Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Aquí foto de mi batería completa
[ATTACH=CONFIG]8104[/ATTACH]
¡¡Ala!! Ahí os dejo los dientes largos!!!:burla::burla:

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!,:o vaya despliegue de medios culinarios !!!
Aysss, mi pobre batería..., tan viejina al lado de tu relumbrón :( Voy a tener que borrar el post porque la pobre se me está rubirizándo y to :coqueta:8) Me alegro que le saques provecho, reina :beso:- - - Actualizado - - -

Imagino que María y Vilma tienen el modelo actual y Cecé el anterior. También me supongo que hacen lo mismo, solo que ahora es un poco más fácil, no depende de que aciertes tú con el tiempo y la temperatura.

Os aseguro que si no fuera porque la Dra. me ha dicho "dieta baja en grasas" y hoy la he visto y me ha repetido "baja en grasas, es decir, lo mínimo" yo no necesitaría hacer filetes pelaos. Yo antes echaba un chorrito de aceite, ni tanto como para que quede frita la carne ni tan escaso como ahora he de hacer:D

Niñas... he pedido información a una persona de AMC... esto se pone calentito!!!:o:o:o:o

Pues pregúntale, porfis, :porfavor:si venden alguna tapa suelta de esas que llevan el termómetro. :beso:
La mía no es el modelo anterior es el requeteanterior, vamos, la prehistoria de la AMC 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!,:o vaya despliegue de medios culinarios !!!
Aysss, mi pobre batería..., tan viejina al lado de tu relumbrón :( Voy a tener que borrar el post porque la pobre se me está rubirizándo y to :coqueta:8) Me alegro que le saques provecho, reina :beso:- - - Actualizado - - -

Pues pregúntale, porfis, :porfavor:si venden alguna tapa suelta de esas que llevan el termómetro. :beso:
La mía no es el modelo anterior es el requeteanterior, vamos, la prehistoria de la AMC 8)

Maquí hay otro más actual que el de Vilma y el mío,las nuestras ya tan anticuadas
Sal2
Enlace al post

Bueno después de tantas demostraciones......aquí traigo yo mis pechuguitas de pollo sin nada de aceite,las he hecho expresamente para maquineta,y aún le debo la muestra de los huevos lo tengo pendiente.... :lol:20130226213025.jpg

Y para Cece mira la foto del interior de la duromatic,como vés tiene otra válvulita que no tiene la tuya es la segunda válvula de seguridad ;)20130225203917.jpg

Enlace al post

Bueno después de tantas demostraciones......aquí traigo yo mis pechuguitas de pollo sin nada de aceite,las he hecho expresamente para maquineta,y aún le debo la muestra de los huevos lo tengo pendiente.... :lol:20130226213025.jpg

Y para Cece mira la foto del interior de la duromatic,como vés tiene otra válvulita que no tiene la tuya es la segunda válvula de seguridad ;)8538 r0130225203917.jpg

Que buenas, y como me gusta esa sartén. Cuando tenga que cambiar la grande pruebo una de esas de piedra.
Y la tapa es como la mía pero la tuya tiene un "lunar", jajaja. Recuerda que ese tornillo esté siempre bien apretado. No se nos vaya a ir la olla, jajaja
Enlace al post

Creo que yo me comprare esa sartén de piedra:up:

Yo por ahora estoy muy contenta con las dos que tengo,aunque la mediana es la que más uso ;)
Que buenas, y como me gusta esa sartén. Cuando tenga que cambiar la grande pruebo una de esas de piedra.
Y la tapa es como la mía pero la tuya tiene un "lunar", jajaja. Recuerda que ese tornillo esté siempre bien apretado. No se nos vaya a ir la olla, jajaja

Si,muchas gracias por tus consejillos y recomendaciones :beso:
Enlace al post

Simpaaa las pechugas tienen un colorcito estupendo, doradas pero no quemadas. En principio, esa sartén es perfecta. Creo recordar que el grill de teflon también funciona bien... la clave está en ver si hay deterioro con el uso o no...:up:
Entiéndeme, deterioro con el uso siempre hay, me estoy refiriendo a que poco a poco se pega un poco, luego se pega más, se le va levantando la capa de teflon... como le ha pasado el grill mío.

Muchas gracias por el test del pollo... queda ver el test del huevo:anda-ya::lol::beso::beso:

Enlace al post

Aquí foto de mi batería completa
[ATTACH=CONFIG]8104[/ATTACH] A la izquierda del todo podeis ver mis dos boles de acero con sus tapas, en uno de ellos se adapta el rallador.
[ATTACH=CONFIG]8111[/ATTACH] En el centro en primera fila está la besuguera

FOTO DE LA TAPA NORMAL Y TAPA RÁPIDA
[ATTACH=CONFIG]8105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8106[/ATTACH]

FOTO TAPA RÁPIDA CON PROGRAMADOR
[ATTACH=CONFIG]8107[/ATTACH] El avisador se adapta a todas las tapas.

FOTO SISTEMA DE ENVASADO AL VACÍO
[ATTACH=CONFIG]8109[/ATTACH]

Ala!! Ahí os dejo los dientes largos!!!:burla::burla:

huyyyyyyyy vilma que de ccacerolas mas bonitas hummmmm que envidia sana,eso tiene que costar un dineral por que si se habla de una paellera de 400euros,esas toassss no se sabe ni lo que valen .:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...