Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estos días voy liada porque tengo aquí a mis cuñados que han venido a pasar unos días, :dientes: lo estamos pasando bien, pero trabajando y con gente en casa no puedo ni leeros:(. Eso si, he hecho los deberes... pero un poco regular:grrr:, me olvidé de poner el limón. Además usé pechugas, para que los niños lo pudiera comer solitos. En fin, estaba bueno pero me quedó un poco seco.
2moeg50.jpg

El martes cuando se vayan mis cuñados tendré que ponerme al día, no es paséis dándole al pico, eh?:pelea:
Besitos y buen fin de semana:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• yneus

17

• Maqui

10

• nosfe

8

Top Foreros En Este Tema

Chicas, estos días voy liada porque tengo aquí a mis cuñados que han venido a pasar unos días, :dientes: lo estamos pasando bien, pero trabajando y con gente en casa no puedo ni leeros:(. Eso si, he hecho los deberes... pero un poco regular:grrr:, me olvidé de poner el limón. Además usé pechugas, para que los niños lo pudiera comer solitos. En fin, estaba bueno pero me quedó un poco seco.
2moeg50.jpg

El martes cuando se vayan mis cuñados tendré que ponerme al día, no es paséis dándole al pico, eh?:pelea:

Guapiiiii, rico rico, que pena que te quedara un poco seco, pero seguro que no quedó na en el plato :)

Pásalo muy bien estos días y luego a descansar :beso::beso::beso:
Enlace al post

Soy la tercerrrr!!!! Entonces tengo un 8, no???? :lol:33b1na1.jpg

De fiesta???? Quién ha estado de fiesta sin presentar los deberes??? :grrr:

Yne, Til, :plas:

A mi me ha quedado muy rico, y con mucha salsita para mojar pan :nodigona:

Seño, me merezco el 8???? Aunque en realidad yo me pondría algún punto más :coqueta::beso:

Enlace al post

2moeg50.jpg

Muy biennnnn :plas:

Seño, me merezco el 8???? Aunque en realidad yo me pondría algún punto más :coqueta::beso:

Tienes un notable que está muy requetebien :plas:
Enlace al post

Pone del 13 al 20 de mayo para hacer los deberes.....:frito::frito::frito:Yo entiendo que se ponga un extra de puntuación a la primera (sino como haría Yneus para tener algo...:duda::duda::duda::duda:) pero si todavía que hay tiempo y ya lo han presentado casi todas (que pelotas :babas::babas::babas::babas: si, si simpa, aquí los tenemos, simpa, simpa, que lo he hecho aunque tenia familia (dixit Til) :babas::babas::babas:Simpa, quitamos puntos a las otras por no presentar ya el pollo (dixit Yneus) :babas::babas:Así que para que presentarlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Eso fue el plan que trazo Yneus contra mi, esta escrito, hay pruebas :cry::cry::cry::cry: Siempre ha sido asi, a la gente perfecta como yo le tienen mucha envidia las otras personas, sobretodo las mediocres :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Da igual le hare mañana si no voy a burgos y sino el domingo y aunque sea la ultima os quedareis impresionados y a la seño no le quedara mas remedio que cambiar su manera de puntuar y darme la mejor nota....Claro, como llegue la ultima todo son envidias y los grupitos ya están hechos :cry::cry::cry::cry: pero mejor sola que mal acompañada....:pelea::pelea:

Enlace al post

Pues lo hago ahora al final :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: Tanta guerra para nada :bate:Pero cual es menú horno? me imagino que la tecla del medio pero que menú escojo con ella ? y como pongo la valvula, cerrada aunque ponga en horno?

Siempre en la urgencia :lol::lol::lol::lol::lol: si me contesta alguien, mejor :lol::lol: sino hare como vea :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Casi la preparo, pero me ha salido bien....tostadito pero bien, no me molesta porque con la miel y la soja le queda perfecto... Le di al botón horno con la válvula en posición horno porque pone en la tapa que tiene que ser así, y cogí el mas corto, tortilla 5 minutos....y puse 6 minutos :leer::leer::leer::leer: me parecía lo mas parecido a lo que puso la profe, y calentaba, calentaba pero no descontaba tiempo y así mucho tiempo....así que acabe y lo volví a poner, esta vez si descontó pero casi me lo quema :lol::lol::lol::lol::lol: Yo creo que es que hasta que no evapore la cerveza, no se pone a descontar porque tiene la válvula abierta? :duda::duda::duda::duda:Pero, digo yo, los bizcochos también se hacen en válvula abierta y si descuenta tiempo?:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Da igual, aun así, esta de muerte...2ut5ahe.jpg Y mas si de postre, va acompañado de estas rosquillas (he estrenado mi rosquillera de ibili...:coqueta::coqueta::coqueta:), que los críos como es lo que han merendado, no han esperado ni el pollo, un purée de verduras y a dormir....ellos lo comerán o cenaran mañana....2hdsah0.jpg

Enlace al post

Oleee, oleeeee, que ricoooo :babas: esto se va animando!!!!!

Casi la preparo' date=' pero me ha salido bien....tostadito pero bien, no me molesta porque con la miel y la soja le queda perfecto... Le di al botón horno con la válvula en posición horno porque pone en la tapa que tiene que ser así, y cogí el mas corto, tortilla 5 minutos....y puse 6 minutos :leer::leer::leer::leer: me parecía lo mas parecido a lo que puso la profe, y calentaba, calentaba pero no descontaba tiempo y así mucho tiempo....así que acabe y lo volví a poner, esta vez si descontó pero casi me lo quema :lol::lol::lol::lol::lol: Yo creo que es que hasta que no evapore la cerveza, no se pone a descontar porque tiene la válvula abierta? :duda::duda::duda::duda:Pero, digo yo, los bizcochos también se hacen en válvula abierta y si descuenta tiempo?:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Da igual, aun así, esta de muerte...[img']http://i40.tinypic.com/2ut5ahe.jpg Y mas si de postre, va acompañado de estas rosquillas (he estrenado mi rosquillera de ibili...:coqueta::coqueta::coqueta:), que los críos como es lo que han merendado, no han esperado ni el pollo, un purée de verduras y a dormir....ellos lo comerán o cenaran mañana....2hdsah0.jpg

Que rico Nosfeeeee :babas:y las rosquillas... quiero la receta!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

Hecho...la encontré en YouTube...es 3 huevos, 1 vaso de azúcar, 1/2 vaso de leche, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1/2 vaso de zumo de naranja, ralladura de limón, 1 copa de anis (yo no pongo tanto porque no me gustan cuando saben mucho a anis), 2 cucharadas de canela (a poner en la masa...luego si quieres también en el azúcar para rebozarlas, pero yo no le puse...), 1 sobre de levadura royal y 750 gramos de harina, pero con un poco menos, también vale.... Mezclas todo, añadiendo en ese orden y a la rosquillera, vas soltando poco a poco en el aceite caliente...por eso la masa es así, porque a mano no las podrías hacer igual....pero solo porque es menos espesa, si le quitas un poco de algún ingrediente liquido y le pones un poquitín mas de harina, los podrías hacer a mano....:up::up::up: A mi asi, me resulto mas rápido....que otras veces...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...