Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date=' alguien sabe de algunas botanitas como para el Día de Brujas que pudieran combinar con estas bebidas? http://www.1001consejos.com/8-cocteles-para-dia-de-brujas Se me hicieron deliciosas y se ven muy divertidas ahora como para el Halloween, en especial el ponche, pero no sé qué comida dar!! :( Gracias!

Dulce, puedes mirar aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/240553-Dulces-halloween
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1279052.html

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/131739-Dulces-momias-ESPECIAL-HALLOWEEN
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/131739-Dulces-momias-ESPECIAL-HALLOWEEN

?Espero que te sirvan. Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenas noches, chicas! ¿Cómo se ha desarrollado el día, todo bien? Espero que sí.:dientes:

Como todavía hace buen tiempo en Andalucía, vamos aprovechar para cenar en Mojácar mientras vemos caer la noche sobre el mar entre nubes naranjas y violetas.
:)

Cuentan que Mojácar fue la patria chica de Walt Disney, que nació allí en 1901, y fue llamado José Guirao Zamora, la madre, que era lavandera, Isabel Zamora, emigró a Chicago porque allí tenía un hermano trabajando, otros dicen que nació en Chicago, hijo de granjeros escoceses, en fin, misterios.

[ATTACH=CONFIG]13581[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13582[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13583[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13586[/ATTACH]

Mojácar pertenece a la comarca del Levante Almeriense, está a 90 kilómetros de Almería capital y pertenece a la red "Los pueblos más bonitos de España".

Estuvo habitada desde la Edad del Bronce, fue frecuentada por comerciantes fenicios y cartagineses que crearon bajo dominio griego un asentamiento que denominaron Murgis-Akra, nombre que derivaría cuando llegaron los romanos en Moxacar y cuando llegaron los moros a Muxacra, ya veis las vueltas que puede dar un nombre hasta llegar al actual.

En 1488, después de diversas batallas entre musulmanes y cristianos acordaron un pacto de libre asociación entre cristianos, judíos y musulmanes, porque el comercio y la economía siempre encuentran maneras de entenderse donde no lo hace la política.

Varios años de sequía consecutiva obligó a muchos de sus habitantes a emigrar a otras zonas de España en busca de un futuro mejor, pero con la llegada del turismo en la década de los 60 del siglo XX esta tendencia se invirtió y no sólo comenzaron a volver los que se habían marchado, sino que llegaron para quedarse muchos turistas que se afincaron en el municipio.

Son famosas sus fiestas de moros y cristianos de junio y las corridas de cintas a caballo que celebran en honor de San Agustín a finales del mes de agosto. En Navidad, celebran el oficio de "Las nueve lecturas y villancicos"(nine lessons and carols) introducido por la numerosa comunidad anglicana residente allí, que lo comparten con los católicos.

Su gastronomía es, sobre todo, marinera, meros, pargos, jibias, besugos etc..., hechos generalmente de manera sencilla, a la brasa con sal y limón por todo aderezo. También abundan los guisos marineros con patatas, pescados y verduras, por la huerta cercana. Las hortalizas secadas al sol para dar sabor y color a los guisos. Los arroces son también típicos, al caldero, al horno, marineros, los preparan de muy diversas maneras, todas ricas. Embutidos caseros, Gurullos con perdiz, migas...
Y los vinos, cada agricultor solía hacer su propio vino para su consumo y para vender a las tiendas y bares cercanos, generalmente de uvas macabeo, que es la más abundante en la zona. De postre, abundan sobre todo los caseros, que solían hacerse para las fiestas, Semana Santa, Navidad, la Patrona (Virgen del Rosario) etc...

