Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Pabellón central;)ajá,ya me pondré detrás de alguna que le estén explicando algo,me sumo a la masa,je,je,y asi no van a por mi.
El problema es que en la feria suele haber promociones interesantes,lo mismo pasa con la THX,que suele haber financiación,la bolsa de regalo,en fin esas cosas para engancharte,lógico,humm:duda:habrá que estar fuerte y no sucumbir y no dejarse los dientes:DNO es no,de primeras por lo menos.
A mi es que las demostraciones de comida en la feria me encantan,uno que vea pelando verduras con un cacharrín,allá que voy,uy,uy,uy:lol::lol:....mi marido y yo quedamos mirando como tontos,a veces caes,es poco dinero y son cosinas útiles,otras veces pasas,pero bueno,para eso es la feria verdad?;)yo cuando quise mi THX fuí expresamente a por ella alli,lo reconozco,después de haber visto la demostración y tal...al principìo dices que no,l:sinunduro:luego lo piensas,hacemos números en casa,si vemos que si,que podemos,compensa,adelante..:up:yo todo lo pienso mucho también,es raro que diga que SI de primeras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:, Yo también me alegro, y soy buena persona (creo), puedo ir a la fiesta demostración ?:porfavor::beso:

AH, peero hay fiestaaaaaaa?????:fiesta:- - - Actualizado - - -

Pabellón central;)ajá,ya me pondré detrás de alguna que le estén explicando algo,me sumo a la masa,je,je,y asi no van a por mi.
El problema es que en la feria suele haber promociones interesantes,lo mismo pasa con la THX,que suele haber financiación,la bolsa de regalo,en fin esas cosas para engancharte,lógico,humm:duda:habrá que estar fuerte y no sucumbir y no dejarse los dientes:DNO es no,de primeras por lo menos.
A mi es que las demostraciones de comida en la feria me encantan,uno que vea pelando verduras con un cacharrín,allá que voy,uy,uy,uy:lol::lol:....mi marido y yo quedamos mirando como tontos,a veces caes,es poco dinero y son cosinas útiles,otras veces pasas,pero bueno,para eso es la feria verdad?;)yo cuando quise mi THX fuí expresamente a por ella alli,lo reconozco,después de haber visto la demostración y tal...al principìo dices que no,l:sinunduro:luego lo piensas,hacemos números en casa,si vemos que si,que podemos,compensa,adelante..:up:yo todo lo pienso mucho también,es raro que diga que SI de primeras...

Y cuándo es esa feria? ¿Y dónde? ¿Y cuánto dura?:nodigona:
Enlace al post

:oBaldo,por Dios,una medio asturiana como tú no puedes faltar un verano a la Feria de Muestras de Gijón¡¡¡¡¡dile a tú costillo que éste año en Agosto la primera quincena os paseis por aqui,si viene gente de media España¡¡¡te pasas el dia tan ricamente,comes de todo,hay zonas para niños más divertidas,los maridos que les gusten los coches,caravanas,motos y demás están en la gloria,allí ven de todo(mi hermano flipa con eso)los de jardín también tienen cosas,las de belleza también,stand de Marruecos,Khol,jabones,etc,etc...stand de Thx,AMC,sartenes las de siempre,limpiadores del hogar,cacharritos varios de peladores chorraditas de esas bueno,en fin,Simpatiaa se iria para casa con media feria,ya te lo digo yo:lol::lol::lol:que es lo que hacemos todas...
Mi marido y yo,feriantes totales,abonados fijos:up:todos los veranos...

Enlace al post

:oBaldo,por Dios,una medio asturiana como tú no puedes faltar un verano a la Feria de Muestras de Gijón¡¡¡¡¡dile a tú costillo que éste año en Agosto la primera quincena os paseis por aqui,si viene gente de media España¡¡¡te pasas el dia tan ricamente,comes de todo,hay zonas para niños más divertidas,los maridos que les gusten los coches,caravanas,motos y demás están en la gloria,allí ven de todo(mi hermano flipa con eso)los de jardín también tienen cosas,las de belleza también,stand de Marruecos,Khol,jabones,etc,etc...stand de Thx,AMC,sartenes las de siempre,limpiadores del hogar,cacharritos varios de peladores chorraditas de esas bueno,en fin,Simpatiaa se iria para casa con media feria,ya te lo digo yo:lol::lol::lol:que es lo que hacemos todas...
Mi marido y yo,feriantes totales,abonados fijos:up:todos los veranos...

