Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

En la sartén no he probado a hacer tortillas de patatas' date=' para eso tengo las de cerámica o teflón. Me da a mí que, simplemente por lo que pesa (el culo para inducción ya se sabe...), mis muñecas no se van a decidir a hacer esa prueba. En ella habitualmente hago paella (si es para tres o cuatro personas, para más no llega la ración), carne guisada, etc. Y sí, son cazuelas normales, no rápidas. Para cocina tradicional. Por cierto que acabo de recibir el boletín de la página donde las compré y vuelven a estar de oferta en liquidación, el mismo lote que yo compré ahora sale por 99,99 euros más portes (yo la compré el año pasado, en Julio, cuando hice la obra en casa, y me costó 91,99 más 7 de portes, lo acabo de mirar en la factura, así que sigue siendo buen precio)[/quote']

muchas gracias baldo es que siempre me parece que una sarten de acero se me pegaria la tortilla por eso te preguntaba y las potas pues ya me parecia que serian normales ,no se si esas de amc son normales tambien o tienen alguna rapida ,es simple curiosidad que yo estoy muy contenta con las electricas por que las dejo puestas y me despreocupo como siempre ando a las carreras ,pero bueno siempre me gusta tener alguna cacerola mas y esas tuyas estan muuuu bien sa ven bonita y a buen precio ,la otra es mucho capricho para tener a una hija en segundo de carrera desplazada en la capital :sinunduro::sinunduro::sinunduro:besitos guapa:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo os traigo mi dorada con espinacas y almejas en besuguera!!! Como os comenté la batería no mezcla sabores, el pescado sabe a pescado, las espinacas a espinacas y las almejas a almejas!!! :lol:

estará listo el pescado [ATTACH=CONFIG]8234[/ATTACH]

¡¡Ole, ole, y oléeeeeeeeee!:plas::plas: Vilama, nos as dejao boquiabiertas:o y muertas de envidia. :cry:
(Cecé, ¿y tú para qué miras estas cosas, a ver? ¿No te dije que ni te asomaras, ein?:grrr: No te la vas a comprar, y cuando digo NO es que es NO. Y no me pongas esa cara de pena que no voy a ceder ni un milímetro, ¿estamos?:anda-ya:
-Va-a-le, :herida:... jo...)

- - - Actualizado - - -

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/278830-Feria-Gij%C3%B3n-2012
Post de la feria de muestras,para que Baldo y resto de posibles feriantas se animen a pasar en Agosto8)cacharritos,siii,ole,ole......
Total,el post ya tiene 43 páginas,por un poco más,no?:nodigona::lol::lol::burla:

Carxabela, así me gusta, tú sigue haciendo patria :lol:
Enlace al post

Pues anda que no me gusta a mí na la Feria...' date=' para colmo vivo al lado... voy un montón de veces y claro, venga a comprar chorradines que a veces bien pero otras veces me compro cada tontería... jajaja, es cierto, si la pilla Simpatía... se lleva media Feria.[/quote']

Eso es seguro yo no puedo ir a esas ferias que no me controloooo :nodigona:
Yo os traigo mi dorada con espinacas y almejas en besuguera!!! Como os comenté la batería no mezcla sabores, el pescado sabe a pescado, las espinacas a espinacas y las almejas a almejas!!! :lol:

Empiezo por poner la besuguera o unidad ovalada en fuego fuerte (3/4) vacía!!! yo tengo gas y utilizo el mediano porque según me dijeron en la demostración el "culo" de la batería distribuye el calor, no nos encontraremos el problema de que se haga al centro y a los lados no.[ATTACH=CONFIG]8225[/ATTACH]

Cuando la zona verde llegue a la primera raya [ATTACH=CONFIG]8228[/ATTACH],
metemos el pescado muy seco (yo escurro y seco con papel de cocina), en mi caso le pongo dos gotas de aceite pero porque a mi me gusta así.[ATTACH=CONFIG]8227[/ATTACH] A continuación tapamos y bajamos a fuego medio-bajo (en vitro os dirán si al treso o cuatro es que con gas es más difícil de explicar).

