Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Estaba echando una ojeada a la receta de albóndigas. Ooootra vez me pasa lo mismo: son recetas que las leo y me parece que muy buenas no pueden estar, porque va todo en crudo:o:duda:Porque no tengo la carne picada, que sino, me ponía ahora mismo a hacer esta receta y se termina el misterio de si estarán buenas o no...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Mira lo que dice el libro sobre tu Griddle:
Griddle de 20 cm, 1,9 l

La maravilla plana 28 cm

¿Cuándo necesitan las personas que cocinan con una plancha con el borde superbajo? Siempre que quieran asar o cocer algo al horno, y no deseen añadirle ninguna salsa después. Entonces, la Griddle casi sin borde es mucho más práctica que sus parientes de borde alto, ya que permite que sacar incluso los crêpes más grandes resulta tan fácil como girar asados cortos. Y como tiene un aspecto particularmente decorativo, pueden prepararse, por ejemplo, platos de carne incluso en la mesa del comedor !con Navigenio!.

El Griddle de 20 cm. 1,9 l resulta particularmente adecuado para: Perfecto para girar crêpes y para asados cortos.

Enlace al post

Cmartinr, enhorabuena por tu batería!!!:fiesta::fiesta: Por lo que cuentas la batería es muy similar a la mía, yo tengo tamaños de 20 y 24cm pero solo una tapa rápida y tengo también la oval y el grill y el sistema de envasado al vacío. Como habrás leído estoy encantada con ellas!! Alguna vez al principio probé hacer en el grill una paella (pero piensa que en casa sólo somos dos) y la verdad es que me salió rica. La hice un poco sobre la marcha así que no recuerdo ni tiempos ni nada de nada!! Y no he vuelto a hacerla en el grill porque yo tengo dos paelleras y para no tenerlas muertas de risa pues las uso. Con el grill hago tortitas y también lo uso mucho para asar filetes (yo aun no tengo sartenes), la carne cuando le pilles el punto quedan como en los restaurantes, marcadita por fuera y en su punto por dentro!!! Espero que te lleguen pronto y al principio ten un poco de paciencia hasta que le cojas el punto. Ah!! Y toma nota al pie de la letra de las indicaciones que tu presentadora te diga en la presentación. Es que luego con el tiempo se nos va la cabeza y ya no nos acordamos de lo que nos dijeron!!!! :beso:

Enlace al post

Chicas sois un encanto!! Muchas gracias por todos vuestros consejos, os aseguro que los seguiré todos!!! Estoy deseando que me lleguen, pero me temo que aún queda bastante... Otra pregunta, en los "cursos" que hacen también ofrecen lotes, verdad? Y si pides algo también lo tienen que pedir o lo tienen allí para comprarlo??
Los libros traen recetas del día a día o son cosas raras y demasiado elaboradas?? Maquineta, creo que tú has hecho también tortilla de patatas, no?? Qué tal??
Graciassssss

Enlace al post

A ver te respondo según se. En los cursos se ofrecen los lotes que estén en ese momento vigentes!! Yo solo he ido a dos y espero ir este año a otro q siempre aprendo algo.... Creo que si pides algo te lo tienes que pedir porque allí según he visto sólo tienen las piezas de exposición.

Los libros traen recetas del día a día y alguna un poco más fuera de lo común. Yo he de confesar que hago generalmente mis recetas adaptadas a la forma de cocinar de AMC.
Yo la tortilla de patatas la tengo pendiente!!!! Así que ahí no te puedo ayudar!!:beso:

Enlace al post

Buenos días cmartinr y Vilma:

Que sepas, aunque si has leído el hilo ya estás enterada de todo:)te decía que fue Vilma una de las personas que más me animó a comprar mi AMC, y bien contenta que estoy!. Otra persona del foro que también me animó porque la tiene hace muchísimo tiempo es Regaliz:D

AMC no funciona ofreciéndote el producto en el momento. Se hace el pedido y tarda siempre lo mismo. Verás que te llegará una carta, enviada desde AMC Barcelona, dándote la bienvenida, agradeciéndote tu compra y orientándote sobre el día en que llegará el pedido a casa.

En cuanto a si las recetas son prácticas o raras, hay de todo, como te ha dicho Vilma. Hay dos libros.

En el libro "Nuestro libro de cocina" hay bastantes recetas europeas que puedes probar, porque extrañas no son, pero usan algún condimento o verdura que no son habituales, al menos, por mi pueblo:lol:

En el libro "Típico español" encontrarás ensaladilla rusa, sopa de pescado, cocido madrileño, sopa de ajo, marmitako de bonito, gazpacho andaluz, lentejas estofadas, fabada asturiana, migas con chorizo, lomo en adobo, tortilla de patatas, patatas a la riojana... en fin, ya ves que vas a tener repertorio.

