Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

almode he intentado comprar el wok porque sale a 180 euros y no te deja' date=' te detecta que no estas en sudafrica y dice que nanai :cry:[/quote']

Porras, ya me parecía a mi mucho chollo....:( Había visto una especie de paellera que me molaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

al final me he comprado el adaptador que me ha dicho regaliz y he picado en dos chorraditas más, un cortador de juliana y un cortapastas en forma de huesito así las galletas que le hago al perro les dare esa forma , ya os comentaré que tal el adaptador , si va bien tengo batería amc para investigar sino pues lo puedo usar como defensa personal :lol:

Enlace al post

al final me he comprado el adaptador que me ha dicho regaliz y he picado en dos chorraditas más' date=' un cortador de juliana y un cortapastas en forma de huesito así las galletas que le hago al perro les dare esa forma , ya os comentaré que tal el adaptador , si va bien tengo batería amc para investigar sino pues lo puedo usar como defensa personal :lol:[/quote']

Micuit me gustaria saber que galletas le haces a tu perro y la receta a ver si se las hago yo a la mia :lol:
Pues yo sigo necesitando una olla baja tipo paellera..................:( y no sé cual comprar.

¿Todavia no te la has comprao?Madre mia....:lol: A mí la de bra me va muy bien,también he visto una similar de monix en alcampo y costaba entre 30 o 40 euros y vendian las asas de silicona aparte,animate ya mujer que ya es hora :lol:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Micuit.- los pomos no tienen garantia, pomo sin reloj cuesta 1,6 euros, pomo con reloj 42 euros y pomo con reloj de la tapa rápida unos 45 euros.
¿y que opinas el utilizar una placa difusora para inducción para usar en tu vitrocerámica?
images?q=tbn:ANd9GcTaftv2-zi7y96Csh1sJGu94037trtUAguajo9UVXqElYzZ7vQWCece.- los vendedores insisten en que calentemos las ollas al máximo, calientas la olla, y echas gotitas de agua, si las gotitas no se evaporan sino no que bailan como el mercurio (ejemplo de maquineta) entonces ya está preparada la olla para cocinar....
:nodigona: Lo que le pasa a la base de tu sartén no creo que sea por calentar al máximo las ollas.

:leer:Este es el libro de cocina de la batería antigua y que se puede conseguir de segunda mano por internet:

t_398672606-26348382.jpeg:) Fotografio las páginas más interesantes:

34nmgs6.jpg349evt0.jpg2w2fsxw.jpg3322bms.jpg33z749v.jpg

En este enlace hay consejos que están muy bien

http://www.comocuidarte.es/recetas-de-cocina/las-mas-nuevas/Baterias-de-Cocina-AMC-Nueva-Generacion.html

:)Maquineta.-porfi, sigue poniendo cosas, que he aprendido mucho desde que abriste este link, como por ejemplo he recuperado el hacer pizzas en la plancha.

Aquí la desaparecida!!!:meapunto: Llevo unas semanas horrorosas de no parar y para más inri se ha echado el calor en Madrid de un día para otro y me espera el cambio de armarios, recoger botas, lanas etc..... Tengo una de plancha que ni os imaginais!!! Tengo una de esas semanas en la que me gustaría hacer como mi hermana cuando volvía de las vacaciones que llamaba en León al teleplancha y por 34€ que me planchen 45 prendas!!! y quitarme un poco de trabajo que seguro que gano en salud!!! (sabeis de algún servicio similar y de confianza aquí en Madrid??)

Bueno a lo que iba!!! Regaliz genial las pautas del enlace comocuidarte!!! Me las imprimo porque a veces cuando voy con prisas tengo lapsus de memoria y dudo sobre como poner el fuego!!! El libro Bon Apetit lo tiene mi madre, yo quiero escanearmelo pero tendrá que ser un fin de semana que baje con tiempo a Córdoba, eso si las pastas del libro son verdes.

Ayer hice unos espárrago verdes a la plancha y una hamburguesa de pollo casera (estoy a dieta) y me supieron a gloria!!!! Los espárrago en su punto, por fuera un pelín torraditos por dentro tiernos pero sin perder ese toque crujiente y la hamburguesa de pollo bien marcadita por fuera y jugosa por dentro!!! Así que aquí sigo haciendo mis pinitos!!!

Lo de la pizzas en la unidad de 24, me parece una idea buenísima!!! Yo había barajado la posibilidad de poner encima para gratinar la tapa doradora de mi htc pero me da un pelín de miedo!!! De todas formas no estoy para mucho invento pues hasta dentro de unas 5 o 6 semanas calculo que estaré a dieta para perder esos kilillos que se me han acumulado sin darme cuenta, así que la quiche que pensaba hacer con tapa doradora encima tendrá que esperar!!!

Maqui, hoy voy a clases de cocina porque se va a tratar el tema de la besuguera y con un poquitín de suerte harán alguna recetilla que no conozca y aumento el repertorio, tú te apuntas???

