Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• yneus

17

• Maqui

10

• nosfe

8

Top Foreros En Este Tema

Es verdad, no me había fijado... Supongo que si el pollo está en trozos pequeños y bastante sofrito, no necesitará mucho tiempo... lo que pasa es que no se yo si en 6 minutos le ha dado mucho tiempo a la olla a calentarse en menú horno... se prueba y así se sale de dudas. Si sita Simpa lo ha puesto, bien puesto estará

:dientes:Sita ¿me he ganado un positivo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio' date=' mientras yo acabo de un lado los deberes pero a tiempo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: me acabo de dar cuenta que hay otro mensaje con mas deberes...a comprar pollo mañana y shandy...(o queda mejor con cerveza y limón ?) aunque a mi me gusta mucho cocinar con sidra también... Bueno, mas deberes....pero que vienen fenomenal porque hay veces que a mi se me acaban las ideas para hacer de comer....los críos comerían solo pasta si pudieran...y es cierto...en final de año nos fuimos 10 días a roma, y le dije a mi pareja, deja que pidan pasta a cada comida y ya veras que en unos días, no las quieren ver ni en colores....pues el pequeño comió sus espaguetis pomodoro (con tomate..jajaja) que sabia hasta decirlo durante la estancia allí sin cansarse y seguía diciendo aquí a la vuelta que quería espaguetis pomodoro...no hubo manera :lol::lol::lol::lol: la niña, si se canso un poco mas, solo piza, pasta, o algo así...la aburrió mas...los helados, no :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Yo de los helados tampoco me canso :lol:
A ver si el finde los hagoooo' date=' pero una cosa, si yo pongo 6 minutos en menú horno, creo que de mi fussi pa a salir el pollo andando solo, probaré y si no lo pondré más tiempo :)[/quote']

Es verdad, no me había fijado... Supongo que si el pollo está en trozos pequeños y bastante sofrito, no necesitará mucho tiempo... lo que pasa es que no se yo si en 6 minutos le ha dado mucho tiempo a la olla a calentarse en menú horno... se prueba y así se sale de dudas. Si sita Simpa lo ha puesto, bien puesto estará

:dientes:Sita ¿me he ganado un positivo?

A ver chicas....yo lo dejé bien sofrito al principio y después con 6 minutos de horno salió bien,yo lo hice en la chef 2000 y no tuvo cojones de salir corriendo Yneus :lol: Un positivo para maqui que falta le hace.....:lol:
Lo anoto y lo mismo me animo a ponérsela a mi gente.
Gracias, guapa. :beso:

De nada,así me gusta alumnas con ganas de superación :lol::guapa:

Enlace al post

Ay porras, que no me he dado cuenta de los deberes nuevos (los de la semana pasada es que no nos gustaban, pero no es personal eh jeje, sino los ingredientes) y justo hoy estaba haciendo pollo a la coca-cola... no cuela verdad en vez de este pollo...:coqueta:

Enlace al post

Ay porras' date=' que no me he dado cuenta de los deberes nuevos (los de la semana pasada es que no nos gustaban, pero no es personal eh jeje, sino los ingredientes) y justo hoy estaba haciendo pollo a la coca-cola... no cuela verdad en vez de este pollo...:coqueta:[/quote']

No cuela tramposa :grrr::lol:

Enlace al post

Yo de los helados tampoco me canso :lol:

A ver chicas....yo lo dejé bien sofrito al principio y después con 6 minutos de horno salió bien,yo lo hice en la chef 2000 y no tuvo cojones de salir corriendo Yneus :lol: Un positivo para maqui que falta le hace.....:lol:

De nada,así me gusta alumnas con ganas de superación :lol::guapa:

Ah, valeee, con la Chef 2000, jajajaja, entonces ahí si que queda bien en horno :up: :up: como el arrocito, en 4 minutos quedaba :babas:

Vale, yo en la fussi lo pondré más tiempo
Enlace al post

Ah, valeee, con la Chef 2000, jajajaja, entonces ahí si que queda bien en horno :up: :up: como el arrocito, en 4 minutos quedaba :babas:

Vale, yo en la fussi lo pondré más tiempo

¿En 4 te quedaba bien? Yo le pongo 5 y mira que me gusta enterito y no pasado :lol: la verdad es que las comidas salen muy buenas,lastima del precio de la cubeta cachis.....:frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...