Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, Chiqui2, bienvenida!
Todas las aportaciones son buenas. Me alegro de que estés contenta con AMC. ¡Imposible ponerse al día con un hilo tan grande!, así que me presento: tengo las AMC desde hace un mes, como mucho. Estoy practicando, porque aún no han venido a casa, y cometo muchos errores, pero cuando algo me sale bien...¡me encanta!

Es cierto que las verduras, cocidas sin agua, no necesitan sal y saben deliciosas.
El filete queda riquísimo, y eso que no tenía ni chispa de aceite.
La pizza (para 2-3 raciones) se hace superfácil, no necesito rodillo ni horno.

Aún no he probado a usar la tapa rápida. Voy poco a poco...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado la arondo, que tiene el fondo ese como nido de abeja o piramidal, en fin, que no es liso. He hecho hamburguesas de pollo, pero no esa tan deliciosa que se ve en la foto de Vilma, unas en bandeja, que compré en el Ahorramás, y nunca mais, por dios, qué malas estaban, pero a lo que iba, las he hecho en la arondo, con el sistema que dice el libro: fuego máximo, poner la hamburguesa, bajar fuego y cuando se despega, se le da la vuelta. Se tapa y se deja un poquito, a ojo, que se haga por la otra cara. Este método funciona, que es el difícil, me refiero a cocinar con 0% aceite:up:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues yo he hecho unas chuletas de cordero en el grill con los consejos que me dio Mila!!! Estoy loca de contenta me han salido buenísimas!!!! Las pincele con un poquito de aceite, puse fuego 2/3 hasta la raya de las 12 y después no baje el fuego. Puse las chuletas y la tapa y cuando paso aproximadamente un minuto y medio destapé y vi que se podían dar la vuelta ya, las dejé como dos minutos más y quedaron buenísimas bien marcadas y en su punto!!! Con los filetes probare estos días!!!

Chiqui2 bienvenida al hilo!!! Es toda un experta catedrática en Amc!! Cuándo lo descubríe dije que se pasará a echarnos una mano!!

Bsss

Enlace al post

Pues yo he hecho unas chuletas de cordero en el grill con los consejos que me dio Mila!!! Estoy loca de contenta me han salido buenísimas!!!! Las pincele con un poquito de aceite, puse fuego 2/3 hasta la raya de las 12 y después no baje el fuego. Puse las chuletas y la tapa y cuando paso aproximadamente un minuto y medio destapé y vi que se podían dar la vuelta ya, las dejé como dos minutos más y quedaron buenísimas bien marcadas y en su punto!!! Con los filetes probare estos días!!!

Chiqui2 bienvenida al hilo!!! Es toda un experta catedrática en Amc!! Cuándo lo descubríe dije que se pasará a echarnos una mano!!

Bsss

Pues ya sabemos que se hace estupendamente de las dos maneras:up: El próximo día que me toque filete, lo hago a la manera de Mila:D
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hoy he hecho una nueva prueba.

- - - Actualizado - - -

He hecho un solomillo de buey irlandés de unos 350 gr!!! Un buen trozo gordito! Lo he hecho como decía Mila me ha quedado bien!! Aunq cuando se selló la segunda cara del solomillo baje a fuego medio bajo para que se hiciera bien por dentro!! Le estoy cogiendo muy buen el truquillo al grill y voy perdiéndole miedo a experimentar cosillas!!!

Enlace al post

Hoy he hecho una nueva prueba.

- - - Actualizado - - -

He hecho un solomillo de buey irlandés de unos 350 gr!!! Un buen trozo gordito! Lo he hecho como decía Mila me ha quedado bien!! Aunq cuando se selló la segunda cara del solomillo baje a fuego medio bajo para que se hiciera bien por dentro!! Le estoy cogiendo muy buen el truquillo al grill y voy perdiéndole miedo a experimentar cosillas!!!

