Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches,acabo de poner el pie en casa,nos ha hecho un día estupendo,soleado,la Laguna Negra como siempre que la visito,magnífica,aunque demasiada gente,me gustaba más cuándo dejabas el coche y podías subir a tu bola,ahora te cobran por aparcar en una explanada ,no puedes ir con tu coche,sino en autobús o andando,cosa que nosotros quizá hubiéramos hecho,ya que nos gusta andar ,pero con los amigos que íbamos,hemos cogido el autobús,ya que ella no puede andar mucho,yo la bajada la he hecho andando y mi marido les acompañó en el autobús.Como digo demasiada gente,por eso habrán dispuesto todo este jaleo de autobuses.Hemos comido muy bien en un restaurante que se llama La Laguna Negra en Vinuesa,por si alguna os pasais por la zona,era sencillo pero la comida muy buena y sobre todo las setas ahora que estamos en temporada,unos boletus riquísimos.Como he venido con poco habre,me cojo copita y dulce.Que paseis buena nocche,gracias por la cena y por enseñarnos tantos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches' date='acabo de poner el pie en casa,nos ha hecho un día estupendo,soleado,la Laguna Negra como siempre que la visito,magnífica,aunque demasiada gente,me gustaba más cuándo dejabas el coche y podías subir a tu bola,ahora te cobran por aparcar en una explanada ,no puedes ir con tu coche,sino en autobús o andando,cosa que nosotros quizá hubiéramos hecho,ya que nos gusta andar ,pero con los amigos que íbamos,hemos cogido el autobús,ya que ella no puede andar mucho,yo la bajada la he hecho andando y mi marido les acompañó en el autobús.Como digo demasiada gente,por eso habrán dispuesto todo este jaleo de autobuses.Hemos comido muy bien en un restaurante que se llama La Laguna Negra en Vinuesa,por si alguna os pasais por la zona,era sencillo pero la comida muy buena y sobre todo las setas ahora que estamos en temporada,unos boletus riquísimos.Como he venido con poco habre,me cojo copita y dulce.Que paseis buena nocche,gracias por la cena y por enseñarnos tantos sitios.[/quote']

¡Buenas noches, Ceci! Me alegra que hayas disfrutado de la excursión. Lo del autobús, el aparcamiento y todo eso es un negocio, una manera de sacar dinero a todo el que vaya. Qué ricos los boletus, me encantan.
Te pongo una copita y unos pastelitos para que veas la tele tranquilamente descansando en el sofá.
:beso:
¡Dulces sueños!

Enlace al post

Buenas. Noches' date=' que interesante todo lo que has puesto Ishtar :beso: que tengáis felices sueños[/quote']

Buenas noches, Virginia. Me alegra que te guste. Te pongo un cóctel para animar la noche. Que descanses.:beso:

[ATTACH=CONFIG]13671[/ATTACH]

post-123816-14375575588825_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13672[/ATTACH]

¡Buenos días, madrugadoras! ¿Habéis dormido bien?

Aquí ayer organizaron un Octoberfest en toda regla. Primero durante la mañana pusieron un puesto en un mercadillo con degustaciones de cerveza artesana para anunciar el evento nocturno e ir abriendo boca.

Por la tarde, ya en un lugar más amplio, un mini Theresienwiese decorado en celeste y blanco, al más puro estilo bávaro, con hombre y mujeres ataviados de tiroleses, música de mazurcas, polcas, schottishes, valses y landlers, aunque sin salvas de cañón ni rotura de barril a mazazos como en Baviera. Pero se degustaron bratwurst y una cerveza artesana pilsen con cuerpo, con aroma de azahar y sabor a naranja y clavo, para ponerle buena cara al otoño.
:dientes:

Os dejo la tortilla y el café matinales para ir abriendo el apetito mientras abren la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13673[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13674[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13675[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13676[/ATTACH]

