Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos dias Ishtar!

Efectivamente ms que los kilo para mí lo que rebaja es la conciencia, sobre todo cuando he comido algo indebido, por ejemplo el domingo comí migas en casa de mi hermana y cuando dije que me venía para casa todos me querían traer en coche, pro me negué les dije que me venía andando que así rebajaba las migas y la verdad es que no me sirvió de nada pues al día siguiente tenía un kilo mas, pero el saber que a pesar de que pequé, había intentado remediarlo me ayuda.

Ponme el cafecito y la tortillita, por favor y que tengas un buen dia.

¡Buenos días, Chefa! Te pongo tortilla y café a tu gusto.
;)
Yo los días que quiero comer algo menos porque hice algún exceso el día anterior me hago de plato único una ensalada con daditos de queso, lechuga, dos anchoas trituradas, tomate y una cucharadita de pipas variadas, llena el estómago y no engorda. Los dados de queso con albahaca o tomate y las bolsas de mezcla de pipas las venden en Aldi.
:lol: Parece que me pagan por hacerle propaganda, pero tienen cosas muy interesantes.
Que pases un buen día.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

Yo es que normalmente, aunque va contra las reglas que el médico me dió para el azúcar de comer cinco veces al dia, no puedo, solo como una vez al dia, aunque quisiera nunca tengo hambre y para colmo ipara bien o para mal no soy de picar entre horas, ni siquiera cuando cocino pruebo la comida a ver si está bien o mal de salo de otra cosa.

Cuando viviamos en familia, nunca he comprado chuches o algo salado de picar para mis hijos ni para mí y tampoco bollería de la panadería que no fuera para los desayunos, a no ser que alguna que otra vez me dijeran: mamá compra unas chips, cosa que sucedía raramente. El único que era galgo era mi marido que comia chocolate entre horas (sin pan, nunca comen pan con el chocolate) y por la noche después de las cenas cogía el bote de Nutella y se liaba a cucharadas (lo mínimo que se comía era la mitad del bote)

Voy a hacer mis cortadillos de café, mis hermanos no los conocen, nunca los he hecho en España, una tarta de queso, aún no sé cual y si logro contactar con mi hijo pequeño que me mire mi receta de la tarta de uvas espinosas haré esta pero con frutos rojos.

Digo contactar a mi hijo porque seguro que está durmiendo y cuando lo hace no hay teléfono que lo despierte, aunque suena el despertador del teléfono a las seis y el de su móvil a las diez todos los dias. Aún me quedan libros y revistas y algunos apuntes de cocina en Alemania, pero poco a poco me los voy trayendo, lo que tengo es falta de sitio, ya me habré traido unos ciento cincuenta o mas, libros de cocina, mas unas tres cajas grandes de revistas, dos cajas de fichas y algunos cuadernos escritos a mano y sigo comprando. Cuando he estado estos dos meses he comprado siete libros (cuatro de cocina y tes para dar clases de alemán) mas y revistas todas las semanas, de cocina por supuesto y debido al peso solo me he traido uno de cocina y los tres de alemán el resto se quedó allí. Cuando llegué tenía esperandome otro libro de cocina del circulo de lectores ya que cuando no voy a poder pedir, le encargo al señor que me trae la revista y los pedidos que elija por mí y hasta ahora no me ha defraudado, ya que conoce mis gustos. Me había pedido el libro de Ferran Adriá el equipo de Bulli "La comida de la familia", al principio pensé que se trataban de sus recetas relacionadas con la cocina molecular, pero, gracias a Dios, eran recetas normales y corrientes, el señor de CL me dijo que lo sabía (uno de los que lo había pedido se lo comentó) y que por eso me lo pidió, también me pidió CD de cuentos para mi nieto con un elefante de peluche de regalo.

Me hizo ilusión, pues mis hijos tenian su su oso de peluche que llevaban a todos sitios y de hecho todavia los tienen a mano. El de mi hijo mayor lo ha heredado J, mi nieto, que a pesar de haber estado en la lavadora un dia sí y otro nó, aún sigue "viviendo", y entero, pero mi peluche de pequeña era un elefante morado y azul (de ahí la ilusión del elefantepara mi nieto) , desgraciadamente no sé que fué de él, así como de mi muñeca preferida que era de tela hecha especialmente para mí por las monjas de clausura ( concepcionistas, pero conocidas en Ciudad Real como monjas Terreras) así como sus vestiditos, de los que aún tengo uno y su enagua .