:plas::plas::plas::plas:¡¡¡Bien, bien, bieeeeeeeeeeen!!!!:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Haber ,como digo por muchos años que una tenga estas cazuelas, no dejo de aprender cosas nuevas... a mí los filetes, chuletas, chuleton, solomillo...sin problemas siempre me quedan bien...los pescados ya es otro cantar y lo dejaremos para otra ocasión........
A mí me gusta pincelar los filetes cuando uso el grille , porque me encantan los marinados y especias , ajo+perejil, harissa, curris etc...( aún no tengo la piramidal :porfavor:pero estamos en ello :lol:) tambien si se quiere se puede poner unas gotitas en el grill o simplemente nada eso ya lo sabéis.... luego es cuestión de como nos gusten los filetes o entrecot... a mí me gustan jugositos... al punto más bien... y para eso , incluso para el que le gusta muy hecho como a mi marido , lo cual no es sinónimo de seco... os digo como quedan perfectos....
La carne mejor a temperatura ambiente y secar con un papel de cocina, pincelar o nó segun el gusto... es motivo es que alteramos mucho la temperatura si la carne está muy fria y tambien se nos desangra más rápido.......... AMC precalentada y proceder.... darle la vuelta lo antes posible para sellarlos lo antes posible , así evitaremos que los jugos se escapen y lo mantendremos más tiempo en su interior.... es mejor darle un par de vueltas y vuelta por cada lado ...pero lo que digo esto tambien es segun como nos guste la carne.... luego una vez sellados y dorados por ambos lados , si os gusta más hecho es dejarlo en el grille un minuto mas, pero siempre fuera ya del fuego, así soltaran algo de su jugo y recogeremos lo que se queda pegadito en el fondode , que es un jugo estupendo... No sé si me he explicado bien... si no queremos eso como yo, lo que hago es que saco los filetes y con lo pegadito, cojo un poco de vino ó nata ó cucharadita de yogurt.. , vinagre , limón, naranja ó simplemente unas gotitas de agua, lugo unas gotias de aceite, lo recojo todo y lo emulsiono aparte... es un jugo espectacular según el sabor que queráis... inigualable... haciendo eso no necesitas sal ni nada....
Así el que quiero se lo pone y el que nó, pues nada....

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Haber ,como digo por muchos años que una tenga estas cazuelas, no dejo de aprender cosas nuevas... a mí los filetes, chuletas, chuleton, solomillo...sin problemas siempre me quedan bien...los pescados ya es otro cantar y lo dejaremos para otra ocasión........
A mí me gusta pincelar los filetes cuando uso el grille , porque me encantan los marinados y especias , ajo+perejil, harissa, curris etc...( aún no tengo la piramidal :porfavor:pero estamos en ello :lol:) tambien si se quiere se puede poner unas gotitas en el grill o simplemente nada eso ya lo sabéis.... luego es cuestión de como nos gusten los filetes o entrecot... a mí me gustan jugositos... al punto más bien... y para eso , incluso para el que le gusta muy hecho como a mi marido , lo cual no es sinónimo de seco... os digo como quedan perfectos....
La carne mejor a temperatura ambiente y secar con un papel de cocina, pincelar o nó segun el gusto... es motivo es que alteramos mucho la temperatura si la carne está muy fria y tambien se nos desangra más rápido.......... AMC precalentada y proceder.... darle la vuelta lo antes posible para sellarlos lo antes posible , así evitaremos que los jugos se escapen y lo mantendremos más tiempo en su interior.... es mejor darle un par de vueltas y vuelta por cada lado ...pero lo que digo esto tambien es segun como nos guste la carne.... luego una vez sellados y dorados por ambos lados , si os gusta más hecho es dejarlo en el grille un minuto mas, pero siempre fuera ya del fuego, así soltaran algo de su jugo y recogeremos lo que se queda pegadito en el fondode , que es un jugo estupendo... No sé si me he explicado bien... si no queremos eso como yo, lo que hago es que saco los filetes y con lo pegadito, cojo un poco de vino ó nata ó cucharadita de yogurt.. , vinagre , limón, naranja ó simplemente unas gotitas de agua, lugo unas gotias de aceite, lo recojo todo y lo emulsiono aparte... es un jugo espectacular según el sabor que queráis... inigualable... haciendo eso no necesitas sal ni nada....
Así el que quiero se lo pone y el que nó, pues nada....

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¡Pues me parece genial!:plas::plas::plas:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mmmmm!! Se me hace la boca agua!!! No te crea que no pensé ponerle un chorrín de agua y aprovechar ese jugo aye,r pero aun sin él me quedó espectacular!! Estoy contenta porque le estoy dando a las carnes ese punto de restaurante que a mi nunca me salía!!! El solomillo de ayer espectacular y las chuletillas de cordero de muerte!!! mmmm!!!

Respecto al pescado, yo tengo la besuguera y los pescados grandes del tipo lubina dorada besugo etc... me salén exquisitos. Un pescado del tipo lenguado o rodajas de merluza.... aun no lo he probado.....ya iré poniendo progresos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...