Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí, yo tengo esa misma piedra blanca (la de la caja amarilla) y se la compré al mismo demostrador que sale en el video, y que es el mismo al que le compro todos los años las famosas sartenes Mr Stovn, y al que este año le compré la cerámica. O sea, que el hombre es un referente aquí en la Feria de Muestras de Gijón, da gusto verlo manejar las sartenes, todos los años tiene un remolino de gente alrededor viéndole hacer las demostraciones. Es el rey vendiendo artilugios marujeriles, ya sean sartenes, cortadores de hortalizas, piedra blanca (la verde es lo mismo pero con caja verde, na, no hay más que inventar). Y además la piedra dura la tira, y es cierto que vale para todo, es realmente fantástica (sin milagros, ein, tampoco nos pasemos), pero es de lo mejor que hay, lo limpia todito todo. :up:
Jo, parezco una vendedora, jajajaj, que conste que no, ein :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ceceeeee, esa es la que compro yo también al señor de la feriaaaaaa, jajaja, yo creo que en Gijón todas la compramos ¿no? y te doy la razón , es un fenómeno en las demostraciones, y no se cansa el tío, tiene una energía...

Enlace al post

;) He visto el video, no hace más que decir que no utiliza ningún producto químico ...¿y el bicarbonato qué és?
El bicarbonato es muy abrasivo, a la larga rallaría la superficie de las ollas.
Antes la gente se limpiaba los dientes con bicarbonato pero se dejó de usar por este motivo, porque ralla el esmalte de los dientes.
Es mi opinión.
simpatiaa, :up:... pero muchas gracias por poner el video.

Ostras para los dientes :o yo aún no me he atrevido a darle a mi olla con él por si acaso...y ahora ya me acabas de confirmar que es abrasivo,pues entonces que usamos? el limpiador de vitro es abrasivo,la piedra blanca tampoco creo que sea muy sana ¿No? Bueno yo exactamente tampoco sé de donde sale :duda:
Cecé ¿hay algo que no tengas?:grrr:
:nodigona:Después de haber pagado la batería AMC... da como vergüenza torera protestar del precio del limpiador:nodigona:

Me meooooooo :lol:
Enlace al post

Por cierto....yo he tenido la piedra verde' date='la amarilla no la he probado,¿Alguna de vosotras ha tenido las dos? Es para saber si es una mejor que la otra o son iguales :duda:[/quote']
Madrugadora...¡¡¡¡
Yo también he probado una, pero no recuerdo si era la verde o la blanca, pero para mi que es lo mismo.
Mañana mismo vuelvo a comprarla porque la verdad es que vale para todo. La vitro la deja muy limpia y las ollas también. Suelen tenerla en las droguerías. Me vino muy bien el recordatorio, Simpa, porque mis sartenes de acero inoxidable que me compre hace poco están empezando a ponerse feas por abajo y esa pasta las limpia de miedo. :D

Enlace al post

Madrugadora...¡¡¡¡
Yo también he probado una, pero no recuerdo si era la verde o la blanca, pero para mi que es lo mismo.
Mañana mismo vuelvo a comprarla porque la verdad es que vale para todo. La vitro la deja muy limpia y las ollas también. Suelen tenerla en las droguerías. Me vino muy bien el recordatorio, Simpa, porque mis sartenes de acero inoxidable que me compre hace poco están empezando a ponerse feas por abajo y esa pasta las limpia de miedo. :D

Madrugadora no mas bien trasnochadora :lol: como mi marido trabaja de noche y no llega hasta las 6,00 pues no tengo prisa por dormir :lol: yo también me la voy a comprar,hace mogollón de años que no la vuelvo a comprar port eso preguntaba sobre cuál es mejor,sé que dura mucho tiempo pero en tiendas fisicas solo he visto la verde,y no sé si pedir la blanca por la web y probarla,a ver que nos dicen las chicas y así hago :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...