Jump to content

Coctelería de MR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]13701[/ATTACH]

¡Buenos días, madrugadoras! ¿Habéis dormido bien? Ya comienza a notarse un poco de fresco por la madrugada y se aprecia cada vez más que los días son más cortos, hay que resignarse para que no nos coja desprevenidas el cambio de hora, que intensificará mucho más la sensación de que el día no dura nada.

Os dejo la tortilla y el café para entretener el apetito mientras abren la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13702[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13703[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13704[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13705[/ATTACH]

Que tengáis un magnífico inicio de semana.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575625543_thumb.jpg

post-123816-14375575625647_thumb.jpg

post-123816-14375575625693_thumb.jpg

post-123816-14375575625799_thumb.jpg

post-123816-14375575625864_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

704

• JosefinaGonzález

197

• Maqui

194

• womangirl

86

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días :)

Qué apetecible el zumito con la tostada y la fruta, es mi desayuno preferido..me invitas? :coqueta:

Aquí estoy esperando a los albañiles para seguir con la reforma de los baños, ya me hicieron el grande y hoy me hacen el pequeño..pero llevo liada varios meses, porque no nos gustó como me hicieron el primero, reclame y me hizo caso la empresa en cuestión, vinieron a tirarlo entero y volver al reconstruirlo..es una pena que tengamos siempre que andar con reclamaciones..qué país!!:grrr: Gracias que mi marido fué haciendo fotos del "paso a paso" y eso sirvió para que los encargados viesen la chapuza que habían hecho..con decirte que al tirar una de las paredes de azulejos a golpes..me tiraron la pared del armario de la habitación contigua y como vieron a través del agujero la madera de las cajoneras, se callaron y no nos dijeron nada, se pensaban que nunca nos íbamos a enterar....lo descubrí porque me dió el pálpito y no me había equivocado, así que hasta el armario han tenido que arreglarme..todo el verano la casa empantanada, pero parece que ahora va la cosa mejor..

Buen día de Lunes :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Qué apetecible el zumito con la tostada y la fruta, es mi desayuno preferido..me invitas? :coqueta:

Aquí estoy esperando a los albañiles para seguir con la reforma de los baños, ya me hicieron el grande y hoy me hacen el pequeño..pero llevo liada varios meses, porque no nos gustó como me hicieron el primero, reclame y me hizo caso la empresa en cuestión, vinieron a tirarlo entero y volver al reconstruirlo..es una pena que tengamos siempre que andar con reclamaciones..qué país!!:grrr: Gracias que mi marido fué haciendo fotos del "paso a paso" y eso sirvió para que los encargados viesen la chapuza que habían hecho..con decirte que al tirar una de las paredes de azulejos a golpes..me tiraron la pared del armario de la habitación contigua y como vieron a través del agujero la madera de las cajoneras, se callaron y no nos dijeron nada, se pensaban que nunca nos íbamos a enterar....lo descubrí porque me dió el pálpito y no me había equivocado, así que hasta el armario han tenido que arreglarme..todo el verano la casa empantanada, pero parece que ahora va la cosa mejor..

Buen día de Lunes :beso:

¡Buenos días, Flori! Claro que te invito,
;)te pongo zumito, tostada y fruta.

Qué terribles son las obras, entre lo que hacen, como lo hacen y lo que destrozan, además de aguantar las entradas y salidas constantes arrastrando todo el polvo de la demolición por todas partes de la casa. Yo es algo a lo que le temo horrores y cuando a veces siento tentaciones de arreglar alguna habitación, sólo de pensar en la que se forma se me quitan las ganas.
Que tengas un buen día.
:beso:

Enlace al post

¡Buenas noches! ¿Ha ido bien el día? Ahora es el momento de recordar los momentos felices, relajarnos y prepararnos un cóctel antes de la cena.

Esta noche cenaremos en Liguria ¿os gusta la idea?

[ATTACH=CONFIG]13726[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13727[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13728[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13729[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13730[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13731[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13732[/ATTACH]

Liguria es una región que limita con Francia al oeste y con las regiones italianas del Piamonte al norte y de la Toscana y Emilia Romaña al este. Está bañada por el mar de Liguria. Su capital es Génova. Se extiende en una franja alargada entre los Alpes y los Apeninos y el mar y se divide en dos partes, la Riviera de Poniente y la Riviera de Levante.

Su nombre deriva de sus primitivos pobladores, los ligures, que ocuparon una extensión mucho mayor a la actual Liguria, además fueron grandes viajeros, en España hubo hace miles de años un lago Ligur en Andalucía occidental, entre la cornisa de los Alcores y la cornisa del Aljarafe, que se fundía en el golfo Tartésico y junto al cual se construyeron viviendas palafilíticas, que son esas que se sustentan sobre estacas rígidas, curiosamente ese estilo sería repetido por los ingleses para protegerse de la arena en Punta Umbría. Nihil novum sub sole (Nada nuevo bajo el sol, Eclesiastés 1.9).