Bueno estaba habladora, pero ya me tengo que ir, porque si nó no me dará tiempo para todo lo que me he propuesto y me tendría que quedar levantada toda la noche.

Enlace al post

Yo es que normalmente, aunque va contra las reglas que el médico me dió para el azúcar de comer cinco veces al dia, no puedo, solo como una vez al dia, aunque quisiera nunca tengo hambre y para colmo ipara bien o para mal no soy de picar entre horas, ni siquiera cuando cocino pruebo la comida a ver si está bien o mal de salo de otra cosa.

Cuando viviamos en familia, nunca he comprado chuches o algo salado de picar para mis hijos ni para mí y tampoco bollería de la panadería que no fuera para los desayunos, a no ser que alguna que otra vez me dijeran: mamá compra unas chips, cosa que sucedía raramente. El único que era galgo era mi marido que comia chocolate entre horas (sin pan, nunca comen pan con el chocolate) y por la noche después de las cenas cogía el bote de Nutella y se liaba a cucharadas (lo mínimo que se comía era la mitad del bote)

Voy a hacer mis cortadillos de café, mis hermanos no los conocen, nunca los he hecho en España, una tarta de queso, aún no sé cual y si logro contactar con mi hijo pequeño que me mire mi receta de la tarta de uvas espinosas haré esta pero con frutos rojos.

Digo contactar a mi hijo porque seguro que está durmiendo y cuando lo hace no hay teléfono que lo despierte, aunque suena el despertador del teléfono a las seis y el de su móvil a las diez todos los dias. Aún me quedan libros y revistas y algunos apuntes de cocina en Alemania, pero poco a poco me los voy trayendo, lo que tengo es falta de sitio, ya me habré traido unos ciento cincuenta o mas, libros de cocina, mas unas tres cajas grandes de revistas, dos cajas de fichas y algunos cuadernos escritos a mano y sigo comprando. Cuando he estado estos dos meses he comprado siete libros (cuatro de cocina y tes para dar clases de alemán) mas y revistas todas las semanas, de cocina por supuesto y debido al peso solo me he traido uno de cocina y los tres de alemán el resto se quedó allí. Cuando llegué tenía esperandome otro libro de cocina del circulo de lectores ya que cuando no voy a poder pedir, le encargo al señor que me trae la revista y los pedidos que elija por mí y hasta ahora no me ha defraudado, ya que conoce mis gustos. Me había pedido el libro de Ferran Adriá el equipo de Bulli "La comida de la familia", al principio pensé que se trataban de sus recetas relacionadas con la cocina molecular, pero, gracias a Dios, eran recetas normales y corrientes, el señor de CL me dijo que lo sabía (uno de los que lo había pedido se lo comentó) y que por eso me lo pidió, también me pidió CD de cuentos para mi nieto con un elefante de peluche de regalo.

Me hizo ilusión, pues mis hijos tenian su su oso de peluche que llevaban a todos sitios y de hecho todavia los tienen a mano. El de mi hijo mayor lo ha heredado J, mi nieto, que a pesar de haber estado en la lavadora un dia sí y otro nó, aún sigue "viviendo", y entero, pero mi peluche de pequeña era un elefante morado y azul (de ahí la ilusión del elefantepara mi nieto) , desgraciadamente no sé que fué de él, así como de mi muñeca preferida que era de tela hecha especialmente para mí por las monjas de clausura ( concepcionistas, pero conocidas en Ciudad Real como monjas Terreras) así como sus vestiditos, de los que aún tengo uno y su enagua .

Bueno estaba habladora, pero ya me tengo que ir, porque si nó no me dará tiempo para todo lo que me he propuesto y me tendría que quedar levantada toda la noche.

