Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Mayo - Pollo a la cerveza con limón y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hecho...la encontré en YouTube...es 3 huevos' date=' 1 vaso de azúcar, 1/2 vaso de leche, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1/2 vaso de zumo de naranja, ralladura de limón, 1 copa de anis (yo no pongo tanto porque no me gustan cuando saben mucho a anis), 2 cucharadas de canela (a poner en la masa...luego si quieres también en el azúcar para rebozarlas, pero yo no le puse...), 1 sobre de levadura royal y 750 gramos de harina, pero con un poco menos, también vale.... Mezclas todo, añadiendo en ese orden y a la rosquillera, vas soltando poco a poco en el aceite caliente...por eso la masa es así, porque a mano no las podrías hacer igual....pero solo porque es menos espesa, si le quitas un poco de algún ingrediente liquido y le pones un poquitín mas de harina, los podrías hacer a mano....:up::up::up: A mi asi, me resulto mas rápido....que otras veces...[/quote']

Graciasssss, jo, no tengo rosquillera, bueno, ya intentaré hacerlas de alguna manera :beso::beso:

Perdonadme' date=' pero esta semana no creo que pueda con los deberes, hemos tenido la semana liada y no tengo la cabeza para mucho, pero la siguiente prometo que los hago...[/quote']

Guapiiiii, pues no te preocupes, pero de todas maneras deberías de probar esta receta, a nosotros nos gustó muchísimo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• yneus

17

• Maqui

10

• nosfe

8

Top Foreros En Este Tema

Cuantitos platos ricos: el que más me ha gustado... el de la Maqui ¿habéis visto qué sutileza de receta, si casi ni se aprecia!:lol:
Besitos a todas, yo siempre soy y seré, vuestro público más rendido (¿o soy pública rendida?:lol:)
:nodigona:Maquiiiii, para ya...

Enlace al post

Perdonadme' date=' pero esta semana no creo que pueda con los deberes, hemos tenido la semana liada y no tengo la cabeza para mucho, pero la siguiente prometo que los hago...[/quote']

Tienes que traer una nota de tus papas diciendo porque no los has hecho...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

No, en serio (si,si,si lo puedo hacer...) tiene razón Yneus (dios mio, que he dicho...) apúntatela, aun así, porque esta buenísima...

Enlace al post

Casi la preparo' date=' pero me ha salido bien....tostadito pero bien, no me molesta porque con la miel y la soja le queda perfecto... Le di al botón horno con la válvula en posición horno porque pone en la tapa que tiene que ser así, y cogí el mas corto, tortilla 5 minutos....y puse 6 minutos :leer::leer::leer::leer: me parecía lo mas parecido a lo que puso la profe, y calentaba, calentaba pero no descontaba tiempo y así mucho tiempo....así que acabe y lo volví a poner, esta vez si descontó pero casi me lo quema :lol::lol::lol::lol::lol: Yo creo que es que hasta que no evapore la cerveza, no se pone a descontar porque tiene la válvula abierta? :duda::duda::duda::duda:Pero, digo yo, los bizcochos también se hacen en válvula abierta y si descuenta tiempo?:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Da igual, aun así, esta de muerte...[img']http://i40.tinypic.com/2ut5ahe.jpg Y mas si de postre, va acompañado de estas rosquillas (he estrenado mi rosquillera de ibili...:coqueta::coqueta::coqueta:), que los críos como es lo que han merendado, no han esperado ni el pollo, un purée de verduras y a dormir....ellos lo comerán o cenaran mañana....2hdsah0.jpg

Te ha quedado muy bien ya veremos las notas a final de curso porque no quiero peleas ni enfados en clase,que la envidia es muy malaaaa :lol: la olla si está en menú horno como tenga liquido no descuenta algunas veces,creo que los bizcochos al estar la masa más espesa......:duda::plas:
Enlace al post

Bueno, estamos a viernes y no hay deberes:pelea::pelea:
Las deberoadictas no sabemos que hacer con el mono, (ese mono no, Maqui, no)
Sita, sita, sitaaaaaaaa

:lol: Os he dao un descansillo :lol: a ver si encuentro un hueco y os lo pongo,mañana viene mi familia de visita así que ya veremos.... buen finde :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...