Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Baldo, vaya suertaza que tienes!:o
No se si será igual, pero desde luego parece muy buena:up:

Mujer, seguro que igual no es, pero hace su función por mucho menos dinerito:sinunduro:

Es como al principio, cuando salieron las ollas, la Chef2000ti era la releche, pero menudos precios. Yo me decanté por una programable más barata y encantada de la vida. Igual no es tan tan tan que parece una campana, pero me sirve8)

- - - Actualizado - - -

:) Ayyyyy!!! Que quizás he sonado un poco seria!!! :nodigona:Lo siento sí ha sido así!! Yo paso de polémicas por cacharros de cocina!!! Sólo quería explicar como funciona!!!

No acabo de entender muy bien de como funciona tu reloj! Estéticamente se ve muy chula tu batería!!:beso:

No te preocupes, que para nada. Si lo que está muy claro es que la AMC es buena, eso nadie lo duda, pero ¿tan buena que merezca la pena pagar lo que piden por ella?

El reloj de mi pomo marca temperaturas, y la AMC sustituye la temperatura por los colores (como un semáforo), pero funcionan igual. A tres cuartos meter comida, a media temperatura bajar o apagar la fuente de calor y mantener hasta terminar cocción. Las AMC se lo han currado para que casi cocine un niño, con la mía hay que estar un poco al principio pendiente, pero una vez que le coges el tranquillo, perfectamente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues otra opción más,yo no se sí será igual,pero es bueno tener más alternativas
Sal2

Para las que no tenemos :sinunduro: el ingenio espabila jiji. Yo estoy encantada con ella, y me ha hecho mucha ilusión que la prueba salga tan requetebién. Te diré que la verdura sí que la hago sin agua ni nada, tal y como pone, y los guisos a fuego lento quedan genial, pero no había hecho nunca un filete sin nada de nada de grasa en ella. Me he quedado gratamente sorprendida.
Enlace al post

Bueno ya me habeis picado:lol:y he probado en mi cazuela fissler lo del filete sin nada de grasa y también queda bien,claro no tiene termómetro,pero yo estoy contenta con esa cazuela,sólo tengo una porque la compré una vez en cookplanet de oferta porque costaba 3 veces más,ya no he vuelto a ver ninguna oferta,esta lo que si tiene es según pones la tapa es para freir o guisar.

Enlace al post

Y si le cuelgo un termómetro a las tapas de mis ollas, cual colgante controlador?, einnnn? :-)
Bromas aparte, el truco del termómetro es simple: si el chuleton es más gordo, lógicamente tardará más en llegar a los grados adecuados, y de ahí que las AMC parezca que "saben" cuando dar la vuelta a un filete flaco y cuando a un chuleton. Ese es el misterio AMC y su Programa Inteligente. Pura física. Ahora todo cuadra.
Lo importante de estas ollas está en el culo (indeformable y buenisimas alegaciones), el resto lo puede copiar cualquier otra firma y funcionar
divinamente, como bien nos mostró, tan admirablemente Baldo 31.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Vamos a ver sí me explico, es que no sólo avisa de la temperatura sino de cuando tienes que dar la vuelta y cuando esta en su punto. No es sólo que lo mantenga a una temperatura y se haga sino que te avisa de todo lo que digo.

El nuevo modelo trae un pomo mas sofisticado en el que además de dibujos de carne verduras y demás también trae grados y con un sistema Bluetooth para acoplar con otros accesorios. Pero es lo que os digo que la gracia de esta bateria es que te calcula el tiempo de cocción avisandote de cuando hay que darle la vuelta independiente de cual sea el peso y volumen de la pieza!!!

Creo q mañana haré una dorada sí la hago os pongo paso a paso para que lo entendáis!! Otra cosa es que tampoco mezcla sabores, yo hago verduras y pescado en la base ovalada y cada cosa sabe a lo que tiene que saber!!!:lol:

En definitiva lo que os quiero trasmitir es que seguro que habrá otras baterías en las que se haga cosas parecidas pero no son igual de precisas, de ahí que no tenga competencia y sus precios y que se siga vendiendo aún en los tiempos que corren!!

Enlace al post

Vamos a ver sí me explico, es que no sólo avisa de la temperatura sino de cuando tienes que dar la vuelta y cuando esta en su punto. No es sólo que lo mantenga a una temperatura y se haga sino que te avisa de todo lo que digo.

El nuevo modelo trae un pomo mas sofisticado en el que además de dibujos de carne verduras y demás también trae grados y con un sistema Bluetooth para acoplar con otros accesorios. Pero es lo que os digo que la gracia de esta bateria es que te calcula el tiempo de cocción avisandote de cuando hay que darle la vuelta independiente de cual sea el peso y volumen de la pieza!!!

