Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

;)Yo tengo amigas de Gijón que no van fíjate como son,ainss,que si todos lo años igual,que si patatín,patatán:burla:nada,chica,la que es de feria,ye de feria,ja,ja...si está nublado y no hace para playa,pues se va a la feria a pasar el dia verdad que si???tan ricamente con los niños a pasear que es muy sano hacer pierna,oye acabas molida tanto andar,guauuu...
Yo tengo una de peladores pero los uso todos,me salieron buenísimos chica,:up:y la tijera machacadora de alimentos esa me encanta,y el año pasado me vine con el superbatidor de espuma para el café,que soy muy de capuchinos,humm..
Si hay por ahí algún post de Arasia,covarín y mio y demás feriantas con los cacharros que nos compramos de la feria :lol:si lo encuentro te lo pongo Baldo,y asi te meto ganas de pasar éste verano,je,jeeeeee...vas matáme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas os estoy leyendo y me llama la atencion que las arreglen gratis' date=' yo he llamado hoy porque tengo alguna asa rota y me han dicho que por cada pomo me cobran 2 euros. esto es realmente asi gracias.[/quote']
:) Gala, son realmente 1,60 euros lo que cobran por pomos y mangos. Pero por arreglar cosas no cobran nada. Y una olla que salío defectuosa me la han cambiado por una nueva.

Enlace al post

VILMA: Me pongo a tus pies... no, noooo, no estoy hablando de esa delicia de dorada:anda-ya: hablo de... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡un marido al que hay que pararle porque por poco ya ha limpiado la besuguera!!!!!!!:o:o:o:o:o:o:o:o

Ese maridoooo...¿es español?...¿es europeo?... ¿es de este mundoooo?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te voy a explicar mi caso, iré por partes porque es complejo:

Dejaría la besuguera sucia en la encimera, para irme a comer esa delicia de pescado con espinacas que has hecho...
La besuguera seguiría en el mismo sitio...:duda:

Hummm.... si, ahí sigue la besuguera...:duda:

Yo no hago na ¿eh?, y la besuguera no se mueve del sitio:duda:

Entro a media tarde y miro... si, si, mi linda besuguera sigue clavada en el mismísimo sitio...

¿lo pilláis?:lol::lol::lol::lol:

:grrr:Siempre es mejor reír que llorar:grrr:

Enlace al post

VILMA: Me pongo a tus pies... no, noooo, no estoy hablando de esa delicia de dorada:anda-ya: hablo de... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡un marido al que hay que pararle porque por poco ya ha limpiado la besuguera!!!!!!!:o:o:o:o:o:o:o:o

Ese maridoooo...¿es español?...¿es europeo?... ¿es de este mundoooo?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te voy a explicar mi caso, iré por partes porque es complejo:

Dejaría la besuguera sucia en la encimera, para irme a comer esa delicia de pescado con espinacas que has hecho...
La besuguera seguiría en el mismo sitio...:duda:

Hummm.... si, ahí sigue la besuguera...:duda:

Yo no hago na ¿eh?, y la besuguera no se mueve del sitio:duda:

Entro a media tarde y miro... si, si, mi linda besuguera sigue clavada en el mismísimo sitio...

¿lo pilláis?:lol::lol::lol::lol:

:grrr:Siempre es mejor reír que llorar:grrr:

:lol::lol::lol:

Sin palabras........Maqui lo mismo se puede encontrar en la feria de Gijoón esa súper guay que yo ya he apuntado en mi calendario

:lol:

Anda Vilma si me acabo de dar cuenta que somos paisanas :beso:.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...