Tus cortadillos de café tienen gran fama en el foro. Yo nunca los hice porque apenas hago nada dulce como no sea para un compromiso, pero las recetas tuyas que más me gustaban eran aquellas en que hablabas de tu suegra y su cocina, me encantaban porque aparte de la tarta en sí misma llevaban dentro una historia. Debió ser una mujer estupenda.

Espero que te dé tiempo a hacer todo.
Vas a tener que dedicar una habitación sólo a biblioteca de cocina.

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Ha ido bien el día? A mí me gusta especialmente la noche del viernes porque tienes por delante todo el fin de semana para hacer lo que quieras.

Esta noche vamos a cenar en un pequeño pueblo de la provincia de Málaga que os recomiendo visitar por su belleza blanca y tranquila. Los pueblos de esta zona guardan muchas costumbres árabes, como les ocurre a otros de las provincia de Almería y Granada, probablemente porque después de la Reconquista muchos moros se quedaron a vivir en la zona porque siendo campesinos acostumbrados a labrar sus huertas o artesanos especializados pero de condición social humilde, no vieron posibilidades de crearse un futuro lejos de sus pueblos.

[ATTACH=CONFIG]13614[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13615[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13616[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13617[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13618[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13619[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13620[/ATTACH]

Atajate mide solamente 11 kilómetros cuadrados, está situado entre los valles del Genil y el Guadiaro, a sólo 18 kilómetros de Ronda por lo que las vistas son espléndidas desde cualquier punto del pueblo. El casco urbano está adormecido al sol sobre la ladera del Cerro del Cuervo, al abrigo del Pico de Peñas Blancas.
Está rodeado el pueblo de olivares y viñedos, que en algunas zonas dejan paso a encinas y alcornoques y el típico matorral de monte bajo.

La zona estuvo habitada desde muy antiguo como acreditan los restos de piedra pulimentada y hachas del Neolítico hallados en cuevas, también se han encontrado monedas romanas y restos de vasijas, así como restos visigodos y árabes.

El pueblo fue destruido durante las guerras napoleónicas y vuelto a construir más tarde, sus alrededores fueron refugio de bandoleros que bajaban para atracar a los viajeros y diligencias que se atrevían a intentar atravesar la serranía de Ronda.
Los montes han sido un buen refugio siempre, al finalizar la Guerra Civil muchos campesinos que se habían "señalado" durante la contienda huyeron también al monte y vivieron en cuevas y oquedades cazando conejos y recogiendo alimentos y tabaco que familiares o amigos les dejaban en sitios convenidos previamente. Desde las montañas tenían un código de señales y encendían hogueras para comunicarse con los familiares. Eran tiempos duros.

Atajate llegó a tener más de 30 lagares, eran grandes productores de mosto, vinos y aguardientes, los vinos de la zona llegaron a consumirse en la mesa de la familia real rusa. Pero en 1877 el pueblo sufrió una epidemia de filoxera, que es un insecto parásito de la vid y muchos campos de cultivo fueron abandonados y la gente emigró a otras zonas para buscarse la vida.

El último sábado de noviembre se celebra la fiesta del mosto, a la que acuden muchos visitantes.
Tradicionalmente fabrican canastos tejidos con cañas y varetas de olivo y alpargatas de esparto. Y venden todo lo que gira alrededor de la cultura del vino aparte de éste, pasas, vinagre, uvas en aguardiente etc...

La gastronomía es sencilla, basada en los productos del terreno, en primavera guisos con tagarninas, hinojos, collejas, o espárragos silvestres. Son típicos los potajes de garbanzos, la olla serrana, el Malcocinado, la Parauta, los guisos de conejo, los embutidos caseros, las migas, el gazpacho caliente, la cazuela de patatas, las gachas etc...
La tradición árabe ha dejado muchos dulces aromatizados con canela, ajonjolí, matalahuga, almendras y miel.

