Jump to content
Conéctate para seguir esto  
anaspn

Metros infantiles a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yelines

pues a mi me han gustado el del oso y el de la mariquita (creo que son mariquitas, el que sale en la portada de la revista) asi que si me los envia te estaria supermegaagradecida, espero a mi bebé para enero pero quiero ir haciendole cositas:

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marguchi

Metros Infantiles Punto de Cruz

Hola a todos/as,

Ya veo que no descansais ni en vacaciones....

Os voy a pedir vuestra ayuda.

Hace ya algunas semanas, que solicité a través del foro los patrones de unos medidores infantiles,...., y como no he tenido respuesta, os rogaría a quien tuviera alguno que lo colgara del foro (asi le daremos menos la tabarra) o si le es muy complicado que me los remitiese a mi dirección de correo:
maf@ole.com (todo en minúsculas).

Prometo poneros alguna foto de lo que vaya haciendo, pero darme tiempo que yo soy nueva en estas lindes y me está costando....

Mil Gracias

Marguchi

Compartir este post

Enlace al post
Mafalda1971

Hola cangrejo y compañia, he visto los medidores y la verdad es que me han encantado.

Me los podrías enviar por favor, te lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias de antemano y mi e mail es m_lopez_13@hotmail.com

Gracias y un saludo para todos

Mati

Compartir este post

Enlace al post
isabel-carmen

Hola cangrejo y compañia, he visto los medidores y la verdad es que me han encantado.

Me los podrías enviar por favor, te lo agradecería muchisimo.

hola yo tambien los querria mi direccion es isacar75@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post
isabel-carmen

Re: punto de cruz

D999DDF20.gif
hola me gustaria saber si tienes uno de winie que esta pescando te lo agradeceria muchisimo
Estos son los medidores que yo tengo, si te interesa alguno dimelo y te lo paso por e-mail.

01portadarico772es.th.jpg

foto7yj.th.jpg

mariquitasfoto3ek.th.jpg

winniefriendsheightchartpictur.th.jpg

[heightchart8qr.jpg

Compartir este post

Enlace al post
axeira

Re: MEDIDAS

Hola Manuela, soy nueva en este foro, llevo dos días leyendo vuestro foro, y la verdad es que por aqui hay mucho artista.Me ha gustado mucho este medidor de los dalmatas, y además ya me lo habian mandado de otro foro, pero el que tengo no se ve nada bien los graficos, por favor si lo tienes, me lo puedes enviar.Tambien tengo una duda, de que dimensiones es este medidor.
Otra cosa, he visto en una tienda un kit de un medidor de payasetes muy graciosos, pero vale 43 euros, y no se si comprarlo o decidirme por el de los dalmatas(si tuviera bien los graficos),si alguien lo tendria, y me lo podria pasar.Mi e-mail es:maitams79@yahoo.es
Muchas gracias. :)

Hola.

A mi tambien me gusta mucho el gráfico de los dalmatas pero se ven muy mal cuando los saco por la impresora.
Si alguien tiene este o cualquier otro de perritos me lo podría mandar, por favor.

Mi dirección es axeira@gmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Manuela_VaMar

