Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Mmmmm!! Se me hace la boca agua!!! No te crea que no pensé ponerle un chorrín de agua y aprovechar ese jugo aye,r pero aun sin él me quedó espectacular!! Estoy contenta porque le estoy dando a las carnes ese punto de restaurante que a mi nunca me salía!!! El solomillo de ayer espectacular y las chuletillas de cordero de muerte!!! mmmm!!!

Respecto al pescado, yo tengo la besuguera y los pescados grandes del tipo lubina dorada besugo etc... me salén exquisitos. Un pescado del tipo lenguado o rodajas de merluza.... aun no lo he probado.....ya iré poniendo progresos!!!!

Yo donde tengo algún problemilla es con los pescados a la plancha.. :grrr: no es mi fuerte... ahora el resto impecables...:up:- - - Actualizado - - -

Hoy os voy a poner una receta que hice ayer por primera vez y me encantó.:babas:Es un aperitivo o un acompañamiento según se quiera….
Se llama BAOZI es un pan chino relleno cocido al vapor… una variante del Mantou, que es el pan chino pero sin rellenar… estos pueden ser dulces o salados..

Esta es una receta rápida de Jaimie Oliver, un cocinero que me encanta…:plas:LA MASA:

1 bote de leche de coco
2 medidas del bote de harina (puede ser leudante y así no usaremos la levadura aparte)
1 sobre de Levadura química (si no usamos harina leudante)
1 cdtª de sal.

RELLENO :
1 cucharada de aceite de oliva. ( lo ideal sería usar aceite de sésamo o cacahuete )
250 gramos de pollo picado
1 trozo de col en juliana o si tenemos niños muy picadito..
1 zanahoria en juliana
1 cebolla en juliana
1 ralladura de jengibre
1 cucharada de 5 especias chinas ( las encontré en Carrefour) o la especia que se quiera.
Pizca de sal.

Preparamos el relleno ..fácil.. . en la sartén precalentada , poner el aceite e inmediatamente agregamos la carne , un rehogadito y la verduras… aquí cada una a su gusto, a mí me gustan al dente las verduras… y reservamos.

El pan… igualmente fácil.. en un bol ponemos la leche de coco, la sal y la harina con la levadura… se puede usar levadura de panadero, es más, la receta original se hace con esta levadura, pero en este caso hay que dejar levar y luego procederíamos.. esta esla versión rápida de Jamie y a mí me gustó.
Dividimos en porciones, aplastamos como una tortilla, ponemos un poco del relleno, y cerramos haciendo una bolita.. así con toda la masa..ponemos las bolitas en moldes de magdalenas o muffins que son algo más grandes y ahora procedemos a su cocción al vapor.. yo he usado la cazuela baja y el bol de cocción al vapor. Ponemos los moldes en la vaporera , tapamos y cocemos entre 15 a 20 minutos según el tamaño de las bolitas.
Listo… se come así … calientes o templaditos…
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mmmmm!! Se me hace la boca agua!!! No te crea que no pensé ponerle un chorrín de agua y aprovechar ese jugo aye,r pero aun sin él me quedó espectacular!! Estoy contenta porque le estoy dando a las carnes ese punto de restaurante que a mi nunca me salía!!! El solomillo de ayer espectacular y las chuletillas de cordero de muerte!!! mmmm!!!

Respecto al pescado, yo tengo la besuguera y los pescados grandes del tipo lubina dorada besugo etc... me salén exquisitos. Un pescado del tipo lenguado o rodajas de merluza.... aun no lo he probado.....ya iré poniendo progresos!!!!

Si, porfis, ponnos la receta de tu dorada, me encantó y no tengo ni idea de cómo hacerla:beso:
Enlace al post

Yo donde tengo algún problemilla es con los pescados a la plancha.. :grrr: no es mi fuerte... ahora el resto impecables...:up:- - - Actualizado - - -

Hoy os voy a poner una receta que hice ayer por primera vez y me encantó.:babas:Es un aperitivo o un acompañamiento según se quiera….
Se llama BAOZI es un pan chino relleno cocido al vapor… una variante del Mantou, que es el pan chino pero sin rellenar… estos pueden ser dulces o salados..

