Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Te me has adelantado!! Me imagino que será magali!! Yo también le iba a pedir recetas y ver si tenía el libro Bon Appetit escaseado, así me ahorro el hacerlo cuando vaya a casa de mi madre!!!!

Cuando llegue a casa le echo un vistazo!! Gracias!!

sí , es ese mismo, se las pedí ayer y me mando un monton de cosas, yo lo he comprimido todo junto , aun no he tenido tiempo de leer nada, a ver si este finde me pongo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya sé Cece!! Pero decían que el culo de vustras ollas tenían otra teconología y que no se le podía poner reloj!! De todas formas tengo que mandarle un mail a mi presentadora con dudas y se lo voy a volver a plantear porque me dijeron que para esa primera batería no había opción de ponerle reloj!! Te cuento y te digo!!

Pues seguro que el culo es diferente, después de tanto tiempo seguro que mis ollas lo tienen viejo y "caído" :lol:. Bromas aparte, debe ser esa la razón, porque cuando quise cocinar con la tapa a la que le puse el pomo (la tapa es la vieja, claro), pues todo el rato salía vapor por la tapa, y claro, por eso me quedó todo el pollo seco. Creo que para mis ollas antiguas, lo mejor es el viejo truco de poner la mano y la gota saltarina y dejarnos de termómetros porque es un arreglo chunguero. No voy a reclamar nada porque la que me lo vendió fue una colega de una compañera mía de estudios y no quiero comprometer a nadie, pero estoy defraudada, la verdad, con el asunto del pomo.
A ver que te dicen.
Y muchas gracias por las molestias que te tomas con mi "caso" :beso:
Enlace al post

Esta mañana he ido a la Feria de Muestras de EXPOECOSALUD en Barcelona.
:o Y había un stand...¡de AMC!.
Me interesé por la sartén cúpula de 20 cm. que no tengo y costaba 350 euros, me dijeron que la sartén sólo no la podían vender porque el pedido mínimo tenía que ser de 400 euros.

:) Y como estamos en la época de las vacas flacas fuí al stand de al lado que vendian unas sartenes de cerámica de la marca alemana GREBLON, el mango de la sartén es de silicona.
Hicieron unos huevos fritos y unos creps que no se pegaron nada en la sartén que previamente habían frotado con un papel de cocina untado en aceite).
Compré una sartén de 20 cm. por 15 euros, y el que las vendía me dió este papelito y son los de la...¡PIEDRA BLANCA! que ahora venden sartenes.:lol:103wydz.jpg

Enlace al post

Esta mañana he ido a la Feria de Muestras de EXPOECOSALUD en Barcelona.
:o Y había un stand...¡de AMC!.
Me interesé por la sartén cúpula de 20 cm. que no tengo y costaba 350 euros, me dijeron que la sartén sólo no la podían vender porque el pedido mínimo tenía que ser de 400 euros.

:) Y como estamos en la época de las vacas flacas fuí al stand de al lado que vendian unas sartenes de cerámica de la marca alemana GREBLON, el mango de la sartén es de silicona.
Hicieron unos huevos fritos y unos creps que no se pegaron nada en la sartén que previamente habían frotado con un papel de cocina untado en aceite).
Compré una sartén de 20 cm. por 15 euros, y el que las vendía me dió este papelito y son los de la...¡PIEDRA BLANCA! que ahora venden sartenes.:lol:103wydz.jpg

Regaliz, esa misma sartén la tengo yo (la mia con el mango rojo). La tengo desde primeros de agosto del año pasado y estoy contenta con ella, es donde cuajo la tortilla y le doy bastante caña friendo patatas también, y de momento no se me ha pegado nada. No tiene el blanco tan inmaculado (porque soy de las que la pongo el calor al máximo y no debería, pero...) y aún así no se ha rallado en absoluto. Si sigue así de frescachona, el próximo agosto me compro otra en la Feria de Muestras de Asturias (donde la compré) al mismo vendedor de las otras sartenes MR Stows y las piedras blancas y la pera limonera, este hombre vende de todo y de momento sale bien. :)
Enlace al post

Regaliz: Esa sartén TEÓRICAMENTE me viene de regalo con la segunda compra que hice. La primera, como os enseñé, es un lote promocional que contiene 4 unidades y una sartén, además del cestillo de vapor y la tapa rápida, todo de 24 cm (y el sistema de vacío). Con esta primera compra no me hicieron ningún obsequio aunque la gente me decía que me vendría algo.

