Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Simpa

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

66 mensajes en este tema

Bueno pues,empezamos la semana con otros nuevos deberes,mis queridas alumnas tanto quejarse de no tener deberes y alguna que otra se me duerme en los laureles,será por la primavera que más de una se altera :lol: quizás he sido demasiado blanda y necesitais mano dura :grrr: pues ya está bien,no quiero alumnas flojas y que no me presenten los deberes a tiempo,a partir de ahora la que no los haga en su plazo le pondré un negativo,menos chachara y más trabajar :grrr: bueno vamos a ver si os sirve de algo mi reprimenda,no hay excusas que valgan,ya sabeis que acepto tuneos según vuestras preferencias,eso sí, no me vale un pescado por una carne y cosas así :down: venga y espabilaros que ya mismo vendrán las vacaciones de verano :)Pollo a la cerveza con limón y miel

Ingredientes:

1 pollo troceado
4 dientes de ajo
1 shandy (O una cerveza y el zumo de un limón)
1 cd de miel
1 cd de soja
aceite (Yo 1 cd)
perejil
tomillo
sal y pimienta negra

Preparación:

Salpimentar el pollo,añadir el aceite a la cubeta y sofreirlo,mientras se hace un majado con el ajo,las hierbas,la miel y la soja,se lo añadimos al pollo junto a la cerveza,menú horno 6 minutos.

nlo00h.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¿No lleva aceiteee?8)

Compartir este post

Enlace al post

:)¿No lleva aceiteee?8)

¿No has leido los ingredientes? :grrr: Es evidente que para dorarlo hay que poner aceite si no seria chamuscarlo :lol: bueno para serte más exacta yo le puse solo 1 cd :D:lol:

Compartir este post

Enlace al post

:o¡Vaya una profe, además de equivocarse, gruñe!:grrr:
Habrá que darle la razón, por la cuenta que me trae:dientes:Claro, Sita Simpa, clarooo:nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

:o¡Vaya una profe, además de equivocarse, gruñe!:grrr:
Habrá que darle la razón, por la cuenta que me trae:dientes:Claro, Sita Simpa, clarooo:nodigona:

Buenooooo voy a especificar más para que nis niñas no se equivoquen,como es lunes......:lol:

Compartir este post

Enlace al post

:dientes:El lunes solo le afecta a las otras alumnas, las de la cola... no las nombro, porque todas sabemos quiénes son:dientes:

Compartir este post

Enlace al post

:dientes:El lunes solo le afecta a las otras alumnas' date=' las de la cola... no las nombro, porque todas sabemos quiénes son:dientes:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Seño, estos deberes también me gustan... lo haces todo tan bien!!!! :coqueta:

Y en sólo 6 minutos???? :o

Por cierto seño, me parece muy bien lo de los negativos :) Esta clase está llena de flojas :grrr: y todas sabemos quiénes son :dientes: (esta frase me suena :duda::lol:)

Maqui, cuánto tiempo hace que no presentas los deberes???? :grrr: Pues deja de pelotear a la seño y a trabajar :grrr:

Compartir este post

Enlace al post

Seño, estos deberes también me gustan... lo haces todo tan bien!!!! :coqueta:

Y en sólo 6 minutos???? :o

Por cierto seño, me parece muy bien lo de los negativos :) Esta clase está llena de flojas :grrr: y todas sabemos quiénes son :dientes: (esta frase me suena :duda::lol:)

Maqui, cuánto tiempo hace que no presentas los deberes???? :grrr: Pues deja de pelotear a la seño y a trabajar :grrr:

:coqueta: Eso maqui a trabajar y deja descansar un dia a la Amc jolines....:grrr::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Dios mio, mientras yo acabo de un lado los deberes pero a tiempo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: me acabo de dar cuenta que hay otro mensaje con mas deberes...a comprar pollo mañana y shandy...(o queda mejor con cerveza y limón ?) aunque a mi me gusta mucho cocinar con sidra también... Bueno, mas deberes....pero que vienen fenomenal porque hay veces que a mi se me acaban las ideas para hacer de comer....los críos comerían solo pasta si pudieran...y es cierto...en final de año nos fuimos 10 días a roma, y le dije a mi pareja, deja que pidan pasta a cada comida y ya veras que en unos días, no las quieren ver ni en colores....pues el pequeño comió sus espaguetis pomodoro (con tomate..jajaja) que sabia hasta decirlo durante la estancia allí sin cansarse y seguía diciendo aquí a la vuelta que quería espaguetis pomodoro...no hubo manera :lol::lol::lol::lol: la niña, si se canso un poco mas, solo piza, pasta, o algo así...la aburrió mas...los helados, no :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 1 Posts
    • 178 Visitas
    • 7 Posts
    • 2025 Visitas
    • 19 Posts
    • 854 Visitas