Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raquelgon74

Tarta fácil de manzana.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raquelgon74

IMG_4674.JPGYo creo que ya os he comentado en más de una ocasión que me encantan las tartas de manzana, los bizcochos, el hojaldre... todo lo que lleve manzana. Y claro, si me dan una receta nueva, la tengo que probar!

Esta receta hace años que me la dio la vecina de mi abuela y os aseguro que está riquísima, además de lo fácil que es. Quién se anima?

INGREDIENTES:

- 5 manzanas.
- 3 huevos.
- 9 cucharadas de azúcar (yo 10).
- 9 cucharadas de leche.
- 9 cucharadas de aceite.
- 9 cucharadas de harina.
- 1 sobre de levadura Royal.
- Mermelada de melocotón para la cobertura.

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º.

En la termomix echamos cuatro de las manzanas peladas y cortadas a trozos junto con el azúcar y trituramos a velocidad máxima. A continuación, añadimos los huevos, el aceite y la leche y batimos unos segundos a velocidad 3. Terminamos con la harina y la levadura que batiremos 15 segundos a velocidad 6.

Volcamos la mezcla en un molde previamente engrasado, colocamos encima la manzana que nos quedaba cortada en láminas e introducimos en el horno unos 30 minutos.

Cuando la saquemos del horno le ponemos por encima una capa de mermelada de melocotón ( la podemos calentar unos segundos en el microondas para extenderla mejor).
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mjfor

me encanta tu tarta fácil de manzana
en cuanto tenga una ocasión la preparo, gracias por la receta:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Puedo asegurar que está muy buena:D:D. Yo la conozco desde que a mi hijo se la hizo hacer su profesora de p-5 -bueno a las madres .. hace 20 años ya...y entonces no tenia mas que la turmix- y la bautizamos como la tarta del 9.
Y es super facil queda como bizcocho con manzana.. esponjosa y muy rica:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vane28

Que pinta que tiene esa tarta y encima de manzana, con lo que me encantan las tartas de manzana,nada me copio la receta y la haré.

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

LA HARÉ!!! a mi también me gustan mucho las tartas de manzana, esta parece sencilla, por dentro como queda??

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...