Cuando esté a punto de llegar a la raya de la mitad ,[ATTACH=CONFIG]8229[/ATTACH]

ponemos las espinacas (frescas de bolsa). [ATTACH=CONFIG]8230[/ATTACH]

Cuando la raya llegue a la mitad [ATTACH=CONFIG]8231[/ATTACH]

volteamos el pescado y ponemos las almejas: [ATTACH=CONFIG]8232[/ATTACH]

Cuando la zona verde llegue a la última raya [ATTACH=CONFIG]8233[/ATTACH]

estará listo el pescado [ATTACH=CONFIG]8234[/ATTACH]

Aquí os dejo fotos de como quedo el pescado, en su punto y delicioso!!! A mi marido le encanta!!! Esta receta es un éxito asegurado, el sabor de las espinacas es riquísimo y no lleva nada más que un poco de sal antes de servir.

[ATTACH=CONFIG]8235[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8237[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8236[/ATTACH]

Espero que os haya gustado el reportaje!!:beso:

Me a encantao :plas:
:o:o:o¡el foro esta llenito de asturianas guapas!:plas::plas::plas:
:coqueta:Esta granaína no tiene nada que envidiar a nadie, y mi Simpa tampoco:lol:

:coqueta: Claro que nooooo :lol:
Enhorabuena por ti compra maqui! Me estáis poniendo los dientes largos... :dientes:
Si no es mucho pregunta sobre cuanto te ha salido? Hoy he tirado una sartén de cerámica porque estaba echa una caca...:cry:
sera una señal para comprarme otra?:coqueta::coqueta:

Por finnnnn,después de leer los comentarios de todas me preguntaba.....¿Es que nadie le va a preguntar el precio? :lol: Porque yo lo quiero saber también,aunque sé que es cara yo si tuviera el problema de maqui desde luego también me entranparia en ella sin dudarlo :D yo porque tengo que pagar mi coche,después tengo pendiente la comunión de mi niña el año que viene.....:nodigona:no puedo tener más gastos que si no......ahora eso si Maquiiii has elegido un lote muy chulo y de lo más apropiado,nada de cacerolas minis inutiles que no sirven para nada,no sabia que Amc también tenia wok,desde luego me alegro muchisimo por ti,porque lo necesitas,no es un simple capricho,porque te has lanzao por finnnnnn eso me encanta veros con decisión,disfrutala muchisimo y sé que cada vez que cocines con ellas te acordarás de nosotras y de este post :lol::fiesta::guapa:

Enlace al post

:o:o:o¡el foro esta llenito de asturianas guapas!:plas::plas::plas:
:coqueta:Esta granaína no tiene nada que envidiar a nadie, y mi Simpa tampoco:lol:

Pos sí, ssschiquilla, toas guapas :coqueta:, mi arma. Y ole las andaluzas reguapas :beso: Se nota que no tenemos ya agüela, ein? :lol:
Y sí, yo también tengo un maridin que tiene un problema de ceguera sucio-cachareril. Tal cual.
(*) Qué vamos facer... ye lo que hay, fia...
* (Qué vamos hacer, es lo que hay, hija) :guapa:
Enlace al post

Hola, niñas,
gracias a todas por vuestras felicitaciones:beso:. A todas nos gusta que nos apoyen cuando tomamos una decisión importante.
En cuanto al precio ¿alguna se la va a comprar? ¡pos tonces, hombreya!:grrr:

Enlace al post

Yo no he preguntado el precio porque no me la voy a comprar, y porque he pensado que cuando nadie lo pone y sólo habla de descuentos, debe de haber algún acuerdo tácito de no desvelar el misterio:nodigona:

Os diré que a mi costillo le han diagnosticado otitis testicular, vamos que oye lo que le sale de los cohones y los cacharros a él no le llaman :burla:

Enlace al post

EL sistema de vacio muy bueno ademas las bolsas son reutilizables ya que no se cierran va con una pinza que puedes poner y quitar todas las veces que quieras,se pueden lavar las bolsas incluso en lavavajillas:nodigona:lo del navigenio no lo tengo tan claro es como una placa de estas portatiles que a veces ponen en lid que cocina y se apaga cuando esta la comida (creo recordar) le das la vuelta la pones de tapa y gratina :o por cierto si haceis una demostracion con unas amigas en vuestra casa te hacen un regalico,yo no hice la demostracion en mi casa pero fui a casa de otra amiga y me dieron por mi cara bonita un juego de cuchillos de lo mas lo mejor:lol: con una preciosa caja todos de colores diferentes y de varios tamaños y formas amos preciosos ,se nota que yo tambien quiero presumir de mi juego de AMC no ?:lol::lol::lol: enhorabuena maquineta menuda suerte pillar algo asi a ese precio disfrutala :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...