Jump to content

Dejar de fumar sin comertelo todo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noeglamur, yo también lo deje en plan radical después de un día de Reyes (7 de enero), para mí también fue la mejor manera. Sobre lo del peso, estoy segura de que si haces dieta a la vez que estas dejando de fumar seguro que no engordas, adelgazas seguro, es igual que cuando comienzas a tomar la píldora, te puede influir si no haces nada por remediarlo. Yo ahora no fumo, tomo la píldora y adelgazo, hace años fumaba, no tomaba la píldora y tenía mas kilos que ahora.

Voy a ver si te localizo otro artículo que yo leí cuando deje de fumar y te lo paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeglamour

7

• Sorlop

7

• liris82

2

• perfume

1

Top Foreros En Este Tema

noeglamour yo deje de fumar hace ya 13 años. Yo creo que lo que más me costo es encontrar que hacer con las manos, no sabía donde ponerlas si no tenía el cigarro, así que llevaba unas canicas y jugueteaba con ellas.

Respecto a engordar, a mi me preocupaba mucho, así que me apunte al gimnasio y tomaba pastillitas de regaliz "juanolas" que además de acelerar un poquito el metabolismo, si después comes algo sabe fatal y se te quitan las ganas.

Si estas con los puntos, como dice Sorlop seguro que no subes de peso. Por cierto, yo también lo dejé radical.

Espero que te sirva de algo, y ánimo, ya verás que bien te sientes luego.
:beso:

Enlace al post

Ciertamente sorprende mucho el tiempo que ha de pasar para equipararnos en salud a un no fumador.

Lo que yo he podido percibir en mi carácter es que después de dejar de fumar soy muy intolerante con el tabaco, mas que un no fumador, a mi me molesta hasta cuando la gente fuma por la calle, porque no se como me las apaño que siempre me viene el humo.

Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 6 años después...

Siento reflotar este tema pero es que llevo varios días sin fumar y estoy que me subo por las paredes he probado de todo a leerme libros, vapeador, consultar webs como www.dejar-de-fumar.com, hasta me he puesto a hacer ejercicio..pero tengo mogollón de ansiedad, y no sé yo si esta semana voy a ser capaz de aguantar sin echarme un cigarrillo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...