Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

pero bueno! te despistas un par de dias y este post crece mas que la espuma :coqueta: jjajajja mira en este caso no me das envidia simpatia :anda-ya:el wok lo tengo y la espuma me da un asquillo:nodigona:ale a disfrutar ese cafe

Pues a mí todos los cafés espumosos me encantan :lol: hay gustos para todo,fijate que mi vecina se toma el café solo y sin azúcar puaghhhh :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:Dclaro Simpatiaa,no había caido que con el vaso se veía mucho mejor la espuma,je,je:up:es verdad¡¡¡si,a mi también me gustan asipero porque me tomo 1 0 2 al dia nada más y me gustan ricosss:)con fundamentoo,l@s que son cafeteros,cafeteros de más tazas al dia suelen tomarlo café con leche sin tanta espuma,más normales,mi hermano por ejemplo odia la espuma como cbc:grrr:la apartaaa,ya ves tú.
Y te decía lo del vaso porque en según que sitios de España te los sirven en taza o en vaso:oy a mi me resulta curioso...aqui suele ser en taza,con plato,y con el trocito de bizcocho,a poder ser,o la galletita,un algo,por favorrr:porfavor:pero como te vayas a León,Madrid y otros sitios me lo ponen en vaso sin plato,vaya,en general te hablo eh?¡¡¡:grrr:y ala,a esperar que se enfríe,que no puedo cojerlooo,ahí yo con las servilletas cojiendo el vaso,un lío monto de la leche,que nooo,que yo quiero taza,con el asa pa agarrar,leches:lol:maniática que es una con sus cosas.
Soy yo muy repunante con éste tema???o le pasa a más gente???abro debate,ala...:burla::lol:
Enlace al post

Bueno,y en Francia si pides un café olé(bueno,yo lo llamaba asi,:lol:café con leche para entendernos)te traen un tazón de desayunooo¡¡¡¡:oa las 1 o las 2 de tarde,mira yo me partía de risaa,ja,ja."dónde voy yo con ésto,que me pongo atómicaa":duda:..alli 1 café es café sólo,todo el mundo lo toma sólo,lo que aqui casi todo el mundo lo tomamos con leche,normalmente vayaaaaa...ésto de las costumbres y el café,según los sitios,es curiossíiimo...

Enlace al post

Si mi marido y yo tomamos cortado y en el extrangero en muchos sitios no había manera,unas veces los ponían con un montón de leche que no nos gusta nada,así que al final pediamos solos y luego yo decía un poquitin de leche y me miraban raro:lol::lol::lol:

Enlace al post

:meapunto:Mi turno: yo soy cafetera, pero no porque me guste especialmente, sino porque si no me das cafeína por la mañana, no conozco. Me tomo una taza de tamaño medio, hasta más de la mitad de café, y muy poca leche. Es como si fuera un cortado, pero muy grande:) Y no suelo tomar más, en todo el día. Si acaso, un te:)

Enlace al post

Ostrás Simpatía, menuda espuma que tiene tu café, vaya pasada, lo ve mi contrario y lo tienes a la puerta de tu casa a todas horas, fijo, vamos.
El Wok muy chulo, tengo ganas de uno también :) ya nos contarás qué tal.

Bueno, yo el café de ninguna manera, no me gusta nada nadita nada, y eso que el olor me vuelve loca pero... De todas maneras si algún día me tomara uno me volvería hiperactiva una semana :nodigona:, me afecta hasta la cocacola así que no quiero saber el café. :)

Enlace al post

Tranquis, que no me pongo seria, yo es que soy asísssssss

A mí el café me gusta, y depende del momento del día lo tomo con o sin leche. Si es para el desayuno, un café con soja. Si después de comer (los fines de semana sólo), un americano con hielo, bien negro y largo. Y cuando toca café por la tarde, un cortado. Siempre sin azúcar, me gusta el café así, siempre uso café natural. El torrefacto le da un amargor que no me gusta nada. Y lo de espumar, por supuesto que le da un punto, aunque directamente el café de la cafetera express ya tiene su espuma, para el cortado de la tarde espumo también la leche mmmmmmmmmmm

Si lo tomo fuera de casa y hay para elegir, prefiero en cristal porque creo que sabe mejor que las lozas de las cafeterías. En casa tengo tazas de cristal tensionado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...