Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches,gracias por la estupenda cena,me encanta Florencia,he tenido la suerte de visitarla en algunas ocasiones,Italia es un país que raro es el año que no le visitamos,y las flores de calabacín exquisitas, que pena que aquí no se encuentren.Me llevo un poco de cada .Que paseos buena noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches Ishtar, estoy mas tranquila, porque aunque no me paga lo que me debe, que no tiene nada que ver con la pensión alimenticia y ante la amenaza de que no me va a pagar mas, si me ha enviado el dinero de este mes,

Tengo tan poquita hambre que solo me apetece esa ensaladita y un vinito y sobre todo echarme a dormir, pero no puedo o mejor no debo

No debo porque tengo mucho que hacer, me ha encargado mi sobrina, dos pasteles de verano (tartas de Bimbo frias), una quiche, una tarta con campo de football y otra de queso y todo esto me lo dice esta tarde, esta mañana yo solo contaba con una tarta y normalita y además no sé a que hora es la celebración del cumpleaños mañana.

Todavía no he empezado, porque he tenido que ir primero al Eroski, menos mal que tenían colorante verde (tengo de todos menos verde) aunque el que tenian no sirve para fondant, por lo que tendré o bien hacer una glasa real y tenirla de verde o teñir coco, para el campo. Seguramente haré la glasa porque asi será mas facil poner las rallas blancas encima con tiras de fondant, pero ya no tengo tiempo para hacer las figuras. Después tuve que ir a por mi tabaco y luego al Mercadona, porque hubo algunas cosas que me gustan mas de aquí que del Erosky

Dentro de un ratito empiezo todo y mañana haré los últimos detalles de cada cosa que lo necesite.

Un :beso: y que pases una buena noche.

Buenas noches, Chefa, al menos ya estás más tranquila respecto a ese tema, esperemos que poco a poco tu ex entre en razón.

Tu sobrina te toma por un obrador, te vas a tener que llevar trabajando toda la noche. Ya nos contarás como sale todo.

Te pongo la ensalada y una copa de vino, que eso anima.

Espero que puedas dormir algo aunque sea ya por la mañana.
:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas noches' date='gracias por la estupenda cena,me encanta Florencia,he tenido la suerte de visitarla en algunas ocasiones,Italia es un país que raro es el año que no le visitamos,y las flores de calabacín exquisitas, que pena que aquí no se encuentren.Me llevo un poco de cada .Que paseos buena noche.[/quote']

Buenas noches, Ceci, ya he leído en el desayuno la maratón que te has montado hoy tú también en la cocina, espero que el fin de semana no tengas que cocinar.

Te pongo una bandejita surtida. Tienes razón con las flores, hay que sembrarlas en casa porque aquí no se venden.

¡Que tengas dulces sueños!

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13396[/ATTACH]

¡Buenos días! Parece que va a hacer buen tiempo durante el fin de semana y además suben las temperaturas, yo esta noche he pasado calor.

Josefina, espero que te haya cundido la noche y hayas podido hacer todas esas maravillas, qué pena que no puedas poner fotos.

Os dejo la tortilla y el café para animar el estómago hasta la hora del desayuno.

[ATTACH=CONFIG]13401[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13397[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13398[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13399[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13400[/ATTACH]

Que paséis un buen día.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575501297_thumb.gif

post-123816-14375575501446_thumb.jpg

post-123816-14375575501475_thumb.jpg

post-123816-14375575501503_thumb.jpg

post-123816-14375575501533_thumb.jpg

post-123816-14375575501568_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Ya tengo una de las tartas frias salada y recogido la cocina.

Ahora voy a hacer la trufa y el bizcocho, mientras esta el bizcocho en el horno la trufa habrá enfriado y podré meterla en el frigo, cuando este bastante fria la meteré en el congelador, para cuando el bizcocho se haya enfriado este suficientemente fria para batirla y poder rellenar el bizcocho. Mientras las dos cosas se enfrian hare la masa de la quiche.

Enlace al post

¡Buenos dias Ishtar!

Pues no, no he hecho nada todavía, me fuí a domir temprano, que cansada luego se cometen errores. A las 5,30 empezaré-

Cafecito y tortilla por favor.

