Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Según dijeron en una de las clases que fuí, la tapa cúpula hace que el vapor se condense en las paredes de la tapa y no caiga a la sartén, pero se debe secar este vapor de vez en cuando con un papel de cocina.

2n8ugdc.jpg

Esto que sigue a continuación lo he aprendido con la práctica, no lo he leido en ningún sitio pero funciona de maravilla.
Como frio los filetes de pescado (con carne no sé ya que yo no como carne aunque me imagino que será lo mismo):

-Caliento la plancha al fuego máximo
-Apago el fuego
-Pongo un poquito de aceite, me encanta el sabor del aceite.
-Echo el filete de pescado y tapo la plancha
-al cabo de un ratito le doy la vuelta a el otro lado y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Chicas he preguntado a mi presentadora como hacer un filete y me ha dado pautas que son muy parecidas a las que yo iba siguiendo con la hamburguesa.

Calentar unidad vacía a temperatura 2/3 Cuando la raya llegue a las doce (segunda raya) destapamos ponemos filete y tapamos manteniendo temperatura. destapamos y cuando veamos que no se pega dar la vuelta. Voy a probar esta noche y os cuento. Con el pollo no hay problema, me preocupa la ternera que tiende a soltar esa sangrecilla y no me gusta que el filete cueza.

respecto al aceite me comenta que lo mejor es pincelar el filete por ambos lados.

Os sigo contando!!

Pd. Me estoy haciendo un remix de las recetas del hilo amc del foro emagister. Me falta darle forma y poco más cuando lo tenga os lo paso!:beso:

Enlace al post

teneis que darle abajo a la derecha donde dice free member download, despues donde pone click here to begin download luego os sale para poner un codigo o bien un juego de pantalla y teneis que resolverlo para demostrar que eres una persona y no un boot y ya está, tarda como treinta segundos en arrancar, a mi si me deja.

De todas formas probad aquí, que lo he puesto en mi google drive https://docs.google.com/file/d/0B-TH0J9s7Gcbdmhka0dRcW5wdVE/edit?usp=sharing

Enlace al post

Chicas he preguntado a mi presentadora como hacer un filete y me ha dado pautas que son muy parecidas a las que yo iba siguiendo con la hamburguesa.

Calentar unidad vacía a temperatura 2/3 Cuando la raya llegue a las doce (segunda raya) destapamos ponemos filete y tapamos manteniendo temperatura. destapamos y cuando veamos que no se pega dar la vuelta. Voy a probar esta noche y os cuento. Con el pollo no hay problema, me preocupa la ternera que tiende a soltar esa sangrecilla y no me gusta que el filete cueza.

respecto al aceite me comenta que lo mejor es pincelar el filete por ambos lados.

Os sigo contando!!

Pd. Me estoy haciendo un remix de las recetas del hilo amc del foro emagister. Me falta darle forma y poco más cuando lo tenga os lo paso!:beso:

- - - Updated - - -

teneis que darle abajo a la derecha donde dice free member download, despues donde pone click here to begin download luego os sale para poner un codigo o bien un juego de pantalla y teneis que resolverlo para demostrar que eres una persona y no un boot y ya está, tarda como treinta segundos en arrancar, a mi si me deja.

De todas formas probad aquí, que lo he puesto en mi google drive https://docs.google.com/file/d/0B-TH0J9s7Gcbdmhka0dRcW5wdVE/edit?usp=sharing

¡Perfecto, lo he descargado y ohhhhhhh, tiene muchísimas recetas!:o
¡Gracias!:beso:
:meapunto:No conozco a Margarali, pero le doy las gracias desde aquí!

- - - Updated - - -

Os sigo contando!!

:o¿Mantener temperatura? ¡qué lio, creo que eso no es lo que dice el libro!:o
¿Será que si lleva un poco de aceite cambia el modo de hacerlo? ¿será que algo he entendido mal?
Revisaré detenidamente lo que pone... Jesús, qué complicado es todo lo que es nuevo, hasta que por fin le pilla uno el tranquillo!:)
Enlace al post

Según dijeron en una de las clases que fuí, la tapa cúpula hace que el vapor se condense en las paredes de la tapa y no caiga a la sartén, pero se debe secar este vapor de vez en cuando con un papel de cocina.

2n8ugdc.jpg

Esto que sigue a continuación lo he aprendido con la práctica, no lo he leido en ningún sitio pero funciona de maravilla.
Como frio los filetes de pescado (con carne no sé ya que yo no como carne aunque me imagino que será lo mismo):

-Caliento la plancha al fuego máximo
-Apago el fuego
-Pongo un poquito de aceite, me encanta el sabor del aceite.
-Echo el filete de pescado y tapo la plancha
-al cabo de un ratito le doy la vuelta a el otro lado y ya está.

Es verdad, eso es importante. En la clase a la que asistí lo contaron también. Si abres la tapa, antes de volver a cerrar, hay que secarla con papel de cocina:D

Tomo nota de cómo hacer el pescado:up:
Enlace al post

XD,XD,XD como me alegra ver un post de AMC... si no es porque me avisa VILMAPICAPIEDRA no me entero, es que reconozco que en el tema cocina casi prefiero no entrar, porque soy de las de culo veo culo quiero y por tanto me lleno de cacharros y ni hablamos de recetas.:anda-ya:

Bueno como veo que vais muy adelantadas en el tema y me es imposble ponerme al día... yo os cuento mi exxperiencia...
Las AMC las tengo desde hace 23 años... tengo 4 generaciones de AMC...entendeis lo de culo veo, culo quiero.... tengo cazuelas como para una fabrica de aceros...:lol::lol:... pero bueno... mi opinión durante estos años.... las AMC no se pueden comprar solo por el acero..... aceros la buenos como AMC los hay en el mercado , pero el sistema de control " NO" ese es us punto fuerte... y en eso de momento no se le iguala ninguna.... yo tengo unas Wolf... buenísimo acero, un diseño ulta, pero no me controla las temperatura como AMC.... como todo han mejorado en cada edición y los mejor de este última ... es su mejorado Audioterm y visioterm.... mejor control de detección del calor ,l tener mayor contaco en la tapa.. en las anteriores, cuando el marcador rojo llegaba a la linea de precalentamiento, no era real, estaba mucho más caliente... cosas de la inducción que es más ráida.... pero bueno.. que va a decir una enamorada de AMC.... que son caras SI, pero que dura toda la vida tambien, aunque como ya le he escrito a la dirección de AMC.... al cambiar la tecnologia no podemos usarla ( las más antiguas no me valen para inducción) así que de toda la vida va ser que nó.... la solución ( comprar el navigenio ) pero jolin, bien podian hacer un plan renove.... pero va ser que NO....
Bueno iré poniendo alguna cosilla y tambien preguntaré dudas, que por mucho que se usen no todo me sale bien....:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...