Chica, es que mira que me pilla cerca, pero nunca he sabido cuándo ni dónde eraaaaaaaa

Cuenta cuenta, Gijón, zona¿? Fechas¿? Estoy ahora fisgando la página de la feria de muestras de gijón jijii

- - - Actualizado - - -

http://www.feriasturias.es/feriasturias/contenidos/es/ferias/2013/FIDMA/

¿Es ésta?
Enlace al post

Pabellón de Feria de Muestras Luis Adaro,enfrente del Molinón,no tiene perdida,está muy indicada por la ciudad,después del Sella,la primera quincena de Agosto siempre;)vete un dia normal por semana,que no haya mucho follón,es lo ideal,y pasas el dia,al lado está el Pueblo de Asturias,con la bolera,tan ricamente al prao,una empanada un bollo preñao,se está en la gloria..que quieres gastar,gastas,que no,miras,yo todos los años compro mi crema de aloe estupenda alli,y varios stand de artesania castellana que me gustan mucho,y ojeas,ojeas..;)

Enlace al post

Pues anda que no me gusta a mí na la Feria..., para colmo vivo al lado... voy un montón de veces y claro, venga a comprar chorradines que a veces bien pero otras veces me compro cada tontería... jajaja, es cierto, si la pilla Simpatía... se lleva media Feria.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo os traigo mi dorada con espinacas y almejas en besuguera!!! Como os comenté la batería no mezcla sabores, el pescado sabe a pescado, las espinacas a espinacas y las almejas a almejas!!! :lol:

Empiezo por poner la besuguera o unidad ovalada en fuego fuerte (3/4) vacía!!! yo tengo gas y utilizo el mediano porque según me dijeron en la demostración el "culo" de la batería distribuye el calor, no nos encontraremos el problema de que se haga al centro y a los lados no.[ATTACH=CONFIG]8225[/ATTACH]

Cuando la zona verde llegue a la primera raya [ATTACH=CONFIG]8228[/ATTACH],
metemos el pescado muy seco (yo escurro y seco con papel de cocina), en mi caso le pongo dos gotas de aceite pero porque a mi me gusta así.[ATTACH=CONFIG]8227[/ATTACH] A continuación tapamos y bajamos a fuego medio-bajo (en vitro os dirán si al treso o cuatro es que con gas es más difícil de explicar).

Cuando esté a punto de llegar a la raya de la mitad ,[ATTACH=CONFIG]8229[/ATTACH]

ponemos las espinacas (frescas de bolsa). [ATTACH=CONFIG]8230[/ATTACH]

Cuando la raya llegue a la mitad [ATTACH=CONFIG]8231[/ATTACH]

volteamos el pescado y ponemos las almejas: [ATTACH=CONFIG]8232[/ATTACH]

Cuando la zona verde llegue a la última raya [ATTACH=CONFIG]8233[/ATTACH]

estará listo el pescado [ATTACH=CONFIG]8234[/ATTACH]

Aquí os dejo fotos de como quedo el pescado, en su punto y delicioso!!! A mi marido le encanta!!! Esta receta es un éxito asegurado, el sabor de las espinacas es riquísimo y no lleva nada más que un poco de sal antes de servir.

[ATTACH=CONFIG]8235[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8237[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8236[/ATTACH]

Espero que os haya gustado el reportaje!!:beso:

post-131275-14375573916832_thumb.jpg

post-131275-14375573917431_thumb.jpg

post-131275-14375573917704_thumb.jpg

post-131275-14375573918118_thumb.jpg

post-131275-14375573918263_thumb.jpg

post-131275-14375573918376_thumb.jpg

post-131275-14375573918593_thumb.jpg

post-131275-14375573918829_thumb.jpg

post-131275-14375573919074_thumb.jpg

post-131275-14375573919267_thumb.jpg

post-131275-14375573919504_thumb.jpg

post-131275-14375573919666_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...