Ya tengo una de las tartas frias salada y recogido la cocina.

Ahora voy a hacer la trufa y el bizcocho, mientras esta el bizcocho en el horno la trufa habrá enfriado y podré meterla en el frigo, cuando este bastante fria la meteré en el congelador, para cuando el bizcocho se haya enfriado este suficientemente fria para batirla y poder rellenar el bizcocho. Mientras las dos cosas se enfrían haré la masa de la quiche.

¡Buenos días Chefa! Por lo menos estás descansada porque tu cocina parece una cadena de montaje de una gran empresa de pastelería.
Te pongo tu café y tortilla. ¡Que tengas un buen día!

Enlace al post

¡Buenas noches! ¿Ha ido bien el día? Chefa, espero que hayas terminado todas esas maravillas culinarias.

Hoy vamos a cenar en un lugar que fue parte del Virreinato de la Nueva España y cuya gastronomía es muy propia del sábado noche, al menos por aquí se usa mucho comer a su estilo...¿adivináis donde? Una pista, se trata del estado número 28 de la Unión.

¿Habéis caído ya en que estado es?

[ATTACH=CONFIG]13415[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13416[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13417[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13403[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13404[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13405[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13406[/ATTACH]

Es un estado de la región sur de EEUU y el segundo más grande. Sí...¡Texas!
Por haber sido parte de la corona española en su día y habiendo sido "heredado" por México, que lo tuvo hasta 1836, sus costumbres y comidas están muy cercanas a las nuestras.

El descubrimiento de pozos de petróleo en 1900 propició el auge económico.
Curiosamente no tiene lengua oficial, aunque la lengua que más se habla es el inglés y en segundo lugar el español, tanto por herencia como por la gran cantidad de inmigrantes hispanos y mexicanos que llegan allí constantemente.

En su gastronomía hay una fusión de origen mexicano, inglés y alemán.
El plato más popular en el chili con carne, a base de carne picada de res, pimientos y fríjoles picantes. Pero también son muy famosas las costillas BBQ, que se sumergen en un aliño varias horas y después se hornean, barnizándolas con salsa cada diez minutos. Estas costillas suelen servirse con papas al horno. También tiene mucho éxito el chicken fried steak, que viene a ser una especie de milanesa de pollo que se sirve con una salsa blanca. Y por supuesto, las fajitas, mundiálmente conocidas, las enchiladas y de bebida, aparte de los vinos, el té helado de durazno (melocotón).

[ATTACH=CONFIG]13407[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13408[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13409[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13410[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13411[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13412[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13413[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13414[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de la cena y si a alguien no le gusta, le hacemos unos canapés.
:dientes:

¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575501826_thumb.jpg

post-123816-1437557550191_thumb.jpg

post-123816-14375575502095_thumb.jpg

post-123816-1437557550213_thumb.jpg

post-123816-14375575502177_thumb.jpg

post-123816-1437557550225_thumb.jpg

post-123816-14375575502335_thumb.jpg

post-123816-14375575502364_thumb.jpg

post-123816-14375575502419_thumb.jpg

post-123816-14375575502462_thumb.jpg

post-123816-14375575502512_thumb.jpg

post-123816-14375575502625_thumb.jpg

Enlace al post

Vaya no sabía que en esta coctelería también nos ponían de cenar y además tan bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me apunto a esta cena tejana tan rica :D:D

Que pasen una estupenda noche de sábado :beso::beso:

Buenas noches, Lucana. Te pongo un poquito de cada cosa.
;)

¡Felices sueños!

Enlace al post

Buenas noches
si que es dificil escribir con el movil pero no me resisto.
Hoy el dia fue en casa algo parecido a cordial, lo que se agradece despues del estres de estas semanas. Las cosas se van arreglando y ya tengo mudanza el miercoles, lo cual seria en un principio mi dia de partida.
No canto victoria pero casi.
No me voy a apuntar a la cena a estas horas, ni siquiera a una copa, solo te queria dar un fuerte abrazo.
Espero que te estes cuidando mucho.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...