Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:up:Genial el estudio: yo saco mi conclusión, decid vosotras la vuestra, porfis:
El mérito de que se quiten las manchas rebeldes está en el estropajo y la insistencia frontando pero si se usa el detergente, queda más suave y luminosa ¿qué decís?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No se, Simpa, habría que hacer la prueba entre detergente a la piedra (blanca o verde) y otro detergente... por ejemplo, tipo Cif... :nodigona:aunque no se... acabo de mirar en google y parece que ahora lo hacen en gel, yo creo que mejor un detergente tipo pasta... pero uno fácil de encontrar y que no sea tan caro:duda:

Enlace al post

A ver Maqui,teniendo en cuenta que dura mucho no lo veo tan caro,si te vas a otro detergente como cif u otro cualquiera ya entramos nuevamente en productos abrasivos al menos es lo que pienso yo :duda:voy a fijarme cuando baje a la capital y me acercare a un aki que hay tarros de los verdes a ver que precio tienen aunque me apetecia probar el amarillo :nodigona::lol:

Enlace al post

:o¿Abrasivo?
:grrr:Uff, pues no, entonces no.
¿La piedra verde o amarilla (:nodigona:¿amarilla? o... bueno, del color que sea) no es abrasiva?:duda:
En fin, si lo ponen en el Lidl puedo ir... de otra manera, lo veo complicado... bueno, por Internet:duda:
Enlace al post

A ver chicas yo no se sí el cif es abrasivo o no pero siempre lo uso,las ollas de mi suegra tienen más de 30 años y siempre se limpiaron con cif y están perfectas.maqui si se te agarra algo con la pieza caliente échale agua y déjalo un rato,luego limpiala con el cif y te quedan bien,al menos yo nunca tuve problema,para mi limpia mejor el cif que el que venden los del amc
Sal2

Enlace al post

Ceceeeee' date=' esa es la que compro yo también al señor de la feriaaaaaa, jajaja, yo creo que en Gijón todas la compramos ¿no? y te doy la razón , es un fenómeno en las demostraciones, y no se cansa el tío, tiene una energía...[/quote']

¿Verdad que el hombre entretiene un montón? Es que hasta mi marido se queda mirando, y eso que el cacharreo le importa un pito, claro :lol: Pero nos hacemos concesiones (el maridin y yo): yo aguanto ver coches y verle zamparse un bocata chorizo grasiento, y él "sufre" mis visitas a todos los stands de cacharreos y apaatejos que las más de las veces mueren en un cajón, porque nunca funcionan tan bien como lo muestran. En fin, es lo que hay, niñina 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...