[ATTACH=CONFIG]13621[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13625[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13626[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13627[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13628[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13629[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13630[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13632[/ATTACH]

Espero que lo paséis bien con esta cena y disfrutéis de la noche. ¡Sed felices!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575582348_thumb.jpg

post-123816-14375575582419_thumb.jpg

post-123816-14375575582619_thumb.jpg

post-123816-14375575582706_thumb.jpg

post-123816-14375575582817_thumb.jpg

post-123816-14375575582875_thumb.jpg

post-123816-14375575582907_thumb.jpg

post-123816-14375575582995_thumb.jpg

post-123816-14375575583111_thumb.jpg

post-123816-14375575583143_thumb.jpg

post-123816-14375575583175_thumb.jpg

post-123816-14375575583284_thumb.jpg

post-123816-14375575583317_thumb.jpg

post-123816-14375575583392_thumb.jpg

post-123816-14375575583623_thumb.jpg

post-123816-14375575583713_thumb.jpg

post-123816-14375575584058_thumb.jpg

post-123816-14375575584165_thumb.jpg

post-123816-14375575584544_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches,como no he cenado todavía ,tomo un poquito de cada,así a la cena no virtual,llegaré con menos hambre:lol:,un verano volviendo de Zahara de los Atunes de unas vacaciones,nor recorrimostoda la sierra hasta Ronda,que pueblo más bonito,nos gustó mucho en general toda la sierra.Bueno,que paseis buena noche,nosotros mañana nos vamos a pasar el día a la Laguna Negra,un precioso paraje de la provincia de Soria,que para mí siempre que la visito,me parece un sitio enigmático y lleno de misterio,vamos para que la conozcan unos amigos míos,que el invierno pasado les llevamos a verla y por la nieve ,no pudimos pasar ,espero tener más suerte mañana.

Enlace al post

Buenas noches' date='como no he cenado todavía ,tomo un poquito de cada,así a la cena no virtual,llegaré con menos hambre:lol:,un verano volviendo de Zahara de los Atunes de unas vacaciones, nos recorrimos toda la sierra hasta Ronda,que pueblo más bonito,nos gustó mucho en general toda la sierra. Bueno,que paséis buena noche, nosotros mañana nos vamos a pasar el día a la Laguna Negra,un precioso paraje de la provincia de Soria,que para mí siempre que la visito,me parece un sitio enigmático y lleno de misterio,vamos para que la conozcan unos amigos míos,que el invierno pasado les llevamos a verla y por la nieve ,no pudimos pasar ,espero tener más suerte mañana.[/quote']

¡Buenas noches, Ceci! te pongo una bandeja con un poquito de cada cosa.
Qué bonita zona la de la Laguna Negra, con recuerdos de Machado y su obra "La tierra de Alvargonzález".
Que disfrutéis mucho de la excursión.
¡Felices sueños!

Enlace al post

Buenas noches :)

Qué bonito pueblo, hemos estado varias veces a punto de visitar toda esa zona, pero le tengo pánico a las carreteras con curvas y precipicios..se ha convertido en fobia y me pierdo muchas cosas, mi marido está siempre deseando ir por los pueblos de la sierra pero no me convence, me dan taquicardias si vamos por ese tipo de carretera..sin embargo en el avión voy tan pancha incluso me duermo..no lo entiendo :coqueta:

Por favor, dulces variados que esos no engordan..es lo que peor llevo de la dieta la falta de dulces..

Buenas noches y gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Qué bonito pueblo, hemos estado varias veces a punto de visitar toda esa zona, pero le tengo pánico a las carreteras con curvas y precipicios..se ha convertido en fobia y me pierdo muchas cosas, mi marido está siempre deseando ir por los pueblos de la sierra pero no me convence, me dan taquicardias si vamos por ese tipo de carretera..sin embargo en el avión voy tan pancha incluso me duermo..no lo entiendo :coqueta:

Por favor, dulces variados que esos no engordan..es lo que peor llevo de la dieta la falta de dulces..

