Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

Re: GALLETAS DE TODO TIPO

Hola, quisiera hacerle una pregunta a Criscaba. No tengo microondas :( . ¿Me serviria poner el fondant en el horno bien caliente priimero, un ratito para que se fundiera?.
Por ahora no entra en mis planes comprarme un micro pues no me cabe en la cocina :evil: . He tenido que poner el horno en el patio. Y menos mal que por lo menos tengo patio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

Salinetas, la verdad es que nunca he probado lo del horno, pero creo que SI podría funcionarte (aunque sea un poco más lento y delicado), en realidad lo que necesitan las nubes es calor para derretirse...Ahora sí!!, has de tener muchísimo cuidado y estar muy pendiente de que no se te tuesten o resequen...Si tienes un horno con la posición de ventilador (en vez de arriba y abajo) quizás sea mejor....

También se me ocurre que podrías probar a hacerlas al baño maria, poco a poco y con paciencia se irán derritiendo y no correrán el riesgo de quemarse o resecarse......

Ya me dirás cómo te han salido....¡la cuestión es buscarse las artimañas! ¿no?.

:beso::guapa:

Enlace al post

Hola chica,
me podeis decir la receta de estas galletas ???

son de hojaldre y almendras...

4b0b14f6702a.jpg

Que buena pinta me tienen esas galletas...
Yo no tengo la receta , pero me tiene pinta de ser una tartaleta de hojaldre con una mezcla de claras de huevo, azucar y almendra....
¿que os parece? :duda::duda:
Enlace al post

Tejas de chocolate

G4a34d9335ee7f.jpgIngredientes:
20 g de harina
20g de cacao
100g de almendras
1 huevo entero
1clara
100g de azúcar
40g de mantequilla
Sal

Instrucciones:
Precalentar el horno a 170º. Tamizar la harina, el cacao y una pizca de sal. Mezclar el huevo y la clara y batirlo junto con el azúcar, incorporar los ingredientes secos y la mantequilla. Forrar la bandeja del horno con papel de horno y verter cucharadas de pasta separadas. Formar disco con el dorso de una cuchara. Hornear durante 8 -10 minutos. Retirar rápidamente y darles forma poniéndolas en un rodillo y dejarlas enfriar. Servir al gusto o con helado.

Fuente: libro de cocina

Autor: capisi

Enlace al post

Galletas de atún

G4a226ebbbc656.jpgIngredientes:
3 cucharadas de mantequilla
200g de harina
1 lata de atún
1/2 sobre de levadura royal
1 huevo
3 cucharadas de nata espesa de cocinar
1 yema para pintar
Instrucciones:
En un bol, ponemos la mantequillla y la trabajamos hasta obetener un punto de pomada , le agregamos el huevo entero, agregamos la harina y la levadura tamizadas, amasamos bien y agregamos la nata, la sal y el atún escurrrido de su aceite y desmenuzado y amasamos, dejamos reposar la masa en la nevera una hora, pasado el tiempo de reposo, formamos unas bolitas y horneamos a 170º durante 25 minutos.

Fuente: caroline

Enlace al post

Lenguetas con chocolate

G49c7d251f28ba.jpgIngredientes:
125 gr de harina
125 g de mantequilla
125 g de azúcar
3 claras de huevo
100 ml de nata de montar
100 g de chcolate fondant
Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º. Batimos la mantequilla con el azúcar. Añadimos las claras una a una y mezclar, sin montar. Agregamos la harina y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Ponemos la masa en una manga pastelera. Hacemos tiras sobre la placa del horno, forrada con papel de horno. Horneamos a 180 ºC. durante 7 minutos o hasta que veamos que se doran los bordes. Hacemos el chocolate con 100 ml de nata y 100g de chocolate fondant. Dejamos enfríar y rebozamos en el chcolate fundido.

Fuente:

Enlace al post

Galletas de maíz dulce en grano y queso

G4a2a4eca3c93e.jpgIngredientes:
3 cucharadas de mantequilla
200g de harina
1 lata pequeña de maiz en grano dulce
100 g de quesos variados rallados
1/2 sobre de levadura royal
1 huevo
3 cucharadas de nata espesa de cocinar
1 yema para pintar
Instrucciones:
Batimos con la batidora la nata y el maíz escurrido. En un bol, ponemos la mantequillla y la trabajamos hasta obtener un punto de pomada , le agregamos el huevo entero, agregamos la harina y la levadura tamizadas, amasamos bien y agregamos , la sal , el queso rallado y el maíz y amasamos, dejamos reposar la masa en la nevera una hora, pasado el tiempo de reposo, formamos unas bolitas y horneamos a 170º durante 25 minutos.

Fuente: capisi

Enlace al post

Galletas saladas ajardinadas

G49f43965c19fb.jpgIngredientes:
Masa quebrada
Tomillo
Sal
Yema de huevo
Ketchup
Salsa de yogurt

Instrucciones:
Formamos las flores con un molde, pintamos con yema de huevo, ponemos sal y tomillo y horneamos 15 minutos a 200º. Hacemos las palomitas saladas. Adornamos.

Fuente:

Enlace al post

:porfavor::porfavor: Necesito una receta de galletas típicas para desayunar, vamos que se puedan mojar en el cafetito mañanero...... porque las que veo son la mayoría como para el cafetin de la merienda... conocéis alguna similar, algo rústico y nada sofisticado..que se mojen bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno no he conseguido que nadie me diga alguna receta de galletas para el desayuno.. de esas que se mojan y se empapan en el cafelito... pero mientras tanto os pongo la muestra de las galletas que os he ido copiando...
las galletas craqueadas de AIXADALIAS... la verdad un exito .. :D:DIMGP0045.jpg
A mis hijos les encantaron... ahora las de cristal que puso "gijonesa" o eso creo... si no que me excuse , suelo apuntar la fuente pero en algunas se me olvidó... tambien las de ATINA... junto con los bollos de canela que me encantaron....
IMGP0073.jpg
Estupendas estas de cristal y muy vistosas...
IMGP0007.jpg
y otras mas...
IMGP0010.jpg

y por ultimo los Bollos de canela..

IMGP0079.JPGIMGP0085.JPGIMGP0093.JPG

Bueno a mi me gustaron un montón... Gracias a todas/os.. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...