Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Micuit.- los pomos no tienen garantia, pomo sin reloj cuesta 1,6 euros, pomo con reloj 42 euros y pomo con reloj de la tapa rápida unos 45 euros.
¿y que opinas el utilizar una placa difusora para inducción para usar en tu vitrocerámica?
images?q=tbn:ANd9GcTaftv2-zi7y96Csh1sJGu94037trtUAguajo9UVXqElYzZ7vQWCece.- los vendedores insisten en que calentemos las ollas al máximo, calientas la olla, y echas gotitas de agua, si las gotitas no se evaporan sino no que bailan como el mercurio (ejemplo de maquineta) entonces ya está preparada la olla para cocinar....
:nodigona: Lo que le pasa a la base de tu sartén no creo que sea por calentar al máximo las ollas.

:leer:Este es el libro de cocina de la batería antigua y que se puede conseguir de segunda mano por internet:

t_398672606-26348382.jpeg:) Fotografio las páginas más interesantes:

34nmgs6.jpg349evt0.jpg2w2fsxw.jpg3322bms.jpg33z749v.jpg

En este enlace hay consejos que están muy bien

http://www.comocuidarte.es/recetas-de-cocina/las-mas-nuevas/Baterias-de-Cocina-AMC-Nueva-Generacion.html

:)Maquineta.-porfi, sigue poniendo cosas, que he aprendido mucho desde que abriste este link, como por ejemplo he recuperado el hacer pizzas en la plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

voy a mirar el enlace, lo del adaptador es que he leido en varios sitios que tarda muchisimo en calentar y no sé, sino me queda más remedio pues sí que es una buena forma de sacarles partido porque no voy a estar con el camping gas toda la vida en la cocina :lol:. Muchisimas gracias regaliz, eres un cielo :beso:

Enlace al post

Gracias Regaliz, ¡vaya reportaje! :beso: Ese libro es el que tengo yo también. Lo rescaté cuando Maqui puso este post y recordé lo de la gota bailando y todo eso. Ahora que ya recuperé la teoría, lo que tengo que hacer es practicar como una novata :lol: Y gracias a vosotras pues ya estoy en 2º de preescolar de la AMC :lol::lol:

Enlace al post

¡Qué suerte tenemos en este foro, que tenemos a Regaliz!:beso:
Bueno, la verdad es que este foro está petao de gente que me encanta!:beso::beso::beso:
:coqueta:Digo "petao"... ¡qué estilazo tengo!:lol:- - - Actualizado - - -

Gracias Regaliz' date=' ¡vaya reportaje! :beso: Ese libro es el que tengo yo también. Lo rescaté cuando Maqui puso este post y recordé lo de la gota bailando y todo eso. Ahora que ya recuperé la teoría, lo que tengo que hacer es practicar como una novata :lol: Y gracias a vosotras pues ya estoy en 2º de preescolar de la AMC :lol::lol:[/quote']
:meapunto:¡El curso que viene hago yo también 2º!:lol:

Enlace al post

:)Me estoy leyendo las fotos del libro "Bon appetit" que has puesto. Ese libro me pone sentimental, ha estado en la librería de casa de mi madre durante años!! Mi madre se mudó de casa y ya hace unos pocos años que murió, así que no se dónde habrá ido a parar el libro... me encantaría tenerlo y echarle algún vistazo de vez en cuando:D

Enlace al post

:)Me estoy leyendo las fotos del libro "Bon appetit" que has puesto. Ese libro me pone sentimental' date=' ha estado en la librería de casa de mi madre durante años!! Mi madre se mudó de casa y ya hace unos pocos años que murió, así que no se dónde habrá ido a parar el libro... me encantaría tenerlo y echarle algún vistazo de vez en cuando:D[/quote']
Me pasa igual que a tí, pero vamos exactamente. Me ha dado un nosequé en el estómago cuando he visto la foto de la portada y luego las páginas. Me recuerda mucho a mi madre mirándolo en casa y que por desgracia también nos ha dejado.Y tampoco se donde puede estar. Casi me cae la lagrimilla.
Gracias regaliz por las fotos....:D

Por cierto, edito porque he encontrado una página donde se pueden comprar cosas de AMc sueltas........ el problema es que no se donde es..
http://www.amcsa.co.za/products/overview/individual_units/28_cm

Enlace al post

:( Siento lo de vuestras mamás, es ley de vida.

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre."
Balzac

:up: Chicas, que no decaiga el hilo, que se aprende mucho y además... es muy divertido.
Enlace al post

Aunque por suerte mi madre aún la tengo conmigo......regaliz lleva toda la razón madre no hay más que una y nadie mejor que ella para entendernos y darnos todo su cariño,para todas las que ya no estan,en cierta manera siguen con vosotras son vuestras angeles de la guarda,les mandamos un besito a todas ellas :beso::plas:a ver si teneis suerte y encontrais esos libros ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...