Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:meapunto:A mi me interesa:D
En Madrid, todos los años ponen un mercadillo de libros en el paseo de Recoletos. Lo tenían en un puesto, pregunté el precio y me dijeron que 10 €, no estaba demasiado bien conservado y le dije que en Internet se vendía a 6€ y el hombre se puso grosero conmigo. Así que las pocas posibilidades que tenía que vendérmelo, volaron.

Como paso por delante para volver a casa, lo veía en el mismo sitio. El hombre se ofendió, en lugar de negociar conmigo. El carácter dichoso, nos pierde:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas estoy de vuelta de las vacaciones!!! Por fin tengo wifi, ordenador!!! Ayyyys!! Que la vida del campo es muy apacible pero como he echado de menos entrar a curiosear y escribir con el teclado de mi portátil!!:( Me tengo que poner al día con este hilo, lo último que he leído es que habíais encontrado el Bon appetit en una tienda en Madrid. Yo encontré la versión en verde que es porterior en una tienda de libros de segunda mano en perfecto estado a 3 €. También estaba este que enseñáis pero no lo compré porque me lleve el otro que es igual que el que tiene mi madre!! Si os interesa lo compré en una tiendecita de libros de segunda mano en la calle Raimundo Fernández Villaverde casi llegando a cuatro caminos.

Me pongo a leer un poco a ver las novedades que me he perdido!! Besitos!!:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, mi nombre es Cristina y quería hacer una pregunta. La semana pasada me hicieron una demostración en casa de la batería de cocina AMC (mi madre y mi tía la tienen desde hace más de 30 años pues mi tío fue vendedor de la marca) y he comprado un lote de cacerolas y otro de sartenes. Estoy impaciente por recibirlas y ahora viene la pregunta ¿cuánto tardaron en enviároslas a vosotras?
Antes de nada deciros que os leo desde hace tiempo, he leído el foro enterito y me encanta!! Enhorabuena.
Otra pregunta, ¿alguna ha hecho un pollo asado entero en alguno de los cacharros de AMC? ¿Tendríais la receta? Es por ir recopilando mientras me llegan...
Gracias!!!!

Enlace al post

:):duda:Pues va a ser difícil acordarse... quizá dos semanas... la verdad, ya no lo recuerdo:(
Pues no, aún no he probado a hacer un pollo asado, pero ya nos contarás tú. Cuando te lleguen, el libro te vendrá muy bien!:)

Cuéntanos con más detalle ¿cómo son los lotes que te has comprado, qué contienen, cómo se llaman?:) Danos medidas y todo lo que nos quieras contar, encantadas de compartir contigo!:up:
Enlace al post

Muchas gracias por contestar!!! Pues como somos 6 en casa (mi marido y yo y 4 peques de buen comer) he cogido el lote (creo que se llamaba así) Rubí... Lleva dos cacerolas grandes de 24 de diámetro (de 8 y 5 litros) dos o tres más pequeñas de 20 creo recordar, el grill y dos tapas rápidas (una de regalo y la oval también de regalo). También he cogido sartenes y me dan una pequeña de 16 de regalo y un cazo. Lo que no he cogido es el navigenio ni la envasadora y ahora dudo si he elegido bien, porque podía haber cogido menos cacerolas y cogerme el navigenio y la envasadora, pero es que entonces perdía del lote la de 8 litros que me viene muy bien para mis súper cocidos!!! Jajaja. En fin, creo que será normal no saber sí has elegido bien y dejar otras cosas por el camino que a lo mejor me gustaban más... navigenio, envasadora, la arondo, pero.... Todo no puede ser, en demasiado me he metido ya!!!

Enlace al post

:)¡Ohhh, cuántas cosas, qué bien!
Me ha llamado la atención que vienen elementos de distinto diámetro: de 20 y de 24:o:D
Entonces támbién tendrás tapa rápida de 20 y rápida de 24 ¿no? Es que el tema de las tapas no te lo entendí bien, sé que una te la han regalado, pero eso que dices de la oval... no lo he entendido bien:)

Yo compré el lote que se llama "Cupido". Todos los elementos son de 20 cm de diámetro, aunque distinta profundidad, claro. En este mismo hilo puse la foto y la descripción...:nodigona:a saber por dónde andará la página:)

Más tarde me animé a comprar la fuente oval y la arondo. Con esta compra me regalaron una sartencita de 16 cm. Ya sabes, van cambiando las promociones:D

Con lo que más contenta estoy, por ahora, es con la olla grande y su tapa rápida (que la uso de olla rápida) y con la Arondo. Se que la oval es una maravilla, la he probado una vez y funciona como un horno pequeño, pero he de practicar más con ella y no he tenido el tiempo y la tranquilidad que me gusta tener para trabajar y ver cómo hacerlo bien.

