Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

¡Hola, chicas!
Ya estoy de vuelta de pasar 2,5 días con mi familia. Os he leído y bueno, el día que llegué tan tarde al trabajo, salí tarde. Recuperé la mitad, no solo en tiempo, sino también trabajé duro. Me quedé bastante bien conmigo misma.

Lo de mi familia, creo que os lo dije, es porque un miembro importantísimo tiene cáncer y está muy malita. Eso me tiene "p'allá", de ahí tantísimo estrés emocional. Hemos tenido que dormir juntas, mi hija y yo, y me dijo que cuando duermo hago ruidos como gemir o llorar. Y es que os digo que tengo una pena muy grande, me siento rota.

:anda-ya:Pero también la vida es ver a mis hijos, mi pareja... cosas buenas. Vosotras también, aquí en el foro.

Cecé, me preguntas qué tal mis pinitos con la batería... la he usado solo en dos, quizá tres comidas...
Cuando hice verduras en el wok, se me calcinaron. No entendía todavía bien lo de la temperatura adecuada.
Cuando hice verduras cocidas con poca agua, quedaron duras. Era poco tiempo.
Unas hamburguesas en el griddle quedaron genial, rápidas y jugosas.

Me ha costado mucho limpiar la base del wok que quedó tan quemada. Lo froté con nanas... espero no haberlo fastidiado, no ha quedado muy bien:(

Maqui aquí os estoy leyendo con un retraso!!!!! Siento mucho lo de tu familiar, y sé de lo que hablas cuando te refieres al estrés emocional y la angustia!!! :( A mi lo que me fuciona es ir viviendo el día a día, siendo lo más optimistas posible y pasito a pasito todo se anda!! Ánimo que ya verás como de todo se sale!! Y lo que tú dices disfrutar de cada momento bueno!! Aprendes a valorar cositas que antes pasabas por alto!!!

Cambiando de tema......lo del wok, si se te pegó mucho prueba a darle con piedra blanca o verde, yo compré el día que estuvimos en las clases unos productos de limpieza que no me ha dado tiempo a usar aun.....ya contaré el resultado....... Seguramente es por mucho calor.......lo pusiste muy fuerte?? Otra cosa que aconsejan es no levantar la tapa constantemente, y cuando abras para remover hacerlo rapidito!!! (Acabo de leer que te dicen que no pases el nanas y a mi me dijeron lo contrario, y si te da miedo el estropajo verde de toda la vida!!)

He leído que dudabas sobre lo de la presentación!! No te lo pienses y haz un huequito!!! Que te dan claves para que las cositas nos salgan bien!!! Voy a seguir leyendo un ratito más para ponerme al día!!!

Pd. Se me olvidaba decirte que también estoy muy de acuerdo con tus valoraciones de AMC!!:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Eso te pasa por abandonarnos tanto tiempo que se te acumulan las páginas :lol: esa funda la he usado yo pero aunque no lo parezca el planchado pierde temperatura con ella' date='por eso yo dejé de usarla,hay unas que son metálicas con una capa blanca que esas si que mantienen la temperatura de la suela,pero hasta ahora solo las he visto para las planchas pequeñas de esas con el mango de corcho que traen los centros de planchado en mi anterior centro de planchado la tuve y lo pude comprobar por mí misma :D[/quote']

Ayyy pues yo no he notado que planche con menos temperatura, yo tengo centro de planchado y de momento bien!! Cuando se me desgaste esta burcaré la que tu dices!!!

(Y sigo leyendo poniéndome al día......:lol: apropósito!!! geniales las demostraciones de Cece y regaliz del uso de las piedras blancas verdes cif etc!!!:plas::plas:)

- - - Actualizado - - -

Maquiiiiii,aunque ya tienes tu maravillosa bateria de cocina,te dije que te enseñaria los huevos en mi sartén,aquí los tienes sin nada de aceite y se quedaron sueltos en la sartén que maravilla :)5n6t8l.jpg

Guauuu!!!:o:o Que preciosisad de todo!!! Como has conseguido que la yema te quede de color blanquito???

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Ya me he actualizado!!!:fiesta::fiesta: Maqui lo de los folletos a mi también me da un pelín de rabia!!!! Yo creo que todo es política de empresa, su marketing es hacerte la demostración y después hablar de las ofertas vigentes y precios!!!

Pues os cuento que probé a hacer el día de las clases de cocina solomillo de cerdo a la sal en mi besuguera y me ha gustado mucho el resultado!!! Yo nunca lo había probado de esta forma, así que a quien no lo haya probado que se anime y lo haga en besuguera o en su horno!! Quedó la carne muy jugosa y al punto!!!

:beso:

Enlace al post

Olé esos huevos sin aceite, las próximas sartenes que me compre, sin duda, serán las tuyas, simpatiaa. Si ya estaba casi convencida, ahora del todo.