Cuando fui a las clases, aproveché para hacer la segunda compra: un arondo de 32 cm, la besuguera de 38 cm y el sistema de congelación. La promoción actual es que con una compra superior a 500 € te regalan la cúpula de 20 cm. La sartén no la tengo. Se lo dije a la vendedora y me dijo que llega más tarde, en un envío aparte. No sé...:duda:- - - Updated - - -

Gracias a todas por vuestra ayuda' date=' ahora me falta dar el paso jejé[/quote']
Ya nos contarás:)

Enlace al post

:meapunto:Por cierto, me olvidé de deciros que mi compañera de trabajo fue, la semana pasada, al Carrefour y me trajo un botecito de "La piedra verde". Me costó 11,50€ ¡caray!. Limpia de un modo particular: saca un brillo al acero bastante bonito, pero no sirve mucho para la suciedad de las ollas. Quizá es que todavía no las se utilizar correctamente, pero quemo muchas carnes y verduras, y esos restos cuesta quitarlos sangre, sudor y lágrimas:)

Enlace al post

sí ' date=' es ese mismo, se las pedí ayer y me mando un monton de cosas, yo lo he comprimido todo junto , aun no he tenido tiempo de leer nada, a ver si este finde me pongo.[/quote']
Yo copié también algunas cosas de Margarali, pero no me hago muy bien a la idea de cómo proceder, porque él tiene unos pomos distintos, habla de zona verde a la izquierda y eso no sé lo que es:(

Aquí os transcribo una hoja suya que me bajé:

Normas y Consejos para cocinar con AMC

Para Asar.-

Filetes, chuletas y pechugas, embutidos y pescados:

Colocar la unidad vacía con la tapadera a fuego fuerte y esperar a que la zona verde llegue a la zona roja de la izquierda del reloj.

Cuando esto ocurra se destapa la unidad y se echa el alimento a cocinar (siempre cosas finas), se deja tapado a fuego medio y cuando la zona verde llegue al centro se la vuelta y se apaga el fuego.

Se deja reposar 7 minutos. Si es vitro cerámica se hace lo mismo, pero se apaga el fuego al introducir el alimento.

Pollo entero o trozos grandes de carne en general:

Como en el caso anterior, se pone a calentar la unidad, antes de llegar a la zona roja se introduce el trozo de carne y se deja a fuego medio hasta que la zona verde llegue como a la 1 del reloj; entonces se le da la vuelta, y se añade el aliño si se desea, verduras etc., según la receta.

Se deja al mínimo el tiempo que requiera el tipo de carne, el grosor de la misma o la receta.

Para Freír.-

Poner la unidad vacía, a calentar en el fuego con la tapadera.

Un poco antes de que la zona verde llegue a la zona roja de la izquierda, se echa el aceite y esperar unos segundos y echar el alimento a freír; y se deja a fuego fuerte con la tapadera puesta sin remover durante 5 minutos.

Después se puede mover hasta que este dorado.

Enlace al post

eso me pasa a mi maquineta que yo tambien tengo la antigua y de rojo y verde nada, mañana voy a por la paella en la unidad bajita, si se me pega toda pues no pasa nada me encanta el socarrat :lol:.
Maquí te pregunte unos mensajes más arriba cuanto tiempo pones tu las verduras con la tapa rápida? y si tienes recetas tuyas o truquis pasanoslos a las que andamos perdidas

Enlace al post

Micuit: Yo soy novata novatísima. Y ni siquiera han venido aún a casa a hacerme la demostración (lo tenemos pendiente a petición mía).
No estoy usando las unidades AMC en todo, sigo con mi TMX y mi programable.

En casa practico solo de vez en cuando pero aún no obtengo buenos resultados. Ayer hice unas hamburguesas de pollo sin aceite y quedaron un poco quemadas. Se podían comer, pero no salieron bien.

Y la tapa rápida no la he estrenado aún.

Pero conforme me salgan bien las cosas, las iré poniendo, con potencia de placa usada y tiempos:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...