Creo q mañana haré una dorada sí la hago os pongo paso a paso para que lo entendáis!! Otra cosa es que tampoco mezcla sabores, yo hago verduras y pescado en la base ovalada y cada cosa sabe a lo que tiene que saber!!!:lol:

En definitiva lo que os quiero trasmitir es que seguro que habrá otras baterías en las que se haga cosas parecidas pero no son igual de precisas, de ahí que no tenga competencia y sus precios y que se siga vendiendo aún en los tiempos que corren!!

Vilma sí haces el pescado por favor pon el paso a paso,que yo nunca hice pescado en la ovalada,en ella pongo rollos de carne y redondos,antes lo hacía al horno,pero desde que probé en ella,no lo he vuelto a hacer en el horno.A mi el que me gusta es el arondo,pero según esta la situación hoy en día tendrá que esperar a mejores tiempos,gracias
Sld2
Enlace al post

:porfavor:siii,por faaa Vilma,esa besuguera tuya a mi me tiene enamorada,lo confieso,chica,tal y como cuentas que salen los pescados y las carnes,hummm...debe ser una joya:up:está muy interesante el post,da igual que no me lo pueda permitir,je,je..yo os cotilleo igual,igual algún dia toca una loteria o vete tú a saber,por soñar que no quede verdad??
Baldo,por cierto,tú bateria me gusta mucho,mucho,dónde la compraste??Corte Inglés??tienda pequeñita,internet???:duda:

Enlace al post

Desde luego que yo no tengo nada en contra de las AMC, y si pueden vender a esos precios y mantenerse en el mercado por algo será, pero a la vista de vuestras pruebas (cece y maria40) esta misma mañana me preparé mi filete de pechuga de pollo en mi sartén de mi batería de cocina de menos de 100 euros 24 piezas, con termómetro en cada tapa, y he de decir que el resultado es más que satisfactorio. He hecho un pequeño paso a paso, para que veáis, sin trampa ni cartón, que cualquier sartén de acero inoxidable de buena calidad, utilizada convenientemente, hace lo mismo que las amc:

Si se os hace muy largo, perdonad mi intromisión.

He aquí mi batería:

2h74cxu.jpg

Aquí explica cómo hay que trabajar con las ollas, según lo que quieras cocinar.

160or9c.jpg

Este es el fondo de todas las cazuelas:

2uxzt01.jpg

Ponemos en la vitro al número 7 (la mía el tope sería el 9) y cuando vemos que la tapa está a 30 grados comprobamos que echando unas gotas de agua éstas rebotan y chisporrotean, como dice en las instrucciones, y ponemos la carne y presionamos levemente contra la cazuela. Tapé y dejé en la misma temperatura 3 minutos. Abrí, dí la vuelta y volví a tapar, apagué la vitro y dejé con el calor residual otros 3 minutos.

35m14e1.jpg11mg7rd.jpgoqkpsk.jpg2rggz0j.jpg25ey3bn.jpg

Arriba junto a la pechuga fritita sin sal ni aceite, con todos los sabores concentrados, véis cómo quedó la sartén. Y tras una breve pasada de esponja, así ha quedado de relimpia:

2rwvms4.jpg

Pues......a mí me ha encantado tu bateria,los culos que tiene y el fondo de la sartén en relieve mucho más chulo que liso como el de la amc por lo menos la sartén que nos habeis enseñado la he visto lisa si las actuales baterias la llevan en relieve pues me cayo :lol: esta bateria tiene las 3 b y encima es Alemana no tendrá tanta tecnologia como las Amc pero el precio es muchisimo mas acequible,y estoy segura que cogiendole el tranquillo a las temperaturas una vez se coja la practica se le cojen los tiempos a un filete fino que a uno grueso,claro que ya sabemos que la amc te facilita mucho el cocinado porque si te avisa de cuando está y cuando darle la vuelta.....pero por lo demás creo que en ambas las comidas tienen que quedar igual de buenas :D
Enlace al post

Chicas hace días que os leo pero en diagonal,que hay que ver que rollo tenéis :lol:
No quiero leerlos mucho para que no me entre otra necesidad carísima de esas que tengo desde que participo en este foro.;)
Sólo os quiero informar que en Amazon buyvip, tienen ahora una oferta de una batería GGS SOLIGEN que de 1200 euros està a 290, yo no la conozco pero tiene muy buena pinta.
Maqui échale un vistazo que podría ser lo que necesitas, y mucho más barato. Ya sabéis que estas ofertas sólo duran un par de días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...