Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Ay Maquineta:(que no sabia nada yo tampoco de lo de tú familiar' date='lo siento,te digo lo mismo exactamente que Vilma,creo que ha estado muy acertada,vivir el dia a dia,poco a poco,cada dia cuenta,yo también intento ser muy positiva¡¡¡¡aunque hay momentos y momentos claro,es lógico somos humanas:nodigona:como paciente se pasa muy mal,pero la angustia,la incertidumbre de los familiares es tremenda también,lo sé bien,si,ánimo,mucho,mucho ánimo¡¡¡¡¡:beso:[/quote']
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver que voy por la pagina 45 y madre de dios lo que sabeis , hablais y lo que me he reido... bueno al tema, que yo tengo la batería antigua muerta de la risa y me gustaría saber si alguien sabe si a esta batería se le pueden poner pomos de esos medidores de temperatura tan chulos que hay ahora , es que a ojo no me aclaro para ciertas cosas.

Enlace al post

a ver que voy por la pagina 45 y madre de dios lo que sabeis ' date=' hablais y lo que me he reido... bueno al tema, que yo tengo la batería antigua muerta de la risa y me gustaría saber si alguien sabe si a esta batería se le pueden poner pomos de esos medidores de temperatura tan chulos que hay ahora , es que a ojo no me aclaro para ciertas cosas.[/quote']

Entonces estás como yo. También la tengo aparcada, así que me compré un pomo con termómetro, sólo uno porque son carisisisimos, o sea, 40 euros mínimo el tipo que nos vale, porque los de las baterías que venden ahora no nos sirven (y menos mal, porque son muuuchisimo más caros aún). Resumiendo, que tengo el pomo pero sólo hice un pechuga de pollo y me salió un churro de seca. Mira a ver si tú le sacas más partido y nos lo cuentas. Ok?

Enlace al post

cece a ese pomo que compraste se le puede poner el mayordomo ese que pita o no? es que me hicieron una demostración y ese cacharrito me gustó mucho porque yo soy muy despistada.

No, mi pomo es el de segunda generación, eso debe hacerlo con los últimos modelos.
Enlace al post

Lo poquito que me animo a ir probando con la batería, me va saliendo bien. Por ejemplo, la cebolla sofrita: puse la griddle, que es la cazuelita más baja que tengo, apta para hacer filetes a la plancha: puse muy poquito aceite, espero que la temperatura llegue a la marca adecuada (entrecotte) y echo la cebolla en tiras. Apago el fuego y dejo que se sofría removiendo solo una vez. Ya está, queda perfecta: sofrita pero un ligero punto al dente, que es como a mí me gusta... ¡y no he consumido apenas electricidad!. Me resulta tan curioso!:o

Enlace al post

Cece y Micuit, yo tengo la bateria antigua que teneís vosotras, la que tienen tapas con pomos sin reloj.

También tengo cosas de la batería nueva de AMC, la que sirve para inducción y que tienen tapas con el pomo del reloj.

A veces tapo ollas antiguas con tapas nuevas y viceversa.

Cuando uso las tapas con el pomo del relojito ní siquiera miro el reloj, es más práctico y más rápido poner la mano a la manera antigua y con el tacto saber la temperatura de la olla.

En mi modesta opinión lo del pomo del relojito es una bobada.

Y además, y sin apenas usar esta tapa, y sín saber porqué, puede que os pase esto como me ha pasado a mí.

2lwxdw0.jpg

No pienso poner un pomo nuevo.

Pero estoy muy contenta con las ollas y os animo a que las uséis, me da pena que algo tan bueno lo tengaís guardado.

Maquineta.- mi plancha en la que hago las pizzas es de 24 cm.

Enlace al post

si es que yo no les cojo el tranquillo, tengo inducción y bueno de tanto leer aquí lo que hice fue sacar mi hornillo de gas y desempolvar las amc de mi madre , intenté hacer una tortilla con poquito aceite y fue un desastre, se quemo toda, se pego y no veais el churro, al perro no le importó comersela pero vamos que era un conglomerado quemado. El otro día hice en mi casa de anfitriona de amc y vinieron amigas , mi madre y sus amigas y a mi me encantó pero claro yo no quiero gastarme ese dineral teniendo toda la batería de mi madre aquí muerta de risa y encima si luego me la compro y no le saco partido como hizo mi madre , que solo usa una para hacer bechamel :grrr:, y el plan renove que te hacen en amc me parece un poco de chiste . Me gustaría poder hacer una pechuga como la que hizo la presentadora pero sin el reloj no sabría cuando mirar para darle la vuelta ni cuando apagar , aunque veo que tu lo haces intuitivamente , que suerte!!!

Y tu tapa no tiene garantía?? porque a mí eso no me parece muy normal para un producto tan caro y tan "bueno" como ellos predican :duda:

Enlace al post

Cece y Micuit, yo tengo la bateria antigua que teneís vosotras, la que tienen tapas con pomos sin reloj.

También tengo cosas de la batería nueva de AMC, la que sirve para inducción y que tienen tapas con el pomo del reloj.

Cuando uso las tapas con el pomo del relojito ní siquiera miro el reloj, es más práctico y más rápido poner la mano a la manera antigua y con el tacto saber la temperatura de la olla.

Y además, y sin apenas usar esta tapa, y sín saber porqué, puede que os pase esto como me ha pasado a mí.

2lwxdw0.jpg

Pero estoy muy contenta con las ollas y os animo a que las uséis, me da pena que algo tan bueno lo tengaís guardado.

¡Pues vaya pena, Regaliz!! :o Yo tengo un solo pomo, 42 eurazos que me clavaron por él, teniendo la batería tan grande que tengo..., en fin, mejor ni pensarlo, hice el primo, pero bueno, ya está hecho...:bate:)
Probé la famosa pechuga de pollo con él pomo de marras y tienes razón,:meapunto: porque me salió más seca que el día que la hice como prueba, a ojo, para mostrarla aquí a Maqui (debe andar por ahí abajo la foto). Yo ya no me fío del pomo, lo haré a mi aire, le pongo un poco aceite y miro y le doy la vuelta.
Pero gracias a vosotras :beso: hora por lo menos uso la sartén, pero en plan sartén, eh,:meapunto: nada de chorradas de tapa-pomo ni porras. Ayer hice una sartenada de patatas fritas riquísimas y luego apagué el fuego , quité todo el aceite y como ya estaba untada, le puse dos huevos y una tapa de cristal de esas del agujerito que me encaja bien y fui viendo como quedaban de cuajados y riquísimos (es que a mi me gustan así como a la plancha). :babas:

Pues eso, que ahora utilizo la sartén, y la próxima vez que haga filetes o lo que sea que antes hacía en la sartén lo haré en la olla que mejor me cuadre, porque como tengo tantas, pues puedo utilizar una bajita para usarla como plancha, ya que la tengo...

Hay una cosa que me fijé: es que la sarten bailaba un poco, como si no estuviera firme la base (yo tengo vitroceramica) y pienso que igual es que la puse a calentar con el fuego al máximo ¿puede ser por eso?:nodigona:
Así que gracias,:beso: y seguid poniendo cositas, que ya las iré probando aunque sea a ojo. :beso:
Enlace al post

2lwxdw0.jpg

¡Genial, como las mías!:up:
Hoy he hecho pizza en el griddle, muyyy buena!!!:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...