[ATTACH=CONFIG]13587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13589[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13590[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13591[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13592[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13593[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13594[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13595[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13596[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13597[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13598[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13599[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13600[/ATTACH]
Espero que os guste la cena de hoy y paséis una feliz noche.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575579313_thumb.jpg

post-123816-14375575579525_thumb.jpg

post-123816-14375575579572_thumb.jpg

post-123816-14375575579785_thumb.jpg

post-123816-14375575579873_thumb.jpg

post-123816-14375575580031_thumb.jpg

post-123816-14375575580104_thumb.jpg

post-123816-14375575580219_thumb.jpg

post-123816-14375575580299_thumb.jpg

post-123816-14375575580368_thumb.jpg

post-123816-14375575580444_thumb.jpg

post-123816-14375575580623_thumb.jpg

post-123816-1437557558068_thumb.jpg

post-123816-1437557558086_thumb.jpg

post-123816-14375575580938_thumb.jpg

post-123816-14375575581009_thumb.jpg

post-123816-14375575581048_thumb.jpg

post-123816-14375575581089_thumb.jpg

post-123816-14375575581147_thumb.jpg

post-123816-1437557558118_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,que buena cena nos has puesto ,como siempre,hoy como todavía no he cenado,me tomo de todo,Mojacar es un bonito pueblo,nosotros hemos ido de vacaciones varias veces al Cabo de Gata y claro nos acercabámos a recorrer una zona amplia,porque somos culo de mal asiento y lo que más nos gusta es conocer sitios nuevos.Como siempre que pones sitos conocidos,me traen recuerdos y he pensado que tendremos que dar una vuelta por Almería que hace unos cinco años que no vamos.
Lo del calor que te decía antes ,es que yo soy más bien calurosa,pero si envidio las buenas temperaturas que teneis a partir de ahora,pués aquí pronto llegará el frio intenso que se te quitan hasta las ganas de salir de casa,tienes razón todo es acostumbrarse,yo soy de Madrid y aunque parece que no,cuándo vine a Palencia se notaba el frio que hace aquí es mucho mayor que en Madrid.
Los bombones que dices les compré el año pasado y están muy ricos,hoy les he visto,ya que casi todos los días entro al Aldi al salir del gym.Seguro que mañana caen,es que estoy intentado hacer un poco de dieta y por eso me he resistido hoy:lol:
Que paseis una buena noche.

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas noches!

Me pido:
attachment.php?attachmentid=13588&d=1381431909attachment.php?attachmentid=13597&d=1381432034

Y
attachment.php?attachmentid=13598&d=1381432036

como es virtual no me sube el azúcar ;)

Me encanta Mojacar, lo que no me gusta son las cuestas, ni subir, ni bajarlas.

Os deseos felices sueños, bueno cuando os acosteis que todavía es muy temprano, yo igual me voy a dar una vueltecita, que hoy no he salido todavía a andar.

Enlace al post

Buenas noches,que buena cena nos has puesto ,como siempre,hoy como todavía no he cenado,me tomo de todo,Mojacar es un bonito pueblo,nosotros hemos ido de vacaciones varias veces al Cabo de Gata y claro nos acercabámos a recorrer una zona amplia,porque somos culo de mal asiento y lo que más nos gusta es conocer sitios nuevos.Como siempre que pones sitos conocidos,me traen recuerdos y he pensado que tendremos que dar una vuelta por Almería que hace unos cinco años que no vamos.
Lo del calor que te decía antes ,es que yo soy más bien calurosa,pero si envidio las buenas temperaturas que teneis a partir de ahora,pués aquí pronto llegará el frio intenso que se te quitan hasta las ganas de salir de casa,tienes razón todo es acostumbrarse,yo soy de Madrid y aunque parece que no,cuándo vine a Palencia se notaba el frio que hace aquí es mucho mayor que en Madrid.
Los bombones que dices les compré el año pasado y están muy ricos,hoy les he visto,ya que casi todos los días entro al Aldi al salir del gym.Seguro que mañana caen,es que estoy intentado hacer un poco de dieta y por eso me he resistido hoy:lol:
Que paséis una buena noche.

