Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Cece hoy estuve en una clase aqui en Oviedo,pregunte por los relojes como los mios,valen 44 euros,me dijo que con poner uno a una tapa grande y otra mas pequeña,no te hace falta mas,con esas 2 ya tienes para varias potas.La tapa cupula cree que si la venden me lo va a mirar,cuando me diga algo ya te cuento.
Maqui cuentanos algo anda
Sal2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Niñas, a estas horas ya suelo estar en la cama:o
Voy de culo... no llego, estoy estrujá:grrr:
Si, me han llegado los perolos, los hemos abierto, mi morsito y yo, los hemos colocado en su sitio (han ocupado un poco menos de lo que me esperaba) y he cogido la cantidad de folletos, panfletos, instrucciones y recetarios, me he sentado en el sofá, más muerta que viva y apenas he echado medio vistazo a algunas recetas... me he puesto a la cena. Con mis antiguos perolitos, claro está. Aún no se usar los nuevos y no quiero armarla. Mañana nos darán, imagino, indicaciones, por lo menos básicas, suficientes para probar en casa algo.

Me ha hecho mucha ilusión. Se ven muy buenas, la calidad se "palpa" y esa sensación me gusta. Pesan, pero eso también me gusta (no pesan demasiado, eso sí sería un inconveniente).

Viene la olla que ya sabéis, la cacerola mediana, la sartén, la plancha redonda (Vilma, viene lisa, sin rugosidad), el wok (¡cómo molaaa!) y en fin, ya mañana os cuento un poquito más.

En el tren me iré empapando de tanto folletaje (:nodigona:...)

Os prometo que apuntaremos cosas y que os informaremos:beso::beso:

Enlace al post

Niñas, a estas horas ya suelo estar en la cama:o
Voy de culo... no llego, estoy estrujá:grrr:
Si, me han llegado los perolos, los hemos abierto, mi morsito y yo, los hemos colocado en su sitio (han ocupado un poco menos de lo que me esperaba) y he cogido la cantidad de folletos, panfletos, instrucciones y recetarios, me he sentado en el sofá, más muerta que viva y apenas he echado medio vistazo a algunas recetas... me he puesto a la cena. Con mis antiguos perolitos, claro está. Aún no se usar los nuevos y no quiero armarla. Mañana nos darán, imagino, indicaciones, por lo menos básicas, suficientes para probar en casa algo.

Me ha hecho mucha ilusión. Se ven muy buenas, la calidad se "palpa" y esa sensación me gusta. Pesan, pero eso también me gusta (no pesan demasiado, eso sí sería un inconveniente).

Viene la olla que ya sabéis, la cacerola mediana, la sartén, la plancha redonda (Vilma, viene lisa, sin rugosidad), el wok (¡cómo molaaa!) y en fin, ya mañana os cuento un poquito más.

En el tren me iré empapando de tanto folletaje (:nodigona:...)

Os prometo que apuntaremos cosas y que os informaremos:beso::beso:

Maquiiiiii que biennnnn por finnnn la tienes en tus manos.....:fiesta:ahora que mañana quiero verla que me voy a sujetar los dientes porque me crecerán seguro y no quiero rayar el suelo :lol:
Enlace al post

Cecé, también he leído que si tu pedido es inferior a x euros, no te lo envían a casa, puede ir junto al de otra conocida o te lo remiten a la delegación de tu zona y has de ir allí a recogerlo. Así que ten paciencia porque ya vemos que es una suerte que tu amiga te lo de.

Si, yo también creo que en las clases van a intentar vender, si pueden, pero he leído de una vendedora que no hay compromiso de comprar. Ellas animan a ir, son gratuitas.

En resumidas cuentas, tu batería hace exactamente lo mismo que la que me acabo de comprar, solo que la investigación ha ido en la dirección de facilitar el conocimiento de cuándo hay que poner los alimentos y cuándo darles la vuelta.

Creo que todo se centra en saber que el calor del fuego es 2/3 de su potencia. Luego echar una gota de agua y si salta como mercurio ya está. Termina siendo intuitivo, con la práctica.