La "pena" es que como las cuido tan requetebién las tengo prácticamente nuevas todas, así que por capricho me da que las tendré que jubilar anticipadamente (eso sí, que no me pidan pensión jijiji)

- - - Actualizado - - -

Claro, mujer. Yo tengo la casa que ayer cuando me senté al sofá vi revolotear unas pelusillas bajo el mueble del salón... uffffff
Es que para limpiar sólo dispongo de unas horas del fin de semana (y no todas, que con el fútbol ando de cabeza) y claro, al habernos ido de pingo todo el puente...
Pero vamos, que pasé la mopa justo por donde ví que molestaba y bajé un poco la persiana para no ver al trasluz jajajajajja

Aún ando poniendo lavadoras, que entre la ropa que se revuelve y lo que está lloviendo no hay manera de secar todo. De la que me ponga a planchar... me darán las uvas (y me acordaré de tu cerro, que lo mío es una montaña directamente)

:lol::lol:

Lote President

President.jpg

Set Imperial:

Imperial%20-%20Copy.jpg529935_616611665031080_1004668962_n.png

No puede serrrrr me duelen los ojos de bonita y grande que es esta :lol:
Ayyy pues yo no he notado que planche con menos temperatura, yo tengo centro de planchado y de momento bien!! Cuando se me desgaste esta burcaré la que tu dices!!!

(Y sigo leyendo poniéndome al día......:lol: apropósito!!! geniales las demostraciones de Cece y regaliz del uso de las piedras blancas verdes cif etc!!!:plas::plas:)

- - - Actualizado - - -

Guauuu!!!:o:o Que preciosisad de todo!!! Como has conseguido que la yema te quede de color blanquito???

Vilma es muy fácil,ponle la tapadera y del vapor se blanquean así,pero tienes que estar muy pendiente porque como te pases se te quedan las yemas duras y no pueden mojar las sopas :lol:
Enlace al post

:meapunto:Veamos si me acuerdo de todo lo que he leído:

Vilma:

Gracias por tu apoyo en el tema de mi tía enfermita.

El wok lo froté y froté con nanas y su producto (con la compra viene una cajita con un par de botecitos de prueba). No quedó mal, pero no se fue del todo, quedan como manchas... zonas con color más oscurillo. Si encuentro la piedra, sea la blanca y la verde, las probaré.

Y finalmente, sí estoy decidida a que venga a casa, pero hablamos por teléfono y hemos pospuesto la cita sine die, pendiente de que volvamos a hablar por teléfono. Es que mi hija está en el último cuatrimestre del curso y tiene examenes finales. En ocasiones, necesita mi ayuda y me gusta estar disponible. Por otra parte, me viene bien tener más tiempo por si, ahora que viene el buen tiempo y la gente sale más a la calle, me encuentro con mis vecinas y les ofrezco, si quieren venir cuando me hagan la demostración. El apuro que tenía de no meterlas en un lío, lo soluciono siendo franca: el producto es muy bueno pero muy caro, que lo sepan de antemano para que no tengan la sensación de que las hemos arrinconado. Por ver, nadie se muere. ¿Que son como yo y les gusta? pues libremente se lo compran ¿que no puede ser? pues sin presiones, lo han visto y tan amigas:)

Enlace al post

:meapunto:Olvidaba el tema de sus folletos con ofertas: estoy de acuerdo contigo, es la política de de empresa. Como decía Regaliz, las ventas están enfocadas en venta a domicilio: se basa en la demostración y en ofrecerte la promoción vigente. Probablemente tras una promoción, inician otra. Siempre hay esa presión típica de las ventas, para que no te de tiempo a pensar: "aprovecha porque mañana se acaba la oferta", reconozco que ahí piqué yo. No sabía lo que hoy se, que esa oferta se acaba, eso no es mentira, pero empieza otra... Me consuela el hecho de que la oferta "que no debía dejar escapar" mía está formada por unidades que "me han cuadrado" a la perfección. Yo no hubiera elegido tan bien el tamaño y las unidades: una olla mediano-grande, una cazuela, un wok y una sartén. Bueno, me encapriché de la besuguera, sobre todo por lo muy recomendada que está por Vilma:)

Enlace al post

Ay Maquineta:(que no sabia nada yo tampoco de lo de tú familiar,lo siento,te digo lo mismo exactamente que Vilma,creo que ha estado muy acertada,vivir el dia a dia,poco a poco,cada dia cuenta,yo también intento ser muy positiva¡¡¡¡aunque hay momentos y momentos claro,es lógico somos humanas:nodigona:como paciente se pasa muy mal,pero la angustia,la incertidumbre de los familiares es tremenda también,lo sé bien,si,ánimo,mucho,mucho ánimo¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...