Que paséis un buen domingo.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575588857_thumb.jpg

post-123816-14375575588892_thumb.jpg

post-123816-14375575622193_thumb.jpg

post-123816-14375575622291_thumb.jpg

post-123816-1437557562235_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches, Ceci, como ya te serviste un pincho de tortilla esta mañana te pongo ahora un Martini Royal con unas almendritas para que vayas abriendo el apetito para la cena.:beso:

[ATTACH=CONFIG]13681[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13682[/ATTACH]

post-123816-14375575622857_thumb.jpg

post-123816-14375575622937_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenas noches, chicas! Acabo de llegar a casa así que hoy no puedo extenderme mucho en la cena, no obstante he elegido un sitio precioso, Le Perche, que es una antigua provincia del norte de Francia, junto a Normandía, cercana a un hermoso Parque Natural, con suaves colinas y maravillosos bosques de hayas y robles, en cuyas tierras en estas fechas pueden encontrarse más de mil especies de hongos comestibles que hacen las delicias de los gastrónomos.
Es tierra de castillos y poseen una raza equina propia, los famosos caballos percherones, de cabezas elegantes y largas colas, son caballos inteligentes y trabajadores.

[ATTACH=CONFIG]13683[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13684[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13685[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13687[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13688[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13689[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13690[/ATTACH]

Hay casas antiguas, de los siglos XVI, XVII y XVIII, que merece la pena visitar.
Hay un Museo dedicado a Alain, el filósofo (Émile Auguste Chartier), nacido en Montagne au Perche. Muy cerca, podemos ver las ruinas de la ciudad medieval de Bellême, que estuvo rodeada de altas murallas a cuyas puertas cobraban tributos por las mercancías que entraban en la ciudad.
También podemos visitar el Santuario de Nuestra Señora de Montligeon, centro de oración por los difuntos, donde se da una especial acogida a aquellos visitantes que han perdido a un ser querido.

En su origen fue un poblado celta, después de la dominación romana fueron invadidos por los francos, más tarde llegaron los piratas daneses, que saquearon y arrasaron la región. Después perteneció a la corona de Inglaterra, por ejemplo Ricardo Corazón de León, hijo de Leonor de Aquitania y Enrique II de Inglaterra (Plantagenet), fue duque de Normandía, en realidad toda la familia era esencialmente francesa. A la muerte de Ricardo los franceses rechazaron a su heredero, su hermano Juan, apodado Juan Sin Tierra precisamente por perder estos territorios y Espada Suave, por su conocida ineptitud militar.

Respecto a la gastronomía, es famoso el pudding negro de Montagne, los quesos, como el Camembert, el Livarot y el Pont L'Eveque, la mantequilla, la nata fresca, los embutidos, las manzanas, tantas manzanas cosechan que hacen una excelente sidra con ellas y también un aguardiente, el famoso Calvados. Y el Pommeau, que es un conocido aperitivo producido mediante la mezcla de zumo de manzana sin fermentar y calvados.
En muchos platos las manzanas sustituyen como guarnición a las patatas, por ejemplo, los mejillones con manzanas y crema fresca. Delicioso también el flan de crema pastelera y manzanas. Y son famosas las ostras al pommeau. Muy típico es el cordero con judías y las confituras y mermeladas.

[ATTACH=CONFIG]13691[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13692[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13693[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13694[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13695[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13696[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13698[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13699[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13700[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de la cena. ¡Feliz noche!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-1437557562305_thumb.jpg

post-123816-14375575623087_thumb.jpg

post-123816-14375575623123_thumb.jpg

post-123816-1437557562318_thumb.jpg

post-123816-14375575623214_thumb.jpg

post-123816-14375575623598_thumb.jpg

post-123816-14375575624049_thumb.jpg

post-123816-14375575624669_thumb.jpg

post-123816-14375575624896_thumb.jpg

post-123816-14375575624938_thumb.jpg

post-123816-14375575625068_thumb.jpeg

post-123816-14375575625172_thumb.jpg

post-123816-14375575625254_thumb.jpg

post-123816-14375575625311_thumb.jpg

post-123816-14375575625355_thumb.jpg

post-123816-14375575625392_thumb.jpg

post-123816-14375575625441_thumb.jpg

post-123816-1437557562549_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...