gijón y un teléfono. Esta tarde voy a llamar a ver si hay alguien y dice algo. Ya os tendré informadas. Sobre lo que dices del "plan renove" debería ser para renovar una batería diferente a la AMC que se supone que me la vendieron "para toda la vida", ¿o es que mi olla tiene una vida de mariposa? Las ollas están perfectas, la base y el acero, lo que tiene mal es el plástico de las asas y los pomos. Vamos que sería ridículo que me quieran vender una olla que es igualita salvo la tapa. Pero bueno, ya os informaré.
Pero, ¡Ja! :anda-ya: más les vale venderme la tapa porque sino la publicidad que les voy a hacer no va a ser nada buena. Porque como os dije, gracias a mi madre, se vendieron en nuestra casa por lo menos 12 baterías completas (sin contar la mía y la de mi hermana), así que se pongan a rebuscar en sus archivos, que me deben más de una tapa :grrr: De toda esa batería que puse en la foto, sólo compré las ollas, todos los cuencos, fuentes, bandejas, y (cosas que no puse en la foto, como cuchillos, maletas, y la cubertería que tengo) fueron regalos por vender tanta olla. Así que imaginaros la de cuartos que les dimos a ganar a sus vendedores. ¡Vamos, hombre...! :anda-ya:
jajaja :lol:, ala ya me vine arriba otra vez sin saber la respuesta :lol:
Gracias, paisana. :beso:

Enlace al post

Yo tengo el número de atención al cliente es el 902430055,porque no les llamas y les preguntas por la tapa para la sartén,la tapa que sea la cúpula,a ver que te dicen.Aqui en Oviedo me parece que están en un piso,saliendo de Salesas por la parte de arriba,en el portal al lado de Marisa balsam.Ese número es de la central,el que viene en la factura
Sal2

Enlace al post

Pues sí, por preguntar...8) Encontré una dirección aquí en Gijón y un teléfono. Esta tarde voy a llamar a ver si hay alguien y dice algo. Ya os tendré informadas. Sobre lo que dices del "plan renove" debería ser para renovar una batería diferente a la AMC que se supone que me la vendieron "para toda la vida", ¿o es que mi olla tiene una vida de mariposa? Las ollas están perfectas, la base y el acero, lo que tiene mal es el plástico de las asas y los pomos. Vamos que sería ridículo que me quieran vender una olla que es igualita salvo la tapa. Pero bueno, ya os informaré.
Pero, ¡Ja! :anda-ya: más les vale venderme la tapa porque sino la publicidad que les voy a hacer no va a ser nada buena. Porque como os dije, gracias a mi madre, se vendieron en nuestra casa por lo menos 12 baterías completas (sin contar la mía y la de mi hermana), así que se pongan a rebuscar en sus archivos, que me deben más de una tapa :grrr: De toda esa batería que puse en la foto, sólo compré las ollas, todos los cuencos, fuentes, bandejas, y (cosas que no puse en la foto, como cuchillos, maletas, y la cubertería que tengo) fueron regalos por vender tanta olla. Así que imaginaros la de cuartos que les dimos a ganar a sus vendedores. ¡Vamos, hombre...! :anda-ya:
jajaja :lol:, ala ya me vine arriba otra vez sin saber la respuesta :lol:
Gracias, paisana. :beso:

Tranquila coleguita, que lo del plan renove salió a colación de las que tenían unas ollas AMC que no valían para inducción...
Enlace al post

;)de nada,chata,ya sabes que entre todas se nos ocurren cosinas aqui,je,jeee...es que oye,es una pena que teniendo esas potas no les des provecho chica,y consigas unas carnes asi,lo del plan Renove no era para renovarlas cuando se tenía inducción y no te valían???(pero no me hagas mucho caso,que yo juraría que lo leí aqui eh??o en post antiguos???ayy dónde fué???)pues mira,se consulta a ver si te pueden cambiar algo,si te conviene,y sino,pues que te hagan un precio ajustadín por esa tapa no??:duda:bueno,como tú veas,la cosa es preguntar,que el NO ya lo tienes...
Manténnos informadas:up:cruzamos dedos.

Enlace al post

Hola, chicas, esta mañana estuve de limpieza y saqué todo el arsenal de AMC que duerme en mi armario. Como veis son los primeros modelos (de 1978 8) y llevan durmiendo en el limbo del armario. Pero como me las despertasteis, pues las pongo.
[ATTACH=CONFIG]8066[/ATTACH]

Y ésta es la sartén famosa que nunca usé pa na.
[ATTACH=CONFIG]8067[/ATTACH]

Ahora recuerdo por qué no la usé nunca para freir: porque era un rollo tener que buscarle el punto de calor y cuando lo consiguía, cocinaba y bien, pero fregarla es una paliza, porque como no es antiaderente pues queda toda manchada (y eso vive dios que queda manchada) y había que ponerle agua caliente con vinagre y... puaggg, una lata:grrr:. Prefiero una antiaderente y cuando está vieja compro otra y listo. Lo que quiero es comodidad, y no que me dure toda la vida una incomodidad. Bueno esa es mi opinión, por eso las tengo aparcadas. :down: Además de que comer sin nada de aceite sabe fatal y algo de aceite, aunque sea untada la base, pues como que le da gustito a la carne. 8)

Tienes tapa para la sartén?Y porqué no hablas con ellos si te pueden quitar el pomo y ponerle un reloj?IGual te lo hacen,por probar no pierdes nada
Sal2
Enlace al post

:nodigona:Maqui, vaya demostraciones que te han hecho estas chicas... :o Ya te has aclarado o no??? :duda:

Gracias por las contestaciones sobre las cubetas, le voy a decir a mi hermana que se la pida, que ella le va a dar uso... La dorada de la fussion está agotada, pero cuando tenga que renovar la mía me lo pensaré. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...