Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Maquiiii, enhorabuenaaaaa, yo creo que has tomado una buena decisión, ya nos contarás qué tal y qué cositas haces :)

El verano pasado en la Feria de Muestras de Asturias me enseñaron lo del navigenio y está muy bien, la de mi cuñada no lo tiene y a ella también le gustó mucho. :up::up::up:

Ahora a darle caña cuando lleguen las ollas :beso::beso:

(menuda oferta buena que has pillao :dientes:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades maquineta:fiesta:que bien que hayas pillado una oferta,ahora a disfrutarla y cuándo te llegue a enseñarnosla,pero que peligro que yo me encapricho de todo,aunque ahora ya me contengo por espacio más que nada.Lo dicho a disfrutarla.

Enlace al post

¡Lo sabíaaa!:lol: Y es que cuando se nos mete un cacharrito en la cabeza... :lol: Me alegro por ti, reina, haces bien en darte un capricho, que pa cuatro días que vive una (y dos ya están gastaos...), pues ale, a disfrutar. Cuando te llegen será como el día de reyes :lol:
Y me sumo a la petición de "puertas abiertas" para cotillear todos los regalitos que te has dao. :dientes:
El navegator ese que dices yo también lo vi en la Feria de Muestras, pensé que era un hornillo portatil o algo así, fijate tú... :lol: parecía un platillo volante muy molón, y todas las ollas brillaban y brillaban. Es la imagen que tengo de verlas allí todos los años.
Y claro, con la emoción no le preguntaste si me venderían una tapa de sartén con termometro, ein? 8). Na, me estuve acordando que una compañera de estudios las vendía. Voy a buscar su teléfono y llamarla a ver si por ahí la pillo. :)
Besin, guapa, me alegro un montón por tu ilusión. Y un deseo: que al final le saques todo el partido que esperas de ellas. :beso::beso:

Enlace al post

:oala,notición¡¡¡qué bien Maquineta,ya tienes tú bateria soñada¡¡¡:fiesta::plas::plas:oleeeé¡¡¡¡¡me alegro mucho,vas a estar encantada seguro,ganas en salud y te va a entusiasmar cocinar,con lo cotillas que somos,je,je,queremos fotos,fotos,fotos cuando te llegue todo,plisss:porfavor:
Vilma,estoy pendiente de esa besuguera en acción,no se me olvida guapa;)
Cece chata,no tengo más remedio(si es que me obligais) éste verano que pasarme por el stand de AMC en la feria(querrás creer que nunca me fijé en ellas,ainss,ni sé dónde está)a mi ni me va ni me viene que no tengo pasta,que tengo yo mucho dentista que pagar ahora para mi niño,pero da igual,yo por verlas en acción y preguntar no pasa nada:burla::lol:soñar es gratis,siempre lo digo,yo miro,me informo,je,je...

Enlace al post

Cecé: ¡niña, cómo te las apañas para ser la alegría de la huerta!:beso:
¿Qué quieres que le pregunte en concreto?
¿Qué tapa quieres? Porque veo que hay tapa normal, para cocinar rápido y la "cúpula" que no sé aún para qué es.
Dime de qué perímetro.
¿Y la pregunta, en concreto es? ¿si la venden suelta¿ ¿si es compatible con la batería antigua? ¿el precio? ¿si está satisfecha con la blancura de su ropa?:duda:- - - Actualizado - - -

Carxabela: :lol:¡Muchas gracias, cielete!
Tengo mucha ilusión, mi niña, pero yo he llamado para comprarla habiendo tomado antes la decisión. Si hubiera decidido que no, no llamo, porque "te la venden" :down:

Enlace al post

Cece chata,no tengo más remedio(si es que me obligais) éste verano que pasarme por el stand de AMC en la feria(querrás creer que nunca me fijé en ellas,ainss,ni sé dónde está)a mi ni me va ni me viene que no tengo pasta,que tengo yo mucho dentista que pagar ahora para mi niño,pero da igual,yo por verlas en acción y preguntar no pasa nada:burla::lol:soñar es gratis,siempre lo digo,yo miro,me informo,je,je...

Están siempre en el pabellón central, todas armaditas con sus delantalitos muy brillantes todas ellas, tanto las demostradoras como las ollas :dientes: Pero cuidadín, que te lian y te lian y terminas sin dientes pero con ollas :lol: y luego a ver como masticas lo que cocinas en ellas... un problemón, 8)
Enlace al post

Cecé: ¡niña, cómo te las apañas para ser la alegría de la huerta!:beso:
¿Qué quieres que le pregunte en concreto?
¿Qué tapa quieres? Porque veo que hay tapa normal, para cocinar rápido y la "cúpula" que no sé aún para qué es.
Dime de qué perímetro.
¿Y la pregunta, en concreto es? ¿si la venden suelta¿ ¿si es compatible con la batería antigua? ¿el precio? ¿si está satisfecha con la blancura de su ropa?:duda:

:lol::lol::lol::lol:, no estoy nada satisfecha con la blancura de mi ropa. :lol:, pero no nos metamos en trapos porque sino este post se desmadra (aún más) :lol:

Mi petición:
Si venden suelta la tapa de "cúpula" o normal (si te dicen las dos mejor), de 24 cms para una sartén (u olla, da igual) de los años 70, las primeras.
Y na más. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...