¡Buenas noches, Ceci! Te pongo un poco de todo con un vinito.
:dientes:
Es verdad que es un pueblo precioso, a mí también me gusta mucho callejear por sitios nuevos, cada vez que voy a un sitio lo primero que quiero ver son los mercados de abastos que es donde se toma el pulso a la ciudad tanto por lo que exponen como por las conversaciones que se oyen.
En Palencia tienes la nieve asegurada pero el frío es seco y aún estando bajo cero si te abrigas bien puedes estar calentita, aquí aunque te pongas como una cebolla, llena de capas, el frío, siendo mucho menor, te llega a los huesos.
Yo los bombones esos no los vi el año pasado, pero en cambio si compre unas bolitas, que también han traído este año, rellenas de nougat, que están buenísimas. La verdad es que las cosas de Navidad no me llaman la atención pero los bombones...
¡Felices sueños!
:beso:

Enlace al post

¡Buenas noches!

Me pido:
attachment.php?attachmentid=13588&d=1381431909attachment.php?attachmentid=13597&d=1381432034

Y
attachment.php?attachmentid=13598&d=1381432036

como es virtual no me sube el azúcar ;)

Me encanta Mojacar, lo que no me gusta son las cuestas, ni subir, ni bajarlas.

Os deseos felices sueños, bueno cuando os acosteis que todavía es muy temprano, yo igual me voy a dar una vueltecita, que hoy no he salido todavía a andar.

Buenas noches, Chefa, mira qué bien, una tapita y mucho dulce.
:lol:
¿No están las calles solitarias a estas horas para salir a caminar? Aquí la gente los días entre semana se acuesta temprano en esta época, los fines de semana es otra cosa, yo vivo junto a un parque y parece una feria, se llena de grupos cada uno con su música, bebidas, hamburguesas, de todo.
Que descanses cuando te acuestes.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Ishtar vivo casi en el centro, pero al mismo tiempo muy cerca de la universidad, por lo que durante el curso hay cantidad de estudiantes por la calle, sobre todo los jueves que suelen reunirse en las casas y en el campus. En verano que la uni está cerrada, como tengo una plaza a unos cincuenta metros, donde los bares tienen veladores y los crios pueden jugar a la pelota, hay también mucha gente.

Ahora cuando he salido había casi mas gente que de dia.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13604[/ATTACH]

¡Buenos días, chicas! ¿Habéis dormido bien? Los días pasan tan rápido que sin darnos cuenta ya se nos han llenado los escaparates de calabazas y gnomos anunciando Halloween. Yo sigo prefiriendo los "Tosantos" autóctonos con castañas asadas, boniatos asados, membrillos asados rellenos de azúcar y canela, frutos secos, piñonates, "poleás" y melones vaciados e iluminados por dentro con una candelilla antes que dedos sangrantes y telarañas que revuelven el estómago.:duda:

Alumna, no pediste nada de cenar, espero que te sirvieras tú misma.

Chefa, ¿qué tal el ejercicio? Al menos sirve para estar más ágiles aunque no se adelgace mucho.

Os dejo la tortilla y el café para entretener el estómago hasta que abran la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13605[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13606[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13607[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13608[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13609[/ATTACH]

Que paséis un magnífico viernes.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575581516_thumb.jpg

post-123816-14375575581693_thumb.jpg

post-123816-14375575581806_thumb.jpg

post-123816-14375575581878_thumb.jpg

post-123816-14375575581924_thumb.jpg

post-123816-14375575581995_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias Ishtar!

Efectivamente ms que los kilo para mí lo que rebaja es la conciencia, sobre todo cuando he comido algo indebido, por ejemplo el domingo comí migas en casa de mi hermana y cuando dije que me venía para casa todos me querían traer en coche, pro me negué les dije que me venía andando que así rebajaba las migas y la verdad es que no me sirvió de nada pues al día siguiente tenía un kilo mas, pero el saber que a pesar de que pequé, había intentado remediarlo me ayuda.

Ponme el cafecito y la tortillita, por favor y que tengas un buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...