Abriré otro post, porque veo que transcribir la receta puede ser largo...

Enlace al post

Tortilla de patatas

Para 4 personas:

5 patatas
1 cebolla
Aceite de oliva
4 huevos
Sal

Pelas las patatas y las cebollas y cortarlas en rodajas/láminas delgadas. Echar abundante aceite de oliva en una
sartén cúpula de 24 cm 2 litros y calentarla a la temperatura medio-alta hasta la ventana de asado (símbolo entrecot). Echar las patatas en la sartén y tapar. Mantenerla tapada, hasta que se haya alcanzado la última ventana. A continuación retirar la tapa alta, secar la humedad residual del interior de la misma con papel de cocina, añadir la cebolla, dar la vuelta a las patatas y tapar de nuevo la sartén. Cocer las patatas durante unos 15 minutos, removiéndolas de vez en cuando, y eliminar la humedad del interior de la tapa.

Entretanto, batir los huevos con un poco de sal en una fuente combi. Retirar las patatas de la sartén con una espumadera, dejarlas escurrir y mezclarlas con la masa de huevos.

Retirar el aceite de la sartén, dejando sólo un poco en el fondo. Echar la mezcla de patatas y huevos en la sartén caliente, colocar la tapa alta y freír la primera cara de la tortilla durante unos 5 minutos hasta que quede dorada, seguidamente, darle la vuelta utilizando un plato grande, volver a colocar la tapa alta y acabar de cocer la otra cara de la tortilla también durante unos 5 minutos.

Consejo: Más fácil con Audiotherm
Tiempo de cocción: unos 25 minutos
Tiempo de preparación: unos 35 minutos
Unas 410 kcal. por persona

En una esquina de la página, viene este consejo:

Así de fácil resulta freír con AMC:

Caliente el aceite para freír a temperatura media-alta hasta la ventana de asado (símbolo entrecot) con la unidad tapada y luego añada el alimento, tape y elimine el exceso de humedad de la tapa y retire el alimento cuando ya esté a su gusto:up:

Enlace al post

Genial!!! Probaré a hacer la tortilla en cuanto me lleguen, aunque tengo tantas ganas de probar tantas cosas que me da que el día que lleguen me darán las tantas!!
En cuanto a los lotes es por lo que os decía, me quedo con las ganas de la envasadora, el navigenio y el arondo, así que sí algún día voy a algún curso y hay algún lote con esa oferta, no descarto que lo compre... Aunque a mí estas esperas me matan, no me ha llegado ni la carta aún y ya estoy ansiosa!!! Jajajajajajaja.
Yo sigo preguntando mientras, soy una plasta pero la curiosidad me mata... habéis hecho alguna vez dos platos a la vez con la softiera??? Creo recordar que la chica de la demostración me dijo que algún día lo haría en mi casa, y pone tres cosas en la misma olla, un primero, un segundo y un flan encima... Me encantará verlo desde luego!!!

Enlace al post

:)Yo, por una cosa o por otra, no he quedado con mi vendedora de AMC para que me haga la demostración en casa... en parte, te soy sincera, porque ella me pidió que se lo diga a gente para que vengan a ver la demo... a mí eso no me gusta ¿sabes?, yo no quiero comprometer a nadie y quieras que no, si vienen, alguna presión pueden tener...

En el recetario algunas cosas, pocas, a mi entender no están bien explicadas. Por si te ocurre a tí, te aclaro un poquito mejor lo que dice la receta de tortilla respecto a secar la tapa:

Cuando tapas una comida, se produce un vapor que se condensa en la tapa y cae sobre el alimento. Las tapas llamadas "cúpula" están hechas con esa forma para que eso no suceda.

¿Cómo actuar cuando se cocina con ellas?: Cada vez que necesites destapar (para remover o darle la vuelta), antes de volver a tapar, le pasas un papel de cocina para secarle la humedad.

Tema cursos y posibilidad de comprar un nuevo lote: eso me sucedió a mí. Yo estaba interesada en adquirir la besuguera (o fuente oval) animada sobre todo por Vilma. Pregunté por ella pero me dijeron que su precio se acerca a los 1000 € pero había una promoción que estaba formada por la oval y la arondo, justo las dos cosas que yo quería!:)

Y como te he dicho, allí firmas el contrato de compra, pero la vendedora hace el pedido para tí y te llega con unos 15-20 días:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...