La Ribera de Poniente cuenta con pequeños pueblos de veraneo y hermosas playas y la Ribera de Levante tiene golfos, puertos deportivos y centros turísticos muy frecuentados,

Por Liguria pasaron los romanos, bizantinos, lombardos, francos, sarracenos y normandos. Ya en el siglo XX soportó también la ocupación de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, pero de todo lograron recuperarse.
Su idioma es el ligur o genovés. Durante la Edad Media floreció en Liguria el arte francés, toscano y lombardo, tanto en escultura como en pintura.
Es muy conocido, aunque venido a menos, el festival de música pop de San Remo.

La gastronomía es sobre todo mediterránea, tanto de mar como de tierra, con abundante uso de hierbas aromáticas como el tomillo, orégano y romero. De Liguria procede el famoso Pesto.

[ATTACH=CONFIG]13733[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13734[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13735[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13736[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13737[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13738[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13740[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13741[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13742[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13743[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13744[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13745[/ATTACH]

Espero que disfrutéis de la cena. ¡Feliz noche!
:beso::beso::beso:

post-123816-14375575626327_thumb.jpg

post-123816-14375575626561_thumb.jpg

post-123816-14375575626719_thumb.jpg

post-123816-143755756268_thumb.jpg

post-123816-14375575626934_thumb.jpg

post-123816-14375575627049_thumb.jpg

post-123816-14375575627375_thumb.jpg

post-123816-14375575627503_thumb.jpg

post-123816-14375575627582_thumb.jpg

post-123816-14375575627759_thumb.jpg

post-123816-14375575627797_thumb.jpg

post-123816-14375575627854_thumb.jpg

post-123816-14375575627959_thumb.jpg

post-123816-1437557562799_thumb.jpg

post-123816-14375575628035_thumb.jpg

post-123816-14375575628117_thumb.jpg

post-123816-14375575628148_thumb.jpg

post-123816-14375575628179_thumb.jpg

post-123816-14375575628289_thumb.gif

Enlace al post

Buenas noches ,hoy tomo de todo que me dá tiempo hasta que venga Jorge de trabajar,así que cenamos tarde.Es un pueblo precioso,lo conozco de paso sólo,así que no he tenido tiempo de probar su cocina,gracias por la cena y la información.Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches ' date='hoy tomo de todo que me da tiempo hasta que venga Jorge de trabajar,así que cenamos tarde.Es un pueblo precioso,lo conozco de paso sólo,así que no he tenido tiempo de probar su cocina,gracias por la cena y la información.Que paséis una buena noche.[/quote']

Buenas noches, Ceci, te pongo una bandeja surtida con un poco de cada cosa. Espero que estés mejor del lumbago.
¡Felices sueños!

Enlace al post

Buenas noches :)

Muchas gracias Ishtar, estoy aprendiendo muchísimo con este post, qué belleza de paisajes y ni que decir de su gastronomía..en este caso me gusta todo..uhmmm

Esa focaccia con anchoass me vuelve loca, ó ese tiramisú....:babas::beso:

Buenas noches, Flori, hay que probarlo todo, que al fin y al cabo no engorda.
:dientes:
Por lo menos viajamos con la imaginación y recorremos el mundo cada noche, así el otoño se hace más llevadero ¿no es cierto? Porque cuando los días son más cortos parece que salimos menos y nos recogemos antes en casa.
¡Feliz noche!

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]13746[/ATTACH]

¡Buenos días, madrugadoras! ¿Habéis descansado bien? En este tiempo es agradable estar en la camita pero no hay más remedio que hacer cosas, así que ánimo y vamos a comenzar la jornada.

Felicidades a todas las que se llamen Teresa, que hoy celebran su santo.

Ya están en el mercado los caquis y las castañas, con los que se pueden hacer deliciosas recetas en dosis pequeñas para no aumentar de peso. En realidad las castañas tienen un gran contenido en agua y comparados con otros frutos secos menos calorías, por ejemplo tres veces menos calorías que las nueces, aunque tienen una gran cantidad de hidratos de carbono pero no hay que olvidar que estos son una importante fuente de energía, así que en pequeñas dosis, nos viene muy bien comerlas. Igualmente el caqui posee una gran cantidad de agua e hidratos de carbono, pero nos aporta también una gran cantidad de vitamina A, esencial para la visión y el buen estado de la piel, las mucosas, los huesos y el buen funcionamiento del sistema inmunológico, y vitamina C, que favorece la absorción del hierro de los alimentos, la resistencia a las infecciones e interviene en la formación del colágeno y buen estado de huesos y dientes, así que ambos frutos nos vendrán bien en pequeñas cantidades.

Por cierto, Chefa hace varios días que no sabemos nada de ti, ¿no estarás malita? Tienes que contarnos como salieron esas tartas que te habían encargado.

Os dejo la tortilla y el café para ir calmando el hambre mientras abren la Cafetería.

[ATTACH=CONFIG]13747[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13748[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13749[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13750[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]13751[/ATTACH]

El día de hoy está lleno de posibilidades, de nosotros depende aprovecharlas o no. ¡Sed felices!
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575628353_thumb.jpg

post-123816-14375575628384_thumb.jpg

post-123816-14375575628414_thumb.jpg

post-123816-14375575628453_thumb.jpg

post-123816-14375575628483_thumb.jpg

post-123816-14375575628514_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...