Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

La amc es la reina de las baterías con diferencia, yo no la tengo, la mía es muy buena (la iber) pero si somos realistas, ninguna otra batería se puede comparar con la amc. Lo del precio, pues sí es cara, pero es como todo, el que puede la paga y la disfruta y quien no se conforma con otras y no pasa nada, pero claro no es lo mismo,jajajaja
Yo la he visto en acción porque una amiga la tiene y muchas veces nos ha invitado a su casa y la he visto cocinar en ella, a mí la batería me tiene enamorada y si no tuviese la mía me la compraba, ahorrando o a plazos. Mi "PENA" es que sé que yo nunca la tendré :cry:, porque aunque me guste mucho, no voy a tirar la mía o desplazarla para comprar otra, eso sí, como entren a casa y me roben la mía me la compro sin dudar, jajajaja
Pues ya te he soltado el rollo, espero no haberte aburrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor:siii,por faaa Vilma,esa besuguera tuya a mi me tiene enamorada,lo confieso,chica,tal y como cuentas que salen los pescados y las carnes,hummm...debe ser una joya:up:está muy interesante el post,da igual que no me lo pueda permitir,je,je..yo os cotilleo igual,igual algún dia toca una loteria o vete tú a saber,por soñar que no quede verdad??
Baldo,por cierto,tú bateria me gusta mucho,mucho,dónde la compraste??Corte Inglés??tienda pequeñita,internet???:duda:

Mirala que baratita te la he buscao la mismita de Baldo :lol: te digo yo que para cocinar sano con esta teneis de sobra y más a ese precio,también la hay de 16 piezas pero sale más cara que esta de 24 :D chicassssss ¿Quien se anima? :lol:http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8569
Enlace al post

Pues......a mí me ha encantado tu bateria' date='los culos que tiene y el fondo de la sartén en relieve mucho más chulo que liso como el de la amc por lo menos la sartén que nos habeis enseñado la he visto lisa si las actuales baterias la llevan en relieve pues me cayo :lol: esta bateria tiene las 3 b y encima es Alemana no tendrá tanta tecnologia como las Amc pero el precio es muchisimo mas acequible,y estoy segura que cogiendole el tranquillo a las temperaturas una vez se coja la practica se le cojen los tiempos a un filete fino que a uno grueso,claro que ya sabemos que la amc te facilita mucho el cocinado porque si te avisa de cuando está y cuando darle la vuelta.....pero por lo demás creo que en ambas las comidas tienen que quedar igual de buenas :D[/quote']

Simpatía guapa!! que alegría verte por aquí, he estado tiempo sin entrar. Pues te digo una cosa??? que esta batería y la mía y la que sea serán muy chulas, muy buenas,... pero si ves la amc en persona y en acción te crea necesidad, jajajaja y más a tí que eres una amante de las buenas maquinas, jajaja
Que tal va todo? y la perrita? a ver si vuelvo a coger la costumbre de entrar y me pongo al día.
un besote :beso:

Enlace al post

Chicas hace días que os leo pero en diagonal,que hay que ver que rollo tenéis :lol:
No quiero leerlos mucho para que no me entre otra necesidad carísima de esas que tengo desde que participo en este foro.;)
Sólo os quiero informar que en Amazon buyvip, tienen ahora una oferta de una batería GGS SOLIGEN que de 1200 euros està a 290, yo no la conozco pero tiene muy buena pinta.
Maqui échale un vistazo que podría ser lo que necesitas, y mucho más barato. Ya sabéis que estas ofertas sólo duran un par de días.

Til para comprar la de solingen a buen precio no hay que ir muy lejos y es prima hermana de la de baldo mirala

http://www.amacoregalos.es/product/15/0/0/1/BATERIA-DE-COCINA-30-pz-SOLINGEN.htm
Enlace al post

:porfavor:siii,por faaa Vilma,esa besuguera tuya a mi me tiene enamorada,lo confieso,chica,tal y como cuentas que salen los pescados y las carnes,hummm...debe ser una joya:up:está muy interesante el post,da igual que no me lo pueda permitir,je,je..yo os cotilleo igual,igual algún dia toca una loteria o vete tú a saber,por soñar que no quede verdad??
Baldo,por cierto,tú bateria me gusta mucho,mucho,dónde la compraste??Corte Inglés??tienda pequeñita,internet???:duda:

jajajaja pues imagínate yo que he probado solomillos al punto, y pescado uhmmmmmm mi esperanza es que me roben la mía porque romper no se rompe, y así comprármela. La besuguera mola, también me encanta una como wook, y una especie de placa que se usa para cocinar y también dora, nada que ver con mi tapa doradora :cry:.
Ayyyyyy si llego a conocerla antes
Enlace al post

Simpatía guapa!! que alegría verte por aquí, he estado tiempo sin entrar. Pues te digo una cosa??? que esta batería y la mía y la que sea serán muy chulas, muy buenas,... pero si ves la amc en persona y en acción te crea necesidad, jajajaja y más a tí que eres una amante de las buenas maquinas, jajaja
Que tal va todo? y la perrita? a ver si vuelvo a coger la costumbre de entrar y me pongo al día.
un besote :beso:

Hola guapa,me alegro de verte yo a ti también,si la viera en acción ya me conoces.....:nodigona:aunque admito que si hicieran una demostración aquí en mi pueblo iria a verla porque ya me estais dando una curiosidad muy mala para mí :nodigona:lo que me faltaba a mi,entonces te aseguro que me tendria que deshacer de todas mis maquinitas al menos de la olla programable y la chef 2000 porque gastarte ese dineral para no usarlo como que no :nodigona:la unica pega que yo le veo a esta bateria es que los cazos pequeños los veo poco útiles la verdad,a mí me gusta la olla con la tapa rápida,la besuguera y una sartén con eso me conformaba :lol: aunque he visto la cacerola ovalada,que es besuguera,con la rejilla y todo amabas tapas sirven para cocinar y dice que se pueden hacer pollos ahí :nodigona:y a 79 Euros de solingen huyyyy que peligro.....:nodigona::lol:

A ver si nos sigues acompañando que no veas lo de sí que está dando este post vamos a batir records de charla ya lo verás..... :lol::guapa:
Enlace al post

Simpatia tambien las tienen

2vlphkz.jpg

Yo tengo esta que me regalaron cuando las ollas
Sal2

¿Ves? Estas nuevas si molan no son lisas como las cutres de Cece huyyyyy que me lee :nodigona::lol: ella ya sabe que se lo digo de coña :nodigona:
jajajaja pues imagínate yo que he probado solomillos al punto, y pescado uhmmmmmm mi esperanza es que me roben la mía porque romper no se rompe, y así comprármela. La besuguera mola, también me encanta una como wook, y una especie de placa que se usa para cocinar y también dora, nada que ver con mi tapa doradora :cry:.
Ayyyyyy si llego a conocerla antes

Yo si quieres te hago el favor de robartelas todo sea por hacer una labor humanitaria con mi compañera :nodigona:eso sí luego no me vayas a denunciar ¿Eh? :lol:- - - Actualizado - - -

Os pongo la cacerola besuguera para que la veais,por si no estais registradas en amazón veuby ese como se llame :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...