Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Simpaaa las pechugas tienen un colorcito estupendo, doradas pero no quemadas. En principio, esa sartén es perfecta. Creo recordar que el grill de teflon también funciona bien... la clave está en ver si hay deterioro con el uso o no...:up:
Entiéndeme, deterioro con el uso siempre hay, me estoy refiriendo a que poco a poco se pega un poco, luego se pega más, se le va levantando la capa de teflon... como le ha pasado el grill mío.

Muchas gracias por el test del pollo... queda ver el test del huevo:anda-ya::lol::beso::beso:

Lo de la duración lo sabremos con el tiempo :duda:ya te digo que ninguna sartén es eterna menos las de amc claro :lol: bueno continuara........;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o¡hay que ver... un reloj en la tapa... es como si cada olla fuera un robot:o... ahora voy entendiendo los precios también:D

Desde luego que yo no tengo nada en contra de las AMC, y si pueden vender a esos precios y mantenerse en el mercado por algo será, pero a la vista de vuestras pruebas (cece y maria40) esta misma mañana me preparé mi filete de pechuga de pollo en mi sartén de mi batería de cocina de menos de 100 euros 24 piezas, con termómetro en cada tapa, y he de decir que el resultado es más que satisfactorio. He hecho un pequeño paso a paso, para que veáis, sin trampa ni cartón, que cualquier sartén de acero inoxidable de buena calidad, utilizada convenientemente, hace lo mismo que las amc:

Si se os hace muy largo, perdonad mi intromisión.

He aquí mi batería:

2h74cxu.jpg

Aquí explica cómo hay que trabajar con las ollas, según lo que quieras cocinar.

160or9c.jpg

Este es el fondo de todas las cazuelas:

2uxzt01.jpg

Ponemos en la vitro al número 7 (la mía el tope sería el 9) y cuando vemos que la tapa está a 30 grados comprobamos que echando unas gotas de agua éstas rebotan y chisporrotean, como dice en las instrucciones, y ponemos la carne y presionamos levemente contra la cazuela. Tapé y dejé en la misma temperatura 3 minutos. Abrí, dí la vuelta y volví a tapar, apagué la vitro y dejé con el calor residual otros 3 minutos.

35m14e1.jpg11mg7rd.jpgoqkpsk.jpg2rggz0j.jpg25ey3bn.jpg

Arriba junto a la pechuga fritita sin sal ni aceite, con todos los sabores concentrados, véis cómo quedó la sartén. Y tras una breve pasada de esponja, así ha quedado de relimpia:

2rwvms4.jpg
Enlace al post

Se me olvidó sacarle foto al termómetro cuando terminó de hacerse la pechuga, tampoco es relevante porque habrá muchas que no tenéis cazuela con termómetro así que como curiosidad estaba casi a 50 grados. Yo me fié del reloj del horno y no de la temperatura, era media pechuga gruesa y en 3 minutos por cada parte estaba perfecta. Hecha pero jugosa, no reseca, como a mí me gusta.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Baldo, creo que si hay una diferencia y es que nuestras tapas nos dicen cuando hay que dar la vuelta y cuando está el filete hecho independientemente del grosor. Es decir si en vez de un filetin pones un chuleton de Ávila o un solomillo entero de cerdo te lo hace igual y te avisa cuando está al punto. No hay que calcular los minutos!!! Y por lo que estoy leyendo en un catálogo que encontré ayer cuando hice las fotos de la batería premiun (que no es la mía sino el nuevo modelo) el sistema que utiliza en todo, lo anuncia como novedad mundial y dice que está patentado y protegido por derechos de propiedad. (intentaré más tarde hacer foto del catálogo para que lo veais)

Es que es muy difícil si no lo veis funcionar explicaros las diferencias con otras baterías. Mis hermanas tienen las Iber que también son muy buenas y caras y no hay color con las AMC!!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Cece, lo mío fue un regalo, pero es verdad que según me comenta lo financió. De hecho creo que me lo compró dos años antes de casarme y lo guardó, por eso yo no tengo el modelo actual sino el anterior!! Ya os dije que las piezas sueltas valen un dineral y no compensan!! Lo mejor es esperar a una promoción y aprovecharla!!

Enlace al post

Baldo, creo que si hay una diferencia y es que nuestras tapas nos dicen cuando hay que dar la vuelta y cuando está el filete hecho independientemente del grosor. Es decir si en vez de un filetin pones un chuleton de Ávila o un solomillo entero de cerdo te lo hace igual y te avisa cuando está al punto. No hay que calcular los minutos!!! Y por lo que estoy leyendo en un catálogo que encontré ayer cuando hice las fotos de la batería premiun (que no es la mía sino el nuevo modelo) el sistema que utiliza en todo, lo anuncia como novedad mundial y dice que está patentado y protegido por derechos de propiedad. (intentaré más tarde hacer foto del catálogo para que lo veais)

Es que es muy difícil si no lo veis funcionar explicaros las diferencias con otras baterías. Mis hermanas tienen las Iber que también son muy buenas y caras y no hay color con las AMC!!

Si no quiero entrar en polémicas, Vilma. A mí también me lo dice según la zona del termómetro, no con una raya roja ni verde, sino con temperatura que alcanza, pero como hay muchas chicas que no tienen tapas con termómetro, lo he calculado a ojímetro. Como cómoda claro que mucho más la AMC, mi madre ya comenté que tiene la IBER de los años 70 y tenía un termómetro que se colgaba en la tapa. Simplemente he demostrado que se puede freir sin grasa en otras ollas
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

:) Ayyyyy!!! Que quizás he sonado un poco seria!!! :nodigona:Lo siento sí ha sido así!! Yo paso de polémicas por cacharros de cocina!!! Sólo quería explicar como funciona!!!

No acabo de entender muy bien de como funciona tu reloj! Estéticamente se ve muy chula tu batería!!:beso:
Enlace al post

Desde luego que yo no tengo nada en contra de las AMC, y si pueden vender a esos precios y mantenerse en el mercado por algo será, pero a la vista de vuestras pruebas (cece y maria40) esta misma mañana me preparé mi filete de pechuga de pollo en mi sartén de mi batería de cocina de menos de 100 euros 24 piezas, con termómetro en cada tapa, y he de decir que el resultado es más que satisfactorio. He hecho un pequeño paso a paso, para que veáis, sin trampa ni cartón, que cualquier sartén de acero inoxidable de buena calidad, utilizada convenientemente, hace lo mismo que las amc:

Si se os hace muy largo, perdonad mi intromisión.

He aquí mi batería:

2h74cxu.jpg

Aquí explica cómo hay que trabajar con las ollas, según lo que quieras cocinar.

160or9c.jpg

Este es el fondo de todas las cazuelas:

2uxzt01.jpg

Ponemos en la vitro al número 7 (la mía el tope sería el 9) y cuando vemos que la tapa está a 30 grados comprobamos que echando unas gotas de agua éstas rebotan y chisporrotean, como dice en las instrucciones, y ponemos la carne y presionamos levemente contra la cazuela. Tapé y dejé en la misma temperatura 3 minutos. Abrí, dí la vuelta y volví a tapar, apagué la vitro y dejé con el calor residual otros 3 minutos.

35m14e1.jpg11mg7rd.jpgoqkpsk.jpg2rggz0j.jpg25ey3bn.jpg

Arriba junto a la pechuga fritita sin sal ni aceite, con todos los sabores concentrados, véis cómo quedó la sartén. Y tras una breve pasada de esponja, así ha quedado de relimpia:

2rwvms4.jpg

Bueno pues otra opción más,yo no se sí será igual,pero es bueno tener más alternativas
Sal2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...