Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:plas::plas:¡Bravo, chicas!, esos bollitos, ummm, con lo que me gusta el coco... que pena que no pueda tomarlo yo... :(
Y el pescado ¡guauuuu!, Maqui,:plas: o muy buena eres con las fotos o no me creo que esa presencia no esté ¡perfecta! Estas como una niña con su Barby nueva probandole todos los modelitos ¡¡¡comestibles!!! :lol::lol:

¡¡¡Feliz día a todas las mamás!!!!
-Cecé, felicidades :beso:, hay que ver como te quieres, jamía...
-Pos sí, me quiero mogollón, a mí y a mi mismidad, aysss:coqueta: ¡¡¡Y me quiere mi niñaaaa y el maridin
- Eso parece, :lol::lol:.... Tas como una cabra, niñina....
- Pos si 8)...

¡¡MAMÁ, (la mía) TE QUIEROOOO, mi viejita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

blanco blanco

Micuit, ¿Te refieres a esta tapa? Tengo las instrucciones.

He escrito un correo a AMC(contanto lo que me dijo la vendedora) y han debido avisar a los asesores de mi zona,porque me han llamado para interesarse por mi problema e invitarme a un curso.
Resulta que la vendedora que se ha puesto en contacto es la misma que me dijo que ya mi tapa no tenia arreglo.
Esta tarde he ido al curso y ya me han comentado que envie a Barcelona la tapa para arreglarla. Por lo visto cuando me visitó antes no arreglaban las de 24 cm como la mia y ahora son las de 20 cm las que no arreglan. Ya os contaré.
Enlace al post

Micuit, ¿Te refieres a esta tapa? Tengo las instrucciones.

He escrito un correo a AMC(contanto lo que me dijo la vendedora) y han debido avisar a los asesores de mi zona,porque me han llamado para interesarse por mi problema e invitarme a un curso.
Resulta que la vendedora que se ha puesto en contacto es la misma que me dijo que ya mi tapa no tenia arreglo.
Esta tarde he ido al curso y ya me han comentado que envie a Barcelona la tapa para arreglarla. Por lo visto cuando me visitó antes no arreglaban las de 24 cm como la mia y ahora son las de 20 cm las que no arreglan. Ya os contaré.

blanco es la primera de arriba del todo, la sabes usar? es que yo no tengo ni idea, y encima me cuesta mucho cerrarla, quiero usarla unas cuantas veces para ver si está bien, solo cocí unas berzas para ver si funcionaba pero no tenía ni idea de como hacerlo así que cuando llegó al rojo la apagué :(, estaba cocida pero no se si lo hice bien.
Enlace al post

¡Ya te digo, pero es que así son todos!:lol:
Con el dorado del Navigueitor mejorarán, en eso hay que darles la razón.
No son buenas opciones para mí. No tengo ninguno de esos super por aquí. Probaré mañana en Supercor. A ver si hay suerte:)

En supercor también tienes.
Yo compro cuando sale en Lidl la semana oriental. Me gusta de vez en cuando para un curry. Y esta receta me parece genial, lo mismo pruebo (tengo leche de coco ahora en casa)
Enlace al post

En supercor también tienes.
Yo compro cuando sale en Lidl la semana oriental. Me gusta de vez en cuando para un curry. Y esta receta me parece genial, lo mismo pruebo (tengo leche de coco ahora en casa)

Supercor si tengo:up:
Y como Lidl también, iré mirando. Gracias:beso:
Enlace al post

:meapunto:Me traigo la receta hecha con AMC:

:)Riquísima, no me lo esperaba:o

e666b258-87fd-403d-8e62-e01dff2a7407_zps5d4fba56.jpg

9e756209-5830-4a94-a426-2eccbe008411_zps260e004b.jpg

Cocción de la coliflor:

en olla AMC de 6 L, 24 cm de diámetro, con
tapa rápida (y colador "Softiera"):

1 coliflor en ramilletes
1 vaso de agua

Cerramos con la tapa rápida y programamos 3 minutos. Dejamos sin abrir que pierda
temperatura poco a poco.

Receta de la bechamel de calabacín:
con TMX31.
Fuente: Recetario de Canecositas

1 calabacín semi pelado de aprox. 600 g
½ cebolla
30 g de AOVE
1 caldito de pollo
280 g de agua (mejor 200 g)
90 g de leche desnatada
50 g de Philadelphia light (la receta dice 2 quesitos)
Pimienta blanca molida y nuez moscada (ambas, generosamente)
Un poquito de mozzarella rallada para gratinar

Preparación:

1.- Ponemos en el vaso la cebolla y el aceite, la troceamos 4 segundos, al 4. Sofreímos 5 minutos, temp. varoma. vel 1.
2.- Agregamos el cubito de caldo, el agua y los calabacines. Situamos el recipiente varoma con la coliflor en su posición. Programamos 30 minutos, temp. varoma, vel.1
3.- Retiramos el varoma con cuidado y colocamos la coliflor en una fuente. Añadimos al vaso la leche, los quesitos o queso Philadelphia, la pimienta y la nuez moscada. Programamos 30 segundos, velocidad 5-10 progresiva.

Cambié la coliflor de recipiente, a uno seco, y le espolvoreé la mozzarella (me quedaba muy poca, mejor, menos engorda), le puse el Navigenio en potencia II unos 7-8 minutos.

NOTAS:

1- Podemos cocer la verdura en una olla programable, serían 5 minutos si despresurizamos a mano. Y luego un toque de grill en el horno o con tapa doradora.
2- Veréis que en la receta digo que pongo la coliflor en el recipiente Varoma y luego no es así, la hice en presión con AMC. En su lugar, hice unas judías verdes que hoy prepararé en ensalada.
3- En cuanto al líquido de la bechamel, la receta decía 200 g de agua y 150 g de leche. Yo me confundí con el agua y eché 300 g, luego compensé echando solo 90 g de leche. No lo cambiaré la próxima vez, porque acerté totalmente con la bechamel, pero vosotras podéis echar menos agua y más leche, intentando mantener la cantidad total de líquido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...