Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola maquineta y demás:
al ver tu pregunta he ido a la busca y captura de todas las piedras verdes que hay por casa,
images?q=tbn:ANd9GcSJH2Mpmt4VQaucaOT1cpjUmhmtrJpd7i3HBnU19y_IQV4xKE28

Esta de arriba fué la primera que compré, la compé en la feria de muestras de Barcelona de "Cosmobelleza", recuerdo que era carísima, ya no me queda nada pero me gustó tanto que al ver esta de abajo en Alcampo la compré, costaría unos 6 euros, pues más no huebiese dado por ella

images?q=tbn:ANd9GcTlqGD1QXjjZ5-jc27gAQYU7CD-K6Ww30jgTlCtpOlJhbFetjZksw

Y en Lid o Aldí, en esas ofertas que salen de vez en cuando, encontré esta por unos 3 euros, es húngara.
aquí esta un video de como limpia

http://rosmarin.hu/en/suroloko-eco-label-minositessel/

:leer:He hecho la prueba del algodón
así estaba la base de la sartén antes de limpiarla

2d2b1c3.jpg

la parte de la izquierda la limpio con la piedra verde y la parte de la derecha con la piedra húngara y la parte central no lo limpio, es para que veaís la dierencia

21l4gtl.jpg

de verdad, de verdad que no noto diferencia entre las dos piedras, limpian igual

:herida:He quedado con el hombro destrozado de tanto frotar con el estropajo verde de Mercadona, pero ahora mi duda es:
¿como hubiese quedado la sartén sí la hubiese limpiado solo con agua y frotando sín usar ningún jabón?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido de las dos y a mi me parecen iguales.

Gracias guapa :beso:
:meapunto:¿Dónde las habéis comprado?:)

Maquiii si no tienes ninguna tienda fisica te pongo la página donde venden la del tarro amarillo

http://www.fantasticapiedrablanca.es/

Hola maquineta y demás:
al ver tu pregunta he ido a la busca y captura de todas las piedras verdes que hay por casa,
images?q=tbn:ANd9GcSJH2Mpmt4VQaucaOT1cpjUmhmtrJpd7i3HBnU19y_IQV4xKE28

Esta de arriba fué la primera que compré, la compé en la feria de muestras de Barcelona de "Cosmobelleza", recuerdo que era carísima, ya no me queda nada pero me gustó tanto que al ver esta de abajo en Alcampo la compré, costaría unos 6 euros, pues más no huebiese dado por ella

images?q=tbn:ANd9GcTlqGD1QXjjZ5-jc27gAQYU7CD-K6Ww30jgTlCtpOlJhbFetjZksw

Y en Lid o Aldí, en esas ofertas que salen de vez en cuando, encontré esta por unos 3 euros, es húngara.
aquí esta un video de como limpia

http://rosmarin.hu/en/suroloko-eco-label-minositessel/

:leer:He hecho la prueba del algodón
así estaba la base de la sartén antes de limpiarla

2d2b1c3.jpg

la parte de la izquierda la limpio con la piedra verde y la parte de la derecha con la piedra húngara y la parte central no lo limpio, es para que veaís la dierencia

21l4gtl.jpg

de verdad, de verdad que no noto diferencia entre las dos piedras, limpian igual

:herida:He quedado con el hombro destrozado de tanto frotar con el estropajo verde de Mercadona, pero ahora mi duda es:
¿como hubiese quedado la sartén sí la hubiese limpiado solo con agua y frotando sín usar ningún jabón?.

Pues....contando que de momento no hay en el lidl ni aldi terminaré comprando o la verde o la amarilla esa,lo que no me creo ni loca es que se limpie el cazo como en el video lo quemado con la esponjita y la piedra es mentira cochina :lol: pero lo que faltaba es que nos dijeras si hubiera quedao igual con agua sin jabón :nodigona::lol:
Enlace al post

¡Buen trabajo, Regaliz!
Y lo mismo te digo, qué hubiera pasado si hubiéramos frotado tantísimo, con... qué se yo, mistol? Porque yo le he dado y dado a la sartén, con su producto, y no es para tirar cohetes:( Me hice la misma pregunta que tú: si solo el nanas ya tiene que dejarlo igual:duda:

Enlace al post

Gracias, Simpa:)
No se yo si es tan buena o son imitaciones:duda:

- - - Actualizado - - -

:) Me habeís animado' date=' como en la sartén queda esa manchita voy a limpiarla solo con agua y frotando mucho, luego os cuento.[/quote']
:up:Estupenda idea. Pero recupérate, que parece que no, pero el tute que se le da al brazo te deja baldá:o- - - Actualizado - - -

Aquí estoy cotilleando :nodigona::lol:

:grrr:Pues aprende... que las cosas se pueden limpiar ¿lo sabías?:grrr:

Enlace al post

He frotado esta vez sín jabón alguno, solo con agua y las manchas que quedaban se fueron, pero he frotado mucho :herida:eba055.jpg

era como más desagradable, parecia que con el jabón se hacía mejor, pero los resultados creo que son los mismos.

Por último decido volver a limpiarla toda ella con la piedra verde,

1zpgl6d.jpg

¿notaís diferencia?,...parece que queda como más blanquita, la piedra verde ha actuado como un embellecedor, y parece como sí la sartén está más suave, como sí la piedra verde le ha dado una película protectora.

Creo que el único mérito es del estropajo y de frotar como una loca, bueno...gracias a vosotras tengo el fondo de la sartén limpia, je, je... pues no pienso volver a frotar tanto.

2iw2fd5.jpg:up: En mi opinión queda mejor con la piedra, sea del color que sea, creo que todas son iguales...por eso la baratita está muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...