Bueno niñas os dejo que se me echa la mañana encima y a las 17.30 tengo que estar puntual en las clases!! Os cuento cuando vuelva si he aprendido cosas nuevas!!!

Besitos a todas!!!
Enlace al post

¿Todavia no te la has comprao?Madre mia....:lol: A mí la de bra me va muy bien,también he visto una similar de monix en alcampo y costaba entre 30 o 40 euros y vendian las asas de silicona aparte,animate ya mujer que ya es hora :lol:

Pos no me he comprado nada todavía, soy así de indecisa..... es que estaba mirando esas coreanas a ver si tenían alguna plana, pero no tienen.....a ver si me acerco a algún centro comercial y miro, es que no tengo tiempo pa ná, joé....:nodigona:
Enlace al post

he probado el difusor y funciona muy bien, quiza algo lento pero igual tambien es el tiempo que tarda en calentarse la cazuela, use la sarten amc, quería hacer unas alcachofas a la plancha que al final han quedado como cocidas pero bueno, espere a que la tapa quemase y le puse una cucharada de aceite de ajo y casi se me queman , puse las alcachofas les di dos vueltas y vi que se pegaban y tuve que añadir más aceite y las tape a los 3 min les volvi a dar vueltas y añadí un poco de cebolla , puse sal y apague el fuego, en la sarten normal uso la mitad de aceite que he usado en la amc, conclusión: no tengo ni puñetera idea de cómo usar esta batería, creo que me supera :(

Enlace al post

he probado el difusor y funciona muy bien' date=' quiza algo lento pero igual tambien es el tiempo que tarda en calentarse la cazuela, use la sarten amc, quería hacer unas alcachofas a la plancha que al final han quedado como cocidas pero bueno, espere a que la tapa quemase y le puse una cucharada de aceite de ajo y casi se me queman , puse las alcachofas les di dos vueltas y vi que se pegaban y tuve que añadir más aceite y las tape a los 3 min les volvi a dar vueltas y añadí un poco de cebolla , puse sal y apague el fuego, en la sarten normal uso la mitad de aceite que he usado en la amc, conclusión: no tengo ni puñetera idea de cómo usar esta batería, creo que me supera :(

:grrr:Ah, nooo, eso sí que no!!.
Las AMC no nos van a superar, porque no vamos a permitirlo! :duda:
Vaya por delante que no tengo ni repajolera idea de cómo hacer alcachofas a la plancha en AMC :nodigona:,
:meapunto:pero hay que investigarlo!
Lo primero que se me ocurre, es mirar el libro:up:. Ahí pone cómo hacer la verdura y cómo hacer la carne. En el primer caso se trata de una cocción y en el segundo un asado.

Este es un caso mixto: trataremos una verdura como si fuera una carne y la asaremos...por aquí voy bien ¿no?

Pues quédate pendiente, que en cuanto tenga un rato te pongo la técnica de cocción y de asado que dice el libro:)

Regaliz, Vilma, Cece y demás que tenemos AMC... ¡manos a la obra!
:up:Todo el mundo a probar cómo demonios se hacen las alcachofas asadas en AMC!
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:grrr:Ah, nooo, eso sí que no!!.
Las AMC no nos van a superar, porque no vamos a permitirlo! :duda:
Vaya por delante que no tengo ni repajolera idea de cómo hacer alcachofas a la plancha en AMC :nodigona:,
:meapunto:pero hay que investigarlo!
Lo primero que se me ocurre, es mirar el libro:up:. Ahí pone cómo hacer la verdura y cómo hacer la carne. En el primer caso se trata de una cocción y en el segundo un asado.

Este es un caso mixto: trataremos una verdura como si fuera una carne y la asaremos...por aquí voy bien ¿no?

Pues quédate pendiente, que en cuanto tenga un rato te pongo la técnica de cocción y de asado que dice el libro:)

Regaliz, Vilma, Cece y demás que tenemos AMC... ¡manos a la obra!
:up:Todo el mundo a probar cómo demonios se hacen las alcachofas asadas en AMC!
:plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias maqui :beso:, las he comido ahora y de sabor muy buenas pero estaban cocidas y encima como te dije tuve que echar el triple de aceite de lo que suelo ponerles , mi marido dice que mejor en la sarten normal claro!! quedaron totalmente diferentes, yo me las comí porque a mí me gusta toda la verdura de cualquier manera pero el dijo que así no le gustaban. Podiamos hacer un post con recetas amc con tiempo y eso para las que no tenemos los relojitos y para que podamos entre todas sacarles el partido que se merecen.
Enlace al post

esta noche quiero probar a hacer el hervido como lo hicieron en la demostración, es decir voy a poner en la cazuela sin agua (que miedo :nodigona:) judias, zanahorias y patatas y las voy a poner a cocer al 7 (mi maximo son 9) cuando la tapa queme no? le bajo la temperatura al 2 y lo dejo 20 min, veremos a ver si no quemo la cazuela :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...