Esta es una receta rápida de Jaimie Oliver, un cocinero que me encanta…:plas:LA MASA:

1 bote de leche de coco
2 medidas del bote de harina (puede ser leudante y así no usaremos la levadura aparte)
1 sobre de Levadura química (si no usamos harina leudante)
1 cdtª de sal.

RELLENO :
1 cucharada de aceite de oliva. ( lo ideal sería usar aceite de sésamo o cacahuete )
250 gramos de pollo picado
1 trozo de col en juliana o si tenemos niños muy picadito..
1 zanahoria en juliana
1 cebolla en juliana
1 ralladura de jengibre
1 cucharada de 5 especias chinas ( las encontré en Carrefour) o la especia que se quiera.
Pizca de sal.

Preparamos el relleno ..fácil.. . en la sartén precalentada , poner el aceite e inmediatamente agregamos la carne , un rehogadito y la verduras… aquí cada una a su gusto, a mí me gustan al dente las verduras… y reservamos.

El pan… igualmente fácil.. en un bol ponemos la leche de coco, la sal y la harina con la levadura… se puede usar levadura de panadero, es más, la receta original se hace con esta levadura, pero en este caso hay que dejar levar y luego procederíamos.. esta esla versión rápida de Jamie y a mí me gustó.
Dividimos en porciones, aplastamos como una tortilla, ponemos un poco del relleno, y cerramos haciendo una bolita.. así con toda la masa..ponemos las bolitas en moldes de magdalenas o muffins que son algo más grandes y ahora procedemos a su cocción al vapor.. yo he usado la cazuela baja y el bol de cocción al vapor. Ponemos los moldes en la vaporera , tapamos y cocemos entre 15 a 20 minutos según el tamaño de las bolitas.
Listo… se come así … calientes o templaditos…

¡Jesús, jesús, jesús, qué rico tiene que estar eso!:o
No me hago bien idea de cómo son... si tienes foto, perfecto y si no, buscaremos por google:)
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Si' date=' porfis, ponnos la receta de tu dorada, me encantó y no tengo ni idea de cómo hacerla:beso:[/quote']

Aquí te dejo el paso a paso!!!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/285694-%BFQu%E9-opin%E1is-de-la-bater%EDa-de-cocina-AMC-cocci%F3n-sin-grasas/page41

- - - Actualizado - - -

Chiqui me apunto la receta para probarla cuando termine la dieta!!

Enlace al post

Aquí te dejo el paso a paso!!!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/285694-%BFQu%E9-opin%E1is-de-la-bater%EDa-de-cocina-AMC-cocci%F3n-sin-grasas/page41

- - - Actualizado - - -

Chiqui me apunto la receta para probarla cuando termine la dieta!!

:)Ay, madre, pero si estaba paso a paso cómo se hacíaaaa!!
:meapunto:Te contaré cómo me queda:beso:
Enlace al post

¡Madre mía que nivel, Chiqui2! :plas:
Me da vergüenza poner mis pinitos :coqueta:. Bueno, no es una receta, es que ando probando cosas con mis viejas y abandonadas AMC, y desde que os leo pues uso mucho la sartén. Hoy hice patatas fritas otra vez en ella y vaya ricas. Parece una tontería pero probé a hacerlas en otra olla también de acero inoxidable (no de AMC) para ver si era cosa del acero y nanay, las de AMC están más ricas. Mi marido también lo dijo, así que no es una paranoia mía. Y luego suelo hacer los huevos fritos en ella: saco el aceite y los pongo como a la plancha, con el calor residual (ya apagado el fogón) y tapado con una tapa de otra sartén que deja salir algo de vapor. Mirad que ricos (es que a mi me gustan así, no porque los haga a dieta. Los huevos, digo, :lol:.

[ATTACH=CONFIG]9778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9780[/ATTACH]

Toy contentina, jejej :dientes:
Bueno, las patatas no os las pongo porque no tienen ningún misterio, vamos, son patatas fritas como toda la vida. 8)

post-92011-1437557426331_thumb.jpg

post-92011-14375574263437_thumb.jpg

post-92011-14375574263537_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...