Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola baldo ' date='la tuya tambien es muy bonita ,queria preguntarte en el sarten si haces una tortilla de patata no se te pega y las ollas cuezen normal no?osea que no son rapidas .gracias:beso::beso:[/quote']

En la sartén no he probado a hacer tortillas de patatas, para eso tengo las de cerámica o teflón. Me da a mí que, simplemente por lo que pesa (el culo para inducción ya se sabe...), mis muñecas no se van a decidir a hacer esa prueba. En ella habitualmente hago paella (si es para tres o cuatro personas, para más no llega la ración), carne guisada, etc. Y sí, son cazuelas normales, no rápidas. Para cocina tradicional. Por cierto que acabo de recibir el boletín de la página donde las compré y vuelven a estar de oferta en liquidación, el mismo lote que yo compré ahora sale por 99,99 euros más portes (yo la compré el año pasado, en Julio, cuando hice la obra en casa, y me costó 91,99 más 7 de portes, lo acabo de mirar en la factura, así que sigue siendo buen precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olé' date=' olé y requeteolé, maquineta. Muy buena compra![/quote']

Gracias, eres un cielo :)
La gente que se alegra de las cosas buenas de los demás, es buena gente, por eso te agradezco tu comentario. Dentro de mí, siento mucha alegría porque he podido comprarme algo que me gusta pero me encantaría que se lo pudieran comprar también mis seres queridos y la gente que aprecio:)

- - - Actualizado - - -

Ya se lo que es,es que antes tenía otro nombre,bueno guapa cuando las tengas disfrútalas,que no te vas a arrepentir
Sal2

Gracias, guapa,
Espero no arrepentirme pero no lo creo, normalmente me conformo con mis decisiones, unas mejores y otras no tan buenas:beso::beso:

Enlace al post

Gracias, eres un cielo :)
La gente que se alegra de las cosas buenas de los demás, es buena gente, por eso te agradezco tu comentario. Dentro de mí, siento mucha alegría porque he podido comprarme algo que me gusta pero me encantaría que se lo pudieran comprar también mis seres queridos y la gente que aprecio:)

- - - Actualizado - - -

Gracias, guapa,
Espero no arrepentirme pero no lo creo, normalmente me conformo con mis decisiones, unas mejores y otras no tan buenas:beso::beso:

Yo soy muy rarita, no me ha dado por ahí fíjate. Con la mía estoy encantada, soy de fácil conformar. Y claro que me alegro de que la gente que aprecio (aunque sea virtualmente, os considero a todas de casa) se pueda dar los caprichos que se merece.

Eso sí, ya nos la estás enseñando en cuanto la recibas, eh?
Enlace al post

Eso sí' date=' ya nos la estás enseñando en cuanto la recibas, eh?[/quote']

:DOK, no se me había ocurrido, pero os la enseñaré.

Eso, eso, queremos verla........................¡¡¡¡¡¡¡ Pon un cartel bien grande en la nevera para que no se te olvide. :lol:

Enlace al post

:DOK, no se me había ocurrido, pero os la enseñaré.
Me temo que tendré que hacer como cuando llegó mi olla programable: a revisar cacharros y a desterrar al trastero:)

:nodigona:Que no se te había ocurrido???? Pues que no se te ocurra NO ENSEÑARLA que cobras jajajajaj Con lo cotillucas que somos por aquí...

Yo cuando hice la cocina aproveché y quité lo que no uso, y como la batería de hacía 20 años (me la regalaron con la hipoteca) no me gustaba, a pesar de que estaba perfectamente bien, la desterré. Mi cocina nueva merecía una batería nueva. Escogí la que os enseñé porque, sin ser excesivamente amplia, tiene justo las piezas que necesito. Mi olla GM tiene su armario para ella solita, entra y sale muy a menudo pero no me gusta tener cosas por la encimera, que me quitan de poder amasar y manejarme a mi antojo. La Superchef, la pobrecilla, está en el altillo de mi armario. Se la quise regalar a mi hermana pequeña y me dijo que ella no cocina apenas, con la olla que la dí para cocinar en el microondas para ella sola se apaña... así que sale sólo cuando voy a hacer dos platos al tiempo o algún capricho que me gusta más cómo queda. Si hubiera alguien de casa que la adpotase yo encantada, porque tenerla en el armario ocupado sin usar, da pena.
Enlace al post

:nodigona: Un día sin aparecer por aquí y tremendo notición :o

Pues que sepas que me alegro mucho no, muchísimo, porque si la quieres te la mereces, y que la disfrutes a tope. :up:
Habrá que hacer una fiesta, no???? :fiesta::lol:

Esto para tu vesícula :burla:

Y esto para ti :beso::beso::beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Escribí un email a una vendedora de Madrid pidiéndole medidas de sus cacharros y si me podían avisar cuando hubiera una oferta. Me contestó con datos de una oferta, que finalizaba al día siguiente, o sea, ayer.

Ya estamos todas sobre aviso de que es carísima y lo es, pero yo estaba decidida. Sabiendo que de vez en cuando hacen ofertas, me esperaría a una y mientras iría ahorrando.

Os digo el lote que he comprado (tenían dos: uno compuesto por ollas pequeñas y otro por grandes):

Todos los cacharros son de 24 cm:

olla de 6,5 litros con tapa normal
cacerola de 4.4 litros con tapa normal
wok de 2,8 litros con tapa normal
plancha redonda 1, 4 litros sin tapa
sartén de 2 litros tan tapa cúpula
Tapa rápida adaptable a todos
cestillo para vapor
programador
sistema de vacío
navigenio

No he ido a ninguna demostración aún. Vendrá a mi casa cuando llegue el pedido, en unos 20 días.

Se puede pagar en cuotas.

Iré a unas clases de cocina que darán dentro de 3 semanas.
La oferta ha sido casi un 50% más barata:)

:o:o:o Ahora la que tiene envidia soy yo!! :lol: Me alegro un montón de que te hayas dado tu capricho guapa!!!
Un :beso: y enhorabuena!!:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...