Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Divinooo que ricooooo :plas:pués.......estoy pensando en darle más emoción a la clase a ver si mis alumnas se sienten más motivadas y a la primera que haga los deberes le daré un 10' date='a la segunda un 9 y así a ver al final de curso quien tiene mejores notas,¿Que os parece? :lol:[/quote']

Yo qué te voy a decir??? que adelanteeeeee con mi primer 10 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• yneus

17

• Maqui

10

• nosfe

8

Top Foreros En Este Tema

Pues puedes puntuar quien los da primero, pero no es justo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Porque los míos, casi siempre son los últimos, pero los mejores :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: asi que no seria justo para nada :cry::cry::cry: Ahora bien, soy insomniaca o parecido, es decir que me acuesto a las tantas, os arriesgáis a que lo haga por las noches :lol::lol::lol::lol: como hago muchas veces, para el día siguiente medio día.. Y la pobre Til o Marinatillas que cocinan regular pues bastaría que lo presenten las primeras? 8)8)8)8)8)8) Lo he dicho yo pero seguro que lo piensan mas de uno....(no lo de Marinatillas y Til...:lol::lol::lol:) lo de puntuar por orden de llegada:lol: Además, empiezo a sospechar, no será que la profe, no quiere hacer su trabajo ya para dedicarse a manualidades que requieren mucho tiempo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y punto....y cruz....:(:(:(:( Me has obligado a sospechar de eso, simpatía.....:cry::cry:

Enlace al post

Pues puedes puntuar quien los da primero' date=' pero no es justo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Porque los míos, casi siempre son los últimos, pero los mejores :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: asi que no seria justo para nada :cry::cry::cry: Ahora bien, soy insomniaca o parecido, es decir que me acuesto a las tantas, os arriesgáis a que lo haga por las noches :lol::lol::lol::lol: como hago muchas veces, para el día siguiente medio día.. Y la pobre Til o Marinatillas que cocinan regular pues bastaría que lo presenten las primeras? 8)8)8)8)8)8) Lo he dicho yo pero seguro que lo piensan mas de uno....(no lo de Marinatillas y Til...:lol::lol::lol:) lo de puntuar por orden de llegada:lol: Además, empiezo a sospechar, no será que la profe, no quiere hacer su trabajo ya para dedicarse a manualidades que requieren mucho tiempo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y punto....y cruz....:(:(:(:( Me has obligado a sospechar de eso, simpatía.....:cry::cry:[/quote']

:lol::lol::lol: Yo solo quiero animaros de alguna manera,os veo un poco desanimás ¿Que hacemos? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...