Bueno, ya me he tomado el café, me voy a trabajar.:beso:

Gracias, preciosa, me conmueve que te preocupes de mis pomos, :beso: Imagino que es así, que tendría que pagar los portes, pero es que la conocida de mi compañera (que es quien me está, supuestamente, localizando los pomos) no da señales de vida. Aún no me dijo que sí, ni que cuantos quiero, ni na de na. Para mi que está pasando del tema porque no le deja beneficio. Y como está mi compañera de intermediaria y no quiero dejarla mal ante esa colega-vende-ollas, pues me tiene atada. Y ya la llamé dos veces (a mi compañera) para ver si su colega sabe algo de los pomos, y las dos veces me dice "sí, sí, está en ello, no te preocupes". Y así estoy, esperando ese "ello" :grrr:
Enlace al post

Cece hoy estuve en una clase aqui en Oviedo,pregunte por los relojes como los mios,valen 44 euros,me dijo que con poner uno a una tapa grande y otra mas pequeña,no te hace falta mas,con esas 2 ya tienes para varias potas.La tapa cupula cree que si la venden me lo va a mirar,cuando me diga algo ya te cuento.
Maqui cuentanos algo anda
Sal2

Gracias, María_40, por acordarte de mis pomos, :beso:. Imagino que ese es el precio de los pomos de 3ª generación, los últimos, vamos, y yo los que busco son los de 2ª generación, que esos deben rondar los 3 euros o algo así. Y luego están los míos, los de 1ª generación, que no tienen termometro, ni na de na, son de plástico malillo, que siempre se están rompiendo, y esos son los que (de existir) me repondrían gratis, pero dudo de que existan, y además eso no los quiero para nada.
De todos modos, es una opción muy válida si no existen los intermedios, claro. Pero tela de caros, ein?, joer, un pomo 44 euros... un poco más y te compras una batería de cocina completa. Es que se pasan un huevo y la yema del otro, vamos... :grrr:
Gracias de nuevo, guapa :beso:- - - Actualizado - - -

Maquiiii ya te vale!!! Nos tienes a todas mordiéndonos las uñitas!!!!! No seas mala y dinos algo!!!

Cece, mi hermana conoces a una presentadora de león de amc, si quieres que te pase el contacto para ver si te puede informar de clases de cocina en gijón dímelo y pregunto.

Mañana conozco a la maqui!!! Ya os cuento como ha ido todo!!! Y allí estaremos las dos tomando notas para pasar toda la información al foro!! :beso:

Ah, qué bien, Vilma, pues es una gran ayuda, sí. Si le preguntas te lo agradezco, hija mía, porque yo tengo un teléfono y una dirección aquí en Gijón de AMC pero no responde nadie. No sé si es que no están, si cambiaron de dirección o qué pasa.
Graciassss. :beso:
Y qué suerte que vayas a conocer a Maqui, ya nos haréis el informe completito y detallado, ein 8):lol::lol:
Enlace al post

Bueno, que bien Maqui, me alegro de que esté todo bien, y que ocupe menos espacio del que creías... :plas::plas:
Ya te veo toda liada y abrumada, deseando aprender a manejarlas cuanto antes que ilu tengo yo por Dios, jajajaja

:beso::beso: Esperamos tus noticias.

Enlace al post

Si, cabe bien en los cajones. Ya os dije que mi morsito controla muy bien cómo colocar las cosas para aprovechar el espacio y que sea cómodo y práctico.

Me ha llamado la atención, por lo novedoso para mí, el wok. Tengo mucha curiosidad por probarlo, por saber cómo quedan las verduras... ¡ayy, si quedan salteaditas, estilo horno, hummm, me gustan mucho así:D
:(Pero por lo que he leído, no me parece a mí que vayan a quedar asadas como a mí me gustan, más bien me parece que tal y como dicen que se usa... quedarán blandurris, estilo sofrito:grrr:
:anda-ya:Niñas, estoy hablando antes de tiempo. Dentro de hora y media empieza la clase y veré cómo va todo. Una cosa es leer en un folleto y otra ver cómo lo hacen las que saben manejarlas bien:)
:oNiñas, me quedé con las ganas de la besuguera...:oLo mismo me tiro a la piscina en la clase... porque me da a mí en la nariz que van a intentar vendernos cosas... pues me veo yo muy facilona:o

- - - Actualizado - - -

¡Niñaaaaaas, me acaban de decir que acaban de dar la noticia de que la electricidad va a bajar un 6%!!!!:o:o:o

¿habéis oido algo?:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...