Jump to content

Dejar de fumar sin comertelo todo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeglamour

7

• Sorlop

7

• liris82

2

• Beto7YT

1

Top Foreros En Este Tema

Pues yo dejé de fumar hace ya en enero 4 años después de 19 años fumando, a la vez me puse a dieta y tuve controlado el peso, hasta que dejé de controlarme y me dediqué solo a no fumar, engordé unos cuantos kilos. Pero bueno... tuve algunos truquillos para mantener la ansiedad a raya, cuando me ponía de los nervios bebía agua, me ponía un lápiz en la boca y hacia como que fumaba o me concentraba en mantener la respiración. Prueba a ver si te sirve algo de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos primeras semanas son las peores, después es mas fácil, pero recuerda... lleves el tiempo que lleves sin fumar NUNCA te confíes, siempre tendrás el riesgo de volverte a enganchar porque has sido fumadora durante largo tiempo. Ante todo no tengas ningún cigarrillo cerca, de momento, menos te compres un paquete de tabaco y no pidas cigarros sueltos.

Enlace al post

bueno, también puede ser recordatorio el tener el paquete de tabaco estancado en un cajón.

Yo recuerdo que después de aprox. un mes después de dejar de fumar tuve un día malísimo de ansiedad incontrolada, por aquellos entonces vivía con un ex- que fumaba, y no se me ocurrió otra cosa que fumarme uno de sus cigarrillos, bueno... no llegué a fumármelo entero porque a mitad me comenzó a entran un mareo y una angustia que me tuve que acostar, he de decir que esta reacción de mi cuerpo me vino de maravilla para cogerle asco al tabaco, después de esto, si me venía algún pensamiento pasajero de fumar se me iba rápidamente nada más de pensar como me había sentado ese.

Enlace al post

Animo que lo estas haciendo muy bien.

Mira te dejo un link interesante https://www.aecc.es/Comunicacion/publicaciones/Documents/Guia_dejar_fumar.pdf

Me leí toda la guía, aunque en principio es para ir reduciendo el consumo hasta finalmente dejarlo y yo le dejé radical, porque creo que es lo mejor para mí.
He cogido unos cuantos consejos y me ha dejado un poco traumatizada lo del aumento de peso.
pensé que engordabas si comías más, por la ansiedad de no fumar, pero según la guía, fumando se acelera el metabolismo y se queman más rápido las calorías, y al dejalo se suele coger una media de 3kg

y digo yo.............si teniendo el metabolismo más rápido me he puesto así de tocina......qué va a ser de mí ahora? jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...