Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bueno ayer no puede sacar fotos de unos contramuslos especiados, lo hice en la Oval, porque eran muchos, pero perfectos...haber si otra ocasión saco fotos y os digo como los hago...
Pero aquí tenéis una Tortilla clásica de patatas... así me quedó...

[ATTACH=CONFIG]11215[/ATTACH]

post-132715-14375574708698_thumb.jpg

post-132715-14375574709128_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno yo la verdad es que la hago como en cualquier otra sarten... teniendo en cuenta el precalentamiento previo de la sarten... ya sabéis... al principio temperatura alta hasta zona de precalentamiento, y luego en mi caso es el nº9 y luego pongo un poquito de aceite, verdaderamente poco, esperar un poquitín que vuelva a coger temperatura esta vez con el aceite,bajar 2 punto al 7 +-,y yo al menos primero pongo la cebolla y practicamente seguido, pongo las patatas, las remuevo lo justo, tapamos, y no removerlas hasta que las de abajo tengan un doradito al gusto de cada cual, damos la vuelta a las patatas y dejamos dorar otro poquito al gusto.... Lo peor es mover las patatas, porque se pegarán al fondo, hay que dejar que salga vapor por la tapa , es cuando está en fritura... vamos sin mas misterio....

Aquí os pongo una prueba que hice ayer de " Quiche de verduras " es la segunda que hago, la primera , la masa de hojaldre la puse directamente en frio en la cazuela forrando el fondo y procurando que suba un par de centímetros por la pared... incorporé el relleno de verduras salteadas, con la nata, los huevos, pimienta y sal y a fuego bajo para que el hojaldre se dorara y luego con la Navigenio le dí un golpecito de gratén con un poco de queso...
El hojaldre se me pegó la primera capa al fondo, pero salió entera sin romperse... pero el doradito del hojaldre se me quedó como he dicho en el fondo...

Así que esta vez forré el fondo con papel de horno y procedí igual y he aqui el resultado... mucho mejor,..... muy rica...
[ATTACH=CONFIG]11227[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11228[/ATTACH]

post-132715-14375574710093_thumb.jpeg

post-132715-14375574710398_thumb.jpeg

Enlace al post

Maquineta... ayer hice los macarrones tal y como pone en la receta , y si que salieron muy buenos, al dente tal y como nos gustan, yo por si las moscas los dejé un minuto menos y mientras se gratinan se terminaron de hacer... Muy buenos si señor...sorprendida por el resultado final... ahora a experimentar con otro tipo de salsas :babas::babas:.... Siento no poner fotos, pero es que fué visto y no visto... o tengo preparada la cámara o no llegan a la foto... cuando bajé con la cámara lista veo que no tenía bartería...:evil::evil:... Bueno otra vez será...

Por cierto tengo que hacerme con el libro ese... cuando puedas pon la portada haber si soy capaz de conseguirlo....

Enlace al post

:(¡Ohhhh!, creo que no se ve bien la receta... lo escaneé en mi trabajo y está claro que la máquina muy fina no es:D
Si puedo, te escaneo la portada... es el libro de recetas que se entrega ahora, antes era el "Bon Appetite" y ahora es este.

Me alegro de que te gustaran los macarrones. Sorprende, es verdad. Una receta que va todo en crudo, a mi no me da buena espina... pero están muy ricos. Es buena idea quitarle un minuto ya que con el Navigenio se hacen un poquito más.:up:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a todas!!
A ver si me podéis echar una manita... estoy mirando potas y no me aclaro! Tengo antojo de una, y de tanto mirar me estoy volviendo tarumba... os cuento desde el principio: en casa de mis padres y de mi tía hay unas potas de marca Imkuc, que les regaló mi abuela hace como 25 años, y que sospecho que no les daban el uso adecuado, siempre se han usado igual que el resto de las potas. Ahora quiero comprarme una pota buena para mí, y después de mucho mirar casi me había decidido por una Kuhn-Rikon de 24 cms y 6 litros (vivo sola, pero precisamente quiero una pota buena en memoria de mi abuela, que a ella le hubiera encantado regalármela). Entonces, resulta que esta mañana me he pasado por una demostración de AMC, y también me enamoraron... pero que se quedan muy lejos de mi alcance, en términos económicos. Entonces, quería preguntaros a las más expertas: que creéis que sería mejor para mi: la olla de 24 y 6 litros, o la olla-sartén de 2,5 litros, que parece ser que también sirve para freír y como plancha (que además no tengo, sino que "plancho" en una sartén normal)
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post

... Entonces, quería preguntaros a las más expertas: que creéis que sería mejor para mi: la olla de 24 y 6 litros, o la olla-sartén de 2,5 litros, que parece ser que también sirve para freír y como plancha (que además no tengo, sino que "plancho" en una sartén normal)
Muchas gracias por vuestra ayuda!

¡Hola, mgac!
Yo necesito más datos para poder contestarte.
Cuando te refieres a una olla de 24 y 6 litros, o la olla-sartén de 2,5 litros ¿te estás refiriendo a alguna marca o hablas en general? ¿estás hablando de algo de AMC? Si lo que tienes que hacer es elegir entre ambas opciones... lo veo complicado, porque tienen capacidades muy distintas... otra duda más: la olla grande que dices ¿es a presión?

En fin, si tuviera que elegir sin ningún dato más... teniendo en cuenta que estás sola, con una olla que cumple la doble función de ser también plancha, yo creo que estaría bien.

Pero con la olla grande, la ventaja es que cocinas una vez y congelas la mitad. Una semana trabajas y la siguiente vives de las rentas.

Bueno, ya nos contarás un poquito más.:)
Enlace al post
  • 1 mes después...

Sí alguien sigue interesad@ por este libro
32242337_10804033.jpg

Hoy he visto que lo venden en Mercantic.

28kiq02.jpg

He visto dos libros, el que vendían donde he puesto un cruz verde lo vendían por 3 euros y muy bien conservado.
El que vendían donde he puesto la cruz roja lo vendían por 8 euros y era bastante viejo.

post-80103-14375575030918_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...