Con la arondo hago de to: los filetes y pizza:DSip, el fondo en nido de abeja tuesta la base de pizza que es una maravilla:up:

¿Has visto alguna recetilla que he puesto?:)
Enlace al post

Perdona me expliqué mal, con la Rubí me regalan la tápa rápida de 20 y la que viene es la de 24, así que sí, tendré las dos y el lote Rubí lo hay con la oval o con la sabor, elegí la oval porque tengo muchas ganas para asar paletillas y para pescados enteros... ahhhh y la pechuga de pollo entera que me hizo en la demostración salió jugosísima!!!! sin sal ni aceite ni nada y salió una cantidad de salsita para mojar!!! JAJAJAJA. El arondo no venía en ningún lote y comprarlo suelto era un dineral, así que me quedo con las ganas... de momento me apañaré con el grill (alguna lo tiene?). Por cierto, ví una foto de tu pizza y quiero esa recetaaaaaaaa!!!!! qué cosa más rica por favor!!!!!!!

También me quedé con las ganas del navigenio y de la envasadora, pero es que ya se me disparaba de precio... Tú la tienes??? Realmente lo utilizas después??

Sí que tengo tus recetas, me lo bajé de un enlace que pusiste, mil gracias!!!! He leído el foro enterito antes de escribir!!!!!!! jajajajaja

Enlace al post

Sí, mira, en la foto ves lo que me compré (primera compra, luego añadí un lote, como te he dicho, con la Oval y la Arondo y me regalaron la sartén de 16 cm)

xd14d1264-e59f-457f-ac1c-f9b02bbb6733_zps98c7fedb.jpg.pagespeed.ic.-QjUW3fhzx.jpgxa94711b7-ce35-47ed-86a8-a3c5e078867e_zps6dfe59d4.jpg.pagespeed.ic.pyPVRtfQpk.jpg

Creo que te dije que las medidas eran de 20 cm y me equivoqué, aquí ves que son de 24cm
La que se llama "Griddle" es la que tú llamas "Grill" ¿verdad?
La que aquí llaman "Sabores" es el wok, que tiene el culo más estrecho.

Cuando yo compré este lote venía con el sistema vacío. Una de las cosas que más me gustaban son los o bol para conservar con su tapa de vacío. Como solo viene una, compré el set que trae unos cuantos bol y bandejitas planas con su tapa y trae más bolsas.

Pues te voy a contar una cosa: cuando pedí el set, lo hice porque en casa yo cocino normalmente para 6, pero somos 3, así que muchas veces he de tirar lo que me sobró porque se acabó estropeando. Se queda en un tuper y como no está al vacío, no dura mucho. Total, muchas veces he tenido que tirar comida porque se ha estropeado.

Me dije: conservando al vacío lo que sobra... no se me estropeará nada. Bien, es cierto, pero desde que tengo el set de vacío....¡mecagoentó, nunca sobra na!:grrr::lol:

En fin, habrá que alegrarse ¿no?

Lo uso, pero ya me dirás pa qué tanto vacío si en unas horas o en un día, ya lo han abierto pa comérselo. Esto me lo cuenta otro y no me lo creo:o:lol:

Enlace al post

JAJAJAJAJAJA!!! Eso es porque cocinas de maravilla y por eso no sobra nada!!! Qué bueno!!! Y qué me dices de la que se llama Grilled??? Esa viene en mi lote también (es la que yo llamaba Grill, qué incultura en esto de las nuevas cacerolas... jajaja) y no sé yo si la usaré, porque teniendo las sartenes que también sirven sin aceite... no?? qué opinas tú??? Y el Navigenio lo utilizas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...