Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues,empezamos la semana con otros nuevos deberes,mis queridas alumnas tanto quejarse de no tener deberes y alguna que otra se me duerme en los laureles,será por la primavera que más de una se altera :lol: quizás he sido demasiado blanda y necesitais mano dura :grrr: pues ya está bien,no quiero alumnas flojas y que no me presenten los deberes a tiempo,a partir de ahora la que no los haga en su plazo le pondré un negativo,menos chachara y más trabajar :grrr: bueno vamos a ver si os sirve de algo mi reprimenda,no hay excusas que valgan,ya sabeis que acepto tuneos según vuestras preferencias,eso sí, no me vale un pescado por una carne y cosas así :down: venga y espabilaros que ya mismo vendrán las vacaciones de verano :)Pollo a la cerveza con limón y miel

Ingredientes:

1 pollo troceado
4 dientes de ajo
1 shandy (O una cerveza y el zumo de un limón)
1 cd de miel
1 cd de soja
aceite (Yo 1 cd)
perejil
tomillo
sal y pimienta negra

Preparación:

Salpimentar el pollo,añadir el aceite a la cubeta y sofreirlo,mientras se hace un majado con el ajo,las hierbas,la miel y la soja,se lo añadimos al pollo junto a la cerveza,menú horno 6 minutos.

nlo00h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• yneus

17

• Maqui

10

• nosfe

8

Top Foreros En Este Tema

:o¡Vaya una profe, además de equivocarse, gruñe!:grrr:
Habrá que darle la razón, por la cuenta que me trae:dientes:Claro, Sita Simpa, clarooo:nodigona:

Buenooooo voy a especificar más para que nis niñas no se equivoquen,como es lunes......:lol:
Enlace al post

Seño, estos deberes también me gustan... lo haces todo tan bien!!!! :coqueta:

Y en sólo 6 minutos???? :o

Por cierto seño, me parece muy bien lo de los negativos :) Esta clase está llena de flojas :grrr: y todas sabemos quiénes son :dientes: (esta frase me suena :duda::lol:)

Maqui, cuánto tiempo hace que no presentas los deberes???? :grrr: Pues deja de pelotear a la seño y a trabajar :grrr:

Enlace al post

Seño, estos deberes también me gustan... lo haces todo tan bien!!!! :coqueta:

Y en sólo 6 minutos???? :o

Por cierto seño, me parece muy bien lo de los negativos :) Esta clase está llena de flojas :grrr: y todas sabemos quiénes son :dientes: (esta frase me suena :duda::lol:)

Maqui, cuánto tiempo hace que no presentas los deberes???? :grrr: Pues deja de pelotear a la seño y a trabajar :grrr:

:coqueta: Eso maqui a trabajar y deja descansar un dia a la Amc jolines....:grrr::lol:
Enlace al post

Dios mio, mientras yo acabo de un lado los deberes pero a tiempo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: me acabo de dar cuenta que hay otro mensaje con mas deberes...a comprar pollo mañana y shandy...(o queda mejor con cerveza y limón ?) aunque a mi me gusta mucho cocinar con sidra también... Bueno, mas deberes....pero que vienen fenomenal porque hay veces que a mi se me acaban las ideas para hacer de comer....los críos comerían solo pasta si pudieran...y es cierto...en final de año nos fuimos 10 días a roma, y le dije a mi pareja, deja que pidan pasta a cada comida y ya veras que en unos días, no las quieren ver ni en colores....pues el pequeño comió sus espaguetis pomodoro (con tomate..jajaja) que sabia hasta decirlo durante la estancia allí sin cansarse y seguía diciendo aquí a la vuelta que quería espaguetis pomodoro...no hubo manera :lol::lol::lol::lol: la niña, si se canso un poco mas, solo piza, pasta, o algo así...la aburrió mas...los helados, no :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...