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• alumna
      @Cece es una maravilla la ocoo para las legumbres, la mejor de las mejores, las alubias pintas, sólo cocerlas, incluso sin sal, porque luego igual las utilizo para postre, se me caen unos lagrimones de placer😂😂😂😂😂😂es increíble, lo que un chorro de vapor puede hacer😂😂😂😂
    • womangirl
      Recetas concretas pocas,es un juguete para jugar. Edito para decir que trae tres libros de recetas,pero no de comida española,sino coreana y lis libros están en inglés y coreano.
    • Cece
      Gracias @womangirl, pero me has dejado como estaba . Osea, "de todo" pero no hay recetas concretas. Es una olla para ir a la aventura culinaria... Y yo empeñada en buscar su plano... 
    • womangirl
      Se puede hacer de todo,menos fritos,confitados si. Esta olla es increíble,diferente a las demás,el funcionamiento es un poco misterioso,pero los resultados son muy buenos.Y eso que desconocemos su infinito potencial. Lo de las esencias es un puntazo. Y para mí que no huela a comida,ni expulse  vapores,es una maravilla. Yo pienso investigar y probar nuevas opciones. Recetario español no existe,recetas sueltas de algún restaurante y las del grupo de Facebook,así que todo un misterio. A mí me va a sustituir el roner de la cocina al vacío,con el ahorro de bolsas y el resultado es fantástico. Como verás ,estoy encantada.  
    • maetiare
      todos estos platos de cuchara se disfrutan muchísimo. Buena pinta, muy apetecible.
    • Cece
      Hola "Ocooadictas". ¿Por qué no abrís un hilo con las recetas de la Ocoo? Es que habláis de que vale para todo pero no acabo de hacerme una idea clara de qué platos concretos se pueden hacer. 
    • womangirl
      Buenas tardes Marem yo hoy lentejas y aunque en la Cookeo me salen muy bien,hoy en el cohete han sido las mejores lentejas de mi vida según mi marido. Me pasa como a ti ,venga poner comida en el cohete,y con buenos resultados,así que tengo comidas varias.
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas  @womangirl gracias por la información. Sí, la maquinita es muy lista y pone y quita presión según necesite. He observado que cuando cocina a baja presión, no sube la válvula. Y es verdad que la presión la suelta sin ruido, sin olores y sin vapor (y en poco tiempo)   Con el apio y el tomate se me ocurren varias cosas, como guarnición, gratinados con queso, para hacer un revuelto, con un poco de jamón, en una pizza, etc... En fin, para mí, las verduras, tienen infinitas combinaciones. Hoy hice salmón con champiñones , buenísimo y súper jugoso  Ahora se están haciendo unas berenjenas. Y tengo que parar, porque tengo comida en el frigo para tres días   Tengo lentejas, Chili y las berenjenas que se están haciendo, con una rodaja de salmón de hoy (puse dos, pero sólo he comido una). Así que mañana voy a probar con un bizcocho y también quiero hacer pan, que he visto en su recetario que hay recetas de “cosas” parecidas, las tunearé y a ver qué sale.   @Cece, guapa, ¡vaya con los problemas de estómagos en tu casa! Ahora tu marido con la úlcera, también con dieta  Espero que mejore pronto y tu madre también  Y para tí mucho ánimo, paciencia y abrazo especial   @baldo31, también abrazo especial para tí 
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí también sopla un viento helador, menos mal que a primeros de otoño me compré varios pantalones forrados que consiguen que a pesar del viento y el frío vuelva a casa sudando, eso sí el dolor de las articulaciones no me lo quita nadie. Estos días cuando no se tenga que salir lo mejor es estar en casa porque pueden salir volando tejados, palmeras, etc., así que mejor en casita, que da miedo ver en televisión los destrozos que está causando “Gloria”. Son días de cremas, caldos  y sopitas muy calientes para combatir el frío y los virus.      @Vicky  Ya veo que el fin se semana ha debido ser un no parar y encima comienzas el lunes con más lío, espero que al menos el trabajo esté más tranquilo, sobre todo porque se están cayendo las líneas cada dos por tres, al menos por aquí. Venga, que la semana pasa volando y en nada vuelve  a ser viernes. Pasa un feliz día.   @covaro  Te ha quedado el perrito precioso. Feliz día.   @encarnasao  Cuídate esa gripe calentita en casa y no salgas a esparcir virus por ahí. Pasa un bonito día.   @womangirl   A pesar del frío y el viento, espero que disfrutes de un feliz comienzo de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día invernal y acordaos de quedaros en casa calentitas si la cosa empeora, que parece que la borrasca ha llegado con ganas.
    • encarnasao
      buenos días. por decir algo, mucho frió    sigo sin dormir bien y encima me he cogido trancazo, toda la noche con tos seca y dolor de garganta ayer dije que no iría hoy a la reunión porque mañana tenia una demo a primera hora en la capital, me ha venido bien por como he pasado la noche. y ahora la chica me dice que lo anula porque tiene a la niña con gripe, la verdad es que hay mucha por esta zona. niña vaya carrera tan temprano y mas un lunes.   bueno os dejo que me duele la cabeza y me llora un ojo viendo la pantalla. Pasad TODAS un buen día y si hay malitas que mejoren   
  • Create New...