Buenas noches y gracias :beso::beso::beso:

¡Hola, Flori! Qué mala suerte no poder hacer excursiones de ese tipo porque son las zonas más bonitas e interesantes. Te pongo una bandeja de dulces, que estos no engordan. ¡Felices sueños!
:beso::beso:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13634[/ATTACH]

¡Buenos días, madrugadoras! ¿Habéis dormido bien? Os recuerdo que hoy tenéis que felicitar a vuestras amigas que se llamen Pilar. Yo dejo aquí para las silenciosas que nos leen y se llaman así mi felicitación.
:)

[ATTACH=CONFIG]13635[/ATTACH]

Os pongo la tortilla y el café matinales para entretener el apetito mientras abren la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13636[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13637[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13638[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13639[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13640[/ATTACH]

Que tengáis un bonito día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575584581_thumb.jpg

post-123816-1437557558468_thumb.gif

post-123816-1437557558488_thumb.jpg

post-123816-14375575585029_thumb.jpg

post-123816-1437557558516_thumb.jpg

post-123816-14375575585294_thumb.jpg

post-123816-14375575585523_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! ¿Qué tal ha ido el día? Por aquí parece como si hubiesen anunciado rebajas, todo el mundo cargado de bolsas de un lado a otro. Y los cohetes de diez en diez minutos anunciando la romería ¡que no es hasta el domingo 20/10! No me explico como no se hartan de tanto ruido.

Esta noche cenaremos en Dakota del Norte, un estado de América del Norte situado en el norte del país, junto a la frontera con Canadá.
La capital es Bismarck y la ciudad mayor de todo el estado, Fargo.
El río Misuri atraviesa este estado de oeste a sur y alimenta con sus aguas el lago Sakalkawea, el tercer lago artificial más grande del país.

[ATTACH=CONFIG]13652[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13653[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13654[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13655[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13656[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13657[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13658[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13659[/ATTACH]

El clima de Dakota es extremo, muy caluroso y húmedo en verano, con tormentas eléctricas, granizadas y tornados, y muy frío y seco en invierno, en alguna ocasión las temperaturas han llegado a -30º; a finales de otoño y a comienzos de la primavera son habituales las tormentas de nieve.

El territorio fue habitado durante milenios por amerindios indígenas (los míticos siux) antes de la llegada de los europeos, aunque estuvo poco poblado debido a la dureza del terreno hasta que a finales del siglo XIX llegó el ferrocarril. Siempre fue una región lejana, casi excluida del resto de EEUU, pero en 2008 se descubrieron allí pozos de petróleo y el oro negro ha elevado tanto la riqueza de la población que actualmente es allí donde se pagan los salarios más altos del país, el salario medio está en 78.000 dólares anuales, así que se ha llenado de hoteles, restaurantes y tiendas porque hay mucho dinero para gastar.

Gastronomía:
Su gastronomía está muy influenciada por la cocina noruega y alemana. La Kinoephla, que es una sopa contundente, cocida como la sopa de pollo con bolas de masa hervida; el Lutefisk, bacalao envuelto en panceta ahumada y horneado con una guarnición; Kuchen, que es una masa de patata, crema de leche y levadura, cocinada en una sartén con mantequilla canela y azúcar y Strudel, tanto dulces como salados.

Como en el resto de EEUU, el trigo es el cereal más utilizado. Y también como en el resto de Estados de la Unión consumen mucho pavo, ciervo, patatas, camotes (batatas), maíz (las habituales mazorcas braseadas) y calabazas. También son muy comunes las parrilladas, las tortas de cangrejo, patatas fritas, el pollo frito, la tarta de manzana y las galletas con gotas de chocolate.

[ATTACH=CONFIG]13660[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13661[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13662[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13663[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13664[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13665[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13666[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13667[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13668[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13669[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13670[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de la cena y del viaje de hoy. ¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575587261_thumb.jpg

post-123816-14375575587441_thumb.jpg

post-123816-14375575587604_thumb.jpg

post-123816-14375575587633_thumb.jpg

post-123816-14375575587712_thumb.jpg

post-123816-14375575587741_thumb.jpg

post-123816-14375575587961_thumb.jpg

post-123816-1437557558804_thumb.jpg

post-123816-14375575588139_thumb.jpg

post-123816-1437557558822_thumb.jpg

post-123816-14375575588306_thumb.jpg

post-123816-14375575588367_thumb.jpg

post-123816-14375575588449_thumb.jpg

post-123816-1437557558848_thumb.jpg

post-123816-14375575588523_thumb.jpg

post-123816-14375575588639_thumb.jpg

post-123816-14375575588693_thumb.jpg

post-123816-14375575588724_thumb.jpg

post-123816-14375575588769_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...