Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:


Recommended Posts


¡Buenos dias Ishtar!

Te acepto un cafecito, tortilla y un zumito de naranja natural.

No virtual me estoy tomando ahora mismo un capuchino y a las seis en punto empezaré a tomarme las pastillas y aparte del agua que tomo con ellas me tomaré un Nesquik calentito.

Si, soy miope, pero gracias a que solo uso las gafas en momentos determinados tengo las mismas diotrias desde hace mas de treinta años. Lo de las torceduras de tobillo tienen una explicación y es que tengo los tendones demasiado largos, por lo menos eso es lo que siempre me han dicho.


Bueno preciosa me voy a tender una lavadora, que tengas un buen dia :beso:




¡Buenos días, Chefa! Te pongo tu descafeinado de máquina con sacarina especial café, zumo de naranja recién exprimido y tortilla. :dientes:
No nos has dicho qué tarta hiciste para la visita.
Que pases un excelente día.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ishtar

    704

  • JosefinaGonzález

    197

  • Maqui

    194

  • womangirl

    86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Buenos díasss :)

Ishtar me ha hecho gracia lo que cuentas que en Huelva se les llama "palomitas" al aguardiente con agua..yo soy de Huelva, ya sabes..jejje

Me contaba mi abuela, que en sus tiempos de juventud y, como estaba mal visto que las mujeres entrasen en los bares, había una señora que tenía en su casa botellas de aguardiente y allí entraban algunas mujeres, de mañana bien temprano, a tomarse su "palomita" para entonarse el día..así no se enteraba ni el marido ni el resto de vecinas..jajjaja

Vives en Huelva? ;)

Gracias y buen día :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasss :)

Ishtar me ha hecho gracia lo que cuentas que en Huelva se les llama "palomitas" al aguardiente con agua..yo soy de Huelva, ya sabes..jejje

Me contaba mi abuela, que en sus tiempos de juventud y, como estaba mal visto que las mujeres entrasen en los bares, había una señora que tenía en su casa botellas de aguardiente y allí entraban algunas mujeres, de mañana bien temprano, a tomarse su "palomita" para entonarse el día..así no se enteraba ni el marido ni el resto de vecinas..jajjaja

Vives en Huelva? ;)

Gracias y buen día :beso::beso:



¡Buenos días, Flori! Sí, recuerdo que eres de Huelva.
;) Ya te comenté una vez que parte de mi familia es de allí, por eso conozco bien la zona y las costumbres. Lo de las palomitas se veía mucho, al menos antes, por Riotinto, Valverde, etc., incluso se las tomaban con el estómago vacío para "matar el gusanillo". :lol: Ya sabes que el aguardiente de Valverde tiene fama de ser de los mejores y eso que por aquí tenemos Los Claveles, mundialmente famoso.:meapunto:No, vivo en Sevilla.
Que tengas un excelente día.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,vengo del desayuno a estas horas y entro a saludar y a por un cafetito,me encanta Sevilla,mi hijo mayor estuvo viviendo allí tres años,me gusta mucho la ciudad,lo que ya me gusta menos a mi que soy doña calores es el clima en los meses de verano.Que paseis buena tarde.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Ishtar hice esta:

Tarta_de_queso_con_semillas_de__adormidera_.jpg

pero ya hoy, he regalado todo lo que me sobró.

Mañana he de hacer varias, pues puede que vuelva a tener visita a tomar café y el sábado es el cumpleaños de un hermano menor y el santo de una hermana y su hija (para ellas me tocará hacer también algo salado)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes' date='vengo del desayuno a estas horas y entro a saludar y a por un cafetito,me encanta Sevilla,mi hijo mayor estuvo viviendo allí tres años,me gusta mucho la ciudad,lo que ya me gusta menos a mi que soy doña calores es el clima en los meses de verano.Que paséis buena tarde.[/quote']

Buenas tardes, Ceci, te pongo un café con unos bombones. Por cierto no sé si habéis visto unos bomboncitos que han traído en Aldi que parecen de juguete, vienen en unos cubos de cartón y están buenísimos, además como son tan pequeñitos no da remordimiento tomarte dos (o tres, ya puestos).:dientes:

Ceci en este mundo todo es acostumbrarse, yo prefiero estar a 36º (lo de los 40º o 45º es poco tiempo) antes que estar a 9º o 10º, porque aquí la humedad es tan alta que la sensación es de mucho más frío.

Que pases una buena tarde.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ishtar hice esta:

Tarta_de_queso_con_semillas_de__adormidera_.jpg

pero ya hoy, he regalado todo lo que me sobró.

Mañana he de hacer varias, pues puede que vuelva a tener visita a tomar café y el sábado es el cumpleaños de un hermano menor y el santo de una hermana y su hija (para ellas me tocará hacer también algo salado)


Buenas tardes, Chefa. Tiene muy buena pinta, me tomo un trozo virtual con el té de la merienda. Ya nos enseñarás las próximas.
Que tengas una excelente tarde.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Si no están en el foro no podré enseñaroslas hasta que no pueda poner fotos, de momento una ha de ser de queso, pues todavía me quedan dos kilos de Speisequark, lo que no sé es si será alguna de las que tengo en el foro o no.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, alguien sabe de algunas botanitas como para el Día de Brujas que pudieran combinar con estas bebidas? http://www.1001consejos.com/8-cocteles-para-dia-de-brujas Se me hicieron deliciosas y se ven muy divertidas ahora como para el Halloween, en especial el ponche, pero